Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:40:47 am

Autor Tema: HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]  (Leído 58653 veces)

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Enano Matador [Pág. 4] - 22/10/2013
« Respuesta #60 en: Noviembre 05, 2013, 12:04:54 am »
No te pases! jeje tanto como una máquina... jeje La clave es practicar.

No es solo practicar. También es tener ganas, empaparse de guías, tener paciencia para realizar todos los procesos adecuados de capas, degradados, técnicas varias, etc... y ya si además tienes habilidad, pues buenos resultados.

Yo por mucho que practique nunca tendré estos resultados porque no tengo tanta paciencia ni me quiero esforzar tanto en conseguir estos resultados.

Pero oye, con cómo las pinto me vale, ya soy feliz. xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Enano Matador [Pág. 4] - 22/10/2013
« Respuesta #61 en: Noviembre 05, 2013, 12:38:24 am »
¿Mismo nivel que el enano?  :o Pues el enano no le llega a la suela a ésta y te dije que brutal. Eso es que vas mejorando.  ;D
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 08:25:25 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Sacerdote Guerrero [Pág. 4] - 05/11/2013
« Respuesta #62 en: Noviembre 05, 2013, 08:05:04 am »
muy chulo el sacerdote guerrero
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Enano Matador [Pág. 4] - 22/10/2013
« Respuesta #63 en: Noviembre 07, 2013, 12:24:26 am »
No te pases! jeje tanto como una máquina... jeje La clave es practicar.

No es solo practicar. También es tener ganas, empaparse de guías, tener paciencia para realizar todos los procesos adecuados de capas, degradados, técnicas varias, etc... y ya si además tienes habilidad, pues buenos resultados.

Yo por mucho que practique nunca tendré estos resultados porque no tengo tanta paciencia ni me quiero esforzar tanto en conseguir estos resultados.

Pero oye, con cómo las pinto me vale, ya soy feliz. xD

Bueno, pero eso siempre pasa. Al final siempre es ponerse :) Pero te aseguro que si te lo propones y practicas, al final acabas pillando la técnica. Cuando empecé (es decir, durante 7 u 8 años) pensaba igual: capa base para cada detalle y puerta. Luego me pasé diluyendo, pero quería aprovechar la pintura, y la apliqué, y aprendí a hacer degradados. Luego aprendí a dar velos... y en tres años mejoré muchísimo (ya os pondré una foto ;) )

La clave es lo que has dicho: dejarlas como te guste, pero siempre se puede aspirar a más, en cualquier campo o ámbito ;)


¿Mismo nivel que el enano?  :o Pues el enano no le llega a la suela a ésta y te dije que brutal. Eso es que vas mejorando.  ;D

Sí, mismo nivel. Este te llama más la antención porque predominan los tonos fríos, hay telas... y más color, por eso te gusta más. El enano era otro estilo: más peletero. A este no le mola ir enseñando lorzas... ;) jeje


muy chulo el sacerdote guerrero

Gracias metabaron :)


Hoy voy a subir el listón, o al menos eso creo. Voy a mostrar una miniatura con un foco de luz en ella, en sí una antorcha. Hoy le toca el mago.

Es de Reaper Miniatures, y conversioné la espada (la quité) y puse una antorcha.

Se que es algo grandota, como cuando se va a consumir, pero es la primera que hago con masilla. A ver qué tal...




















Espero que os haya gustado. Comentarios, críticas, dudas... bien recibido, como siempre :roll:

¡Saludos!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Mago [Pág. 5] - 07/11/2013
« Respuesta #64 en: Noviembre 07, 2013, 12:33:33 am »
 :o El reflejo de la luz de la antorcha en la ropa me ha dejado con la boca abierta.  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Mago [Pág. 5] - 07/11/2013
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2013, 12:16:19 pm »
Muy bueno esa luz de la antorcha en la ropa. La miniatura no hace honor a la pintura. Bueno, ya se que es cuestión de gustos, pero habiendo tantos magos como tiene reaper elegir al canijo ese...  :D
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Mago [Pág. 5] - 07/11/2013
« Respuesta #66 en: Noviembre 07, 2013, 12:47:11 pm »
Me encanta el pintado, 1_Epsilon_1, aunque no tanto la miniatura(que se que no es cosa tuya). Lo unico que no me terminan de convencer los ojos. Pero esto es ya cuestion de gustos.
Un trabajo excelente, como siempre.
Un saludo.
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Mago [Pág. 5] - 07/11/2013
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2013, 02:56:25 pm »
Sencillamente, ¡brutal!
0

filgonfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
    • Mythological
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Mago [Pág. 5] - 07/11/2013
« Respuesta #68 en: Noviembre 07, 2013, 03:13:24 pm »
Muy buenas imagenes!! He visto todo desde el primer post y son magnificas!!

Enhorabuena!!
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Mago [Pág. 5] - 07/11/2013
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2013, 03:19:11 pm »
anda!! muy bien lo de la luz de la antorcha! yo lo intente con un enano de scibor que está sujetando un farol y la lié buena,quise darle varios tonos y lo compliqé de mala manera lo repinté y pasé de ponerle la luz... pero es algo que tengo pendiente
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Mago [Pág. 5] - 07/11/2013
« Respuesta #70 en: Noviembre 08, 2013, 12:17:11 am »
:o El reflejo de la luz de la antorcha en la ropa me ha dejado con la boca abierta.  :o

:) jeje esa era la intención. No estoy descontento con el resultado, para ser el primero...


Muy bueno esa luz de la antorcha en la ropa. La miniatura no hace honor a la pintura. Bueno, ya se que es cuestión de gustos, pero habiendo tantos magos como tiene reaper elegir al canijo ese...  :D

La miniatura no está mal, la verdad. Es otro tipo. Están las clásicas de "mago haciendo magia" y en esta ocasión es la de "mago explorando". Creo que la miniatura es estupenda para HQ: no siempre hay combates, también está el recorrer las mazmorras.

Y he mirado toda la gama de RM y bueno... no hay más de dos magos que estén por encima de este, te lo aseguro. ;)


Me encanta el pintado, 1_Epsilon_1, aunque no tanto la miniatura(que se que no es cosa tuya). Lo unico que no me terminan de convencer los ojos. Pero esto es ya cuestion de gustos.
Un trabajo excelente, como siempre.
Un saludo.

Me alegra que te guste Scawn. los ojos han quedado un poquitín marcados, pero bueno, les he pintado con iris y pupila. Quizás debería haberlos oscurecido un poco, pero lo importante es que resalten. Si les hacía muy pequeños perdía esa expresión de... concentración que quería darle ;)
Gracias compañero.


Sencillamente, ¡brutal!
¡Gracias Eorin!


Muy buenas imagenes!! He visto todo desde el primer post y son magnificas!!

Enhorabuena!!

Estas últimas son mejores que las primeras, sin lugar a dudas. En cuanto esté todo acabado, pediré una cámara buena y haré un buen reportaje... Solo tengo que conseguir un tablero donde ponerlas... ¿Alguno de Burgos que me ayude? ;) Gracias.


anda!! muy bien lo de la luz de la antorcha! yo lo intente con un enano de scibor que está sujetando un farol y la lié buena,quise darle varios tonos y lo compliqé de mala manera lo repinté y pasé de ponerle la luz... pero es algo que tengo pendiente
Pues simplemente: ánimo. Intentalo. Si no pues tendrás la opción de decapar. Pero lo mejor para practicar es con focos pequeños y locales (alguna gema, lente...) la luz naranja es difícil - a mi me costó en algunos puntos - pues el tono que se consigue no es mezclando naranja con el color (bueno, en la base sí), sino que hay que subir con amarillos y blancos... Es complicado, la verdad...

Gracias metabaron :)

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Mago [Pág. 5] - 07/11/2013
« Respuesta #71 en: Noviembre 18, 2013, 08:42:28 pm »
Bueno, ahora que estoy algo parado... se debe a que estoy lleno de trabajos, prácticas y exámenes.

Lo bueno: las miniaturas están casi todas acabadas (faltan las de Avatars of War y las de Game Zone: lo mejor para el final - a parte de que quiero hacer un paso a paso con un par de ellas (o tres XD)), pero tengo pensado empezar el lunes que viene con ellas.

Esta mañana me ha tocado ir al médico, pues tengo catarro (tranquilos, no se pega jeje) así que la mañana la he dedicado a estudiar. Mañana quiero empezar a arreglar la escenografía, pues sinceramente está en muy mal estado: Lleno de burbujas, tanto hacia dentro como hacia fuera, con silicona en los recovecos, piezas curvadas (que ni con agua caliente las he conseguido arreglar). Avisé a mi cliente, y tardaré un poco más de la cuenta debido a ello. Pero ya iré colgando avances - a parte de que en dos semanas hay un concurso grandote en mi ciudad, y tengo que preparar 2 peanas y modelar una miniatura (aprovechando que estoy estos días con la masilla...)


Pero bueno, al tema. Hoy os voy a presentar al Luchador del foso. Me inspiré en Spartacus, la serie de televisión, para pintarlo. En el modelo me venía con algún adorno dorado, sin embargo quise darle realismo: un gladiador no va con armaduras de oro, ni chorradinas puestas. Va con una armadura protegido, y así hice: NMM grises. A su vez, en la maza, creé una textura de óxido en las argollas. Destacar los ojos (castaños) y el efecto de rapado y barba de tres días ;) En las fotos la calavera ha quedado algo amarillenta... la verdad. Pero bueno. Espero que os guste :)
























Espero que os haya gustado. ¡Saludos!

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Gladiador [Pág. 5] - 18/11/2013
« Respuesta #72 en: Noviembre 30, 2013, 09:43:12 pm »
Me encanta tu trabajo. Están las miniaturas chulisimas. A ver si me pillo alguna figura extra del HQ25 y hago por aprender a pintarlas aunque sea solo con sombras.
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Gladiador [Pág. 5] - 18/11/2013
« Respuesta #73 en: Diciembre 05, 2013, 10:19:05 am »
Me encanta tu trabajo. Están las miniaturas chulisimas. A ver si me pillo alguna figura extra del HQ25 y hago por aprender a pintarlas aunque sea solo con sombras.

Gracias Ilicitus. Mi consejo es que practiques con figuras sencillas (goblins, enanos...) de cajas de iniciación, y cuando tengas ya la técnica (básica) cogida, pases a ese tipo de figuras, que requieren más trabajo y detalle ;)

Ánimo y dale caña, y si necesitas ayuda, ya sabes :)


Bueno, llevo sin actualizar esta parte... hoy toca dar paso al paladín:






















Y también a las momias:

















Bueno, y eso es todo por hoy :) Espero que os haya gustado.

Sólo falta la escenografía, el Príncipe Elfo, el Sacerdote Guerrero y el Enano Berserker  :lol: ¡Queda poquito!

¡Saludos!

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:HEROQUEST - W.I.P. - Paladín y Momias - 05/12/2013 [Pág.5]
« Respuesta #74 en: Diciembre 05, 2013, 11:01:24 am »
están muy guapas! me gusta el efecto de rapado del luchador de foso, como lo hiciste?, y el tema de la piel está muy bien, espero ese tutorial para piel,jeje!
las minis de las momias me gustan, de que marca son?
el MNM, está muy bien, el escudo del paladin me gusta mucho, lo fundes muy bien! y los colores molan
0
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 12:02:51 pm por metabaron »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HEROQUEST - W.I.P. - Paladín y Momias - 05/12/2013 [Pág.5]
« Respuesta #75 en: Diciembre 05, 2013, 11:31:47 am »
El Luchador del Foso y el Paladín son sublimes, si tuviera que poner un pero, parece que éste último tiene los ojos un poco grandes. Lo que me ha entusiasmado son las momias, las sombras en la calavera para perfilar el cráneo, el efecto de desgaste y suciedad de las vendas... ¡brutal!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HEROQUEST - W.I.P. - Paladín y Momias - 05/12/2013 [Pág.5]
« Respuesta #76 en: Diciembre 05, 2013, 01:10:19 pm »
 :D  Queremos ver todas las figuras juntas¡¡¡¡¡

Menuda suerte el que vaya a disfrutar de esas minis¡¡¡¡¡¡
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - W.I.P. - Paladín y Momias - 05/12/2013 [Pág.5]
« Respuesta #77 en: Diciembre 07, 2013, 12:07:37 am »
están muy guapas! me gusta el efecto de rapado del luchador de foso, como lo hiciste?, y el tema de la piel está muy bien, espero ese tutorial para piel,jeje!
las minis de las momias me gustan, de que marca son?
el MNM, está muy bien, el escudo del paladin me gusta mucho, lo fundes muy bien! y los colores molan

Gracias :) Pues porque lo has pedido, que no lo tenía previsto publicar. Llevo una horita con él, pero está. Más abajo te dejo un link de cómo hacer ese tipo de piel (hay 70 fotos, no voy a ponerlas aquí que exploto... jeje)

Las momias son de GameZone. Están molonas, la verdad. Simples, pero divertidas de pintar jeje

Gracias de nuevo metabaron.


El Luchador del Foso y el Paladín son sublimes, si tuviera que poner un pero, parece que éste último tiene los ojos un poco grandes. Lo que me ha entusiasmado son las momias, las sombras en la calavera para perfilar el cráneo, el efecto de desgaste y suciedad de las vendas... ¡brutal!

Gracias Axuss. El motivo de esos ojos es simple: las miniaturas de Reaper Miniatures tienen unos rasgos faciales un tanto forzados: algunos tienen ojos enanos, otros les tienen enormes. Te aseguro que son así ;) jeje

No tiene mucho misterio, la verdad. Claro, lo hice con fundidos para agilizar, por eso está todo suavizado. no es complicado de hacer, la verdad - en mi opinión.



:D  Queremos ver todas las figuras juntas¡¡¡¡¡

Menuda suerte el que vaya a disfrutar de esas minis¡¡¡¡¡¡

Queda poquito. Por ahi hay alguna foto de casi todo. A ver si consigo acabar esta semana (lo veo chungo, pues tengo un final en 9 días), pero la semana siguiente será bastante intensiva.

Gracias a todos por responder.



¡Ah! El tutorial que comento arriba. Os dejo el link (mi intención no es hacer spam, pero el html y muchas fotos no son compatibles... jeje)


danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:HEROQUEST - W.I.P. - Paladín y Momias - 05/12/2013 [Pág.5]
« Respuesta #78 en: Diciembre 07, 2013, 01:51:05 am »
Buenas amigo, decirte que me gusta mucho el pintado que le estas dando a las minis, a todas en general. La elección de minis es mas complicada jaja, ya que hay mucha diferencia de unas a otras (véase almaran y el mago al lado XD ). Almaran el paladín te ha quedado de arte. Yo también tengo esa mini, es buenísima, lo que pasa que viene un poco mas grande en escala que otras. La elección de las momias también muy buena ( son las mismas que uso yo :D).
Un saludo y sigue así de bién.
0

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:HEROQUEST - W.I.P. - Paladín y Momias - 05/12/2013 [Pág.5]
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2013, 06:58:58 pm »
Buenas amigo, decirte que me gusta mucho el pintado que le estas dando a las minis, a todas en general. La elección de minis es mas complicada jaja, ya que hay mucha diferencia de unas a otras (véase almaran y el mago al lado XD ). Almaran el paladín te ha quedado de arte. Yo también tengo esa mini, es buenísima, lo que pasa que viene un poco mas grande en escala que otras. La elección de las momias también muy buena ( son las mismas que uso yo :D).
Un saludo y sigue así de bién.

Gracias danisam26.

Las miniaturas no las he elegido yo, sino el cliente. Ahi todo depende del gusto de la persona ;) A mi la miniatura me parece un poco sobrecargada. Pero es maja para pintar, y tiene bastantes posiblidades, la verdad. Más grande no es, sino que es más voluminosa, pero por la armadura (es a lo que me refiero con sobrecarga: a mi parecer en una batalla tendría una agilidad casi nula).
En las momias coincido: son muy molonas jeje

Queda poquito, 3 minis+ escenografía. Todos tenemos ganas jeje

¡Saludos!