Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:56:55 pm

Autor Tema: heroquest original restaurado  (Leído 20008 veces)

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:heroquest original restaurado
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2019, 11:16:40 pm »
A mi me faltaban miniaturas y me dejaron uno original y las clone las que me faltaban o las piezas que necesitaba.

las losetas están impresas en papel de foto, las pego en un cartón piedra, y luego las he forrado por delante y atrás he puesto un forro negro y he recortado a ras del borde, al principio use grueso creo que de 2mm, pero luego vi que no me cabria todo y busque uno muy fino.

La expansión la puedes encontrar en este post:
https://heroquest.es/index.php?topic=11089.0


¿Qué cartón utilizastes concretamente para hacer las losetas y tokens? En las fotos parece bastante finito.
¿Es lo suficientemente rígido?

Yo es que he usado uno de 1 mm que compré en una papelería online y que salía bastante bien de precio en varias planchas. Pero aparte de ser algo más grueso (debe andar por los 1.2 ó 1.4 mm) no me gusta como ha quedado.

 Supuestamente, es cartón gris, pero no es como el típico "cartón gris" que ves en las planchas de troquel de cualquier juego. Este es como de un color rosado, más duro y compacto. Además, una vez lo cortas, se levanta por lo bordes, dejando una especie de escalón bastante feo y algo molesto al tacto:












0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:heroquest original restaurado
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2019, 10:01:06 am »
Empece a hacerlas con uno como el tuyo, pero luego se volvía imposible de guardar en una caja, así que use (reutilice) los de las cajas de cereales, que son finitos y suficientemente rígidos, ya que el papel de foto es de 200gr también mas el forro transparente por delante y negro detrás.

Estoy planteándome venderlo, por que ya solo juego con uno que me hice con peanas transparentes con reglas v2, con muchos heroes
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:heroquest original restaurado
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2019, 02:47:03 pm »
Pedazo Curro, ha quedado de muerte.

Yo aun tengo que terminar de restaurar las expansiones, que siempre echo en falta alguna pieza.

Me encantan las loseta de trampa y derrumbe, tengo que hacerme con ellas!!!, son de thingiverse?.

Si escaneaste alguna pieza para clonarla, y te quedó en buena resolución, te animo a subirla a esa web. Gracias a esas subidas, prácticamente te puedes hacer un HQ desde cero en Resina.

El túmulo de los hombres bestia no lo conocía... te odio, ahora tengo que currar más para hacerla también XDDD

Saludos
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:heroquest original restaurado
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2019, 10:55:18 am »
las clone con molde y con resina al modo antiguo, la verdad es que dan mucho mejor que con la impresora y es un sistema muchísimo mas barato, pero es un currazo, los moldes se rompian, aun tengo algún resto que no use en cajas pero ya no están en el mismo estado que las que use. De todas formas en thingiverse he visto varias trampas de heroquest bastante buenas.
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:heroquest original restaurado
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2020, 04:58:45 am »
Si, al final buscando mazmorreo acaban saliendo cosas chulas en thingiverse. Es un nunca acabar, ;D
0

mlazo777

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:heroquest original restaurado
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2020, 09:53:18 pm »
Wooooooow!! Yo recién conocí HQ y estoy enviciado, junto a toda mi familia jajajajjaja También me estoy haciendo mis piezas y un amigo me imprime en 3D los planos que le envío. Los planos de las figuras 3D de las expansiones ¿Los tendrá alguien o todo lo buscan en www.thingiverse.com?
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:heroquest original restaurado
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2020, 07:25:13 pm »
Hay algunas en thingiverse, y algunas más las localizas por wallapop o ebay, aunque sea la figura y no el plano en si, como los heroes remasterizados, o algún monstruo de expansiones No originales.
0