GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Consejos para imprimir o montar un HeroQuest desde cero

<< < (2/6) > >>

Poxo1982:

--- Cita de: Ruferto en Octubre 14, 2017, 07:08:48 pm ---Yo imprimí mis cartas en printerstudio. Para ello las cartas tienen que estar sueltas (cada carta en un jpg). Para que me salieran más baratas y ocuparan menos las imprimí en tamaño euro mini y tengo que decir que han quedado perfectas, se leen perfectamente. Si te interesa tienes las cartas dentro del zip que hay al final de la crónica de la sesión de Heroquest que jugamos la semana pasada:

https://heroquest.es/index.php?topic=12022.0

--- Fin de la cita ---

Hola que envidia me da ver esas imágenes y ver que currada te has pegado, el zip, desde el móvil no lo puedo abrir, pero en llegar a casa lo descargaré. Hay que editar de alguna forma las cartas o ellos los dep rinterstudio reciben el jpg tal cual y te lo imprimen en el tamaño deseado?. Muchas gracias por el aporte

Ruferto:

--- Cita de: Poxo1982 en Octubre 14, 2017, 11:59:45 pm ---Hola que envidia me da ver esas imágenes y ver que currada te has pegado, el zip, desde el móvil no lo puedo abrir, pero en llegar a casa lo descargaré. Hay que editar de alguna forma las cartas o ellos los dep rinterstudio reciben el jpg tal cual y te lo imprimen en el tamaño deseado?. Muchas gracias por el aporte

--- Fin de la cita ---

Una vez elegido el tamaño tienen un asistente en la web. Con un botón subirás las fotos y con otro se rellenan automáticamente los huecos de la plantilla con las imágenes subidas. Mi consejo es que no pidas todo de inicio. Haz un pedido pequeño, unas 20 cartas, así ves como quedan. No sea que pidas todos y metas la pata en algo y te llegue todo mal.

Poxo1982:

--- Cita de: Ruferto en Octubre 15, 2017, 09:07:33 am ---Una vez elegido el tamaño tienen un asistente en la web. Con un botón subirás las fotos y con otro se rellenan automáticamente los huecos de la plantilla con las imágenes subidas. Mi consejo es que no pidas todo de inicio. Haz un pedido pequeño, unas 20 cartas, así ves como quedan. No sea que pidas todos y metas la pata en algo y te llegue todo mal.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias así lo haré.

Poxo1982:
He visto estas monedas, algo caras pero muy realistas https://www.100doblones.com/monedas/705-pack-10-de-doblones-de-cobre.html .Que os parecen?.

Ruferto:
A mí personalmente no me gustan. Lo que buscaba en la partida que jugué el domingo pasado era espíritu Old School. Como monedas usamos fichas de parchis de los chinos, un montón de fichas amarillas (cada una equivalía a 25 monedas de oro) y otro montón de fichas rojas (cada una equivalía a 100 monedas de oro). Las monedas que indicas no pegan mucho con Heroquest o por lo menos no me pegan a mí. Y además de ser caras solo hay un modelo (es decir, un valor) y son pocas.

Ya se que es un poco contradictorio lo que digo, que las fichas de parchis tampoco es que peguen mucho. Pero oye, lo importante es que te guste a ti. En Heroquest más que en ningún otro juego cada uno nos lo montamos como más nos gusta. A mí me mola el estilo vieja escuela, sencillo, retro, y a otros les gusta más el estilo más acabado con escenografia impresa en 3d y pintada. Para gustos los colores, mientras te guste a ti.... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa