Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 05:58:57 pm

Autor Tema: Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo  (Leído 36046 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2013, 01:14:03 pm »
Scawn, me interesa este juego pero estoy esperando al heroquest para saber si finalmente me meto o no. Como se hace lo de de decir el nombre de un anterior backer para que tu y yo nos beneficiemos de una mini extra?
Saludos
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2013, 05:15:35 pm »
Privado enviado, ivanriver.  ;)
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #42 en: Noviembre 12, 2013, 11:44:27 pm »
Gente aqui os dejo la entrevista que le realizamos a Mark Rapson, espeor que os guste un saludo.

ALIEN VS PREDATOR: MARK RAPSON TALKS WITH US
KICKSTARTER: ALIEN VS PREDATOR: MARK RAPSON TALKS WITH US

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #43 en: Noviembre 13, 2013, 12:05:25 am »
Una entrevista interesante pero demasiado larga. Deberíais ofrecerla por capítulos y daba la impresión que el entrevistador no tenía preparadas las preguntas, parecía que las iba sacando conforme se le ocurrían.

Respecto al proyecto, me encanta y si tuviera pasta la pondría ahí. Pero no se puede tener todo y apuesto lo que sea a que termina saliendo en España, a lo mejor incluso una edición revisada con tableros más bonitos.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #44 en: Noviembre 13, 2013, 09:57:46 am »
Una duda.

Ya que uno de los desbloqueos es una miniatura gratis (predalien, ametralladoras o el perro de los predators), ¿qué se puede pillar con el "free add on" que se desbloqueó antes?
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #45 en: Noviembre 13, 2013, 11:22:48 am »
Aqui tienes la lista, Asylum.


Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2013, 11:24:28 am por Scawn »

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #46 en: Noviembre 13, 2013, 12:35:41 pm »
Mil gracias, no sé si es que no lo explican/ordenan bien o que soy demasiado despistado para los Kickstarters  :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #47 en: Noviembre 13, 2013, 12:43:06 pm »
o que soy demasiado despistado para los Kickstarters  :D

Y con el hilo  :P es la tercera vez que Scawn cuelga la imagen.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #48 en: Noviembre 13, 2013, 01:00:02 pm »
 ;D

Me lío mucho cada vez que desbloquean cosas y se me despiertan más dudas  :D
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #49 en: Noviembre 13, 2013, 02:06:44 pm »
Para eso esta el tito Scawn. ;) En breves desbloqueamos la nueva mini gratis, seguro que desvelan nuesvos goals.
Gente aqui os dejo la entrevista que le realizamos a Mark Rapson, espeor que os guste un saludo.

ALIEN VS PREDATOR: MARK RAPSON TALKS WITH US
KICKSTARTER: ALIEN VS PREDATOR: MARK RAPSON TALKS WITH US
Rorkror, me ha parecido una entrevista muy interante, resolviendo muchas dudas. Para que no tenga que verse todo el mundo podrias transcribirla en castellano.

Un saludo.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #50 en: Noviembre 17, 2013, 11:54:21 pm »
Madre mia, que mal estan llevando el proyecto. Seguramente acabe por salirme de el. Os explico:

Despues de desbloquear una miniatura gratis con las 155.000£ el dia 13 pusieron el siguiente objetivo con 165.000£ desbloquear como add-on 4 huevos de alien(marcadores de objetivo) por 10£. Hasta aqui todo como hasta ese momento. Tras desbloquear los huevos el dia 14, pusieron como siguiente objetivo, por 185.000£, añadir 15£ para gastarse gratis(¡¡¡Bieeennn!!!), pero solo para niveles de 210£ en adelante (espera, WTF? ¡¡¡Boooooo!!!). Osease, este stretch goal solo se le aplica a 285 de los 1200 backers que tiene el proyecto. Obviamente, esto le paro los pies en seco al proyecto, incluso llegando a retroceder levemente. Se dieron cuenta y decidieron meter, con calzador, un nuevo "objetivo": al parecer, Mark y su esposa van a ser papas, y si alcanvamos las 170.000£ antes de que naciese la criatura, todos los niveles de 125£ en adelante tendrian 10£ adicionales para gastarse en add-ons. Bueno, vale... A mi tampoco se me aplica, pero bueno. La cosa se cosa seguia bastante parada, asi que decidieron descubrir el siguiente objetivo. Si alcanzamos los 190.000£ desbloquearemos el Crusher, eso si, como un add-on y por 30£ cada mini... Esto... Total, que estamos a dia 17, practicamente 18, y cuando ya se habian superado las 185.000£, van y cambian el video de presentacion por un video de andar por casa, muy cutre, y con una calidad pesima, en el que explican muy por encima el contenido de la ficha de un predator, y cuando van a explicar la mecanica del juego, van y cortan el video de golpe, asi, de buen rollo... ¿Que han conseguido con esto? Que estando ya por encima de las 185.000£ hayamos bajado de golpe a menos de 182.000£.
 Ademas, se ha visto el tablero de juego, que me ha recordado mucho el de Project Pandora, de Mantic Games, un tablero de carton muy fino... Solo que el Project Pandora cuesta 40€ y este 90€(aprox), teniendo mas o menos las mismas minis... O empiezan a añadir mas minis al juego basico o yo por lo menos los mando al garete.

Un saludo y perdonad el tocho y mi mosqueo.
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #51 en: Noviembre 18, 2013, 12:12:14 am »
No es la primera crítica que leo al respecto, hay bastante gente disgustada porque prácticamente todos los "stretch goals" son opciones para comprar más cosas y el juego base da la sensación de que va un poco escaso para lo que vale.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #52 en: Noviembre 18, 2013, 12:38:33 am »
Gracias, Esper. Me alegra ver que no soy el unico.

Es que me supera ver que este proyecto, con su hype y poco mas, siendo un proyecto muy mal llevado, y un sacacuartos puro y duro, tenga, en 10 dias, casi 184.000£, mientras que el TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak, un proyecto mucho mas currado y con un planteamiento(y unas ganas, lo se de buena mano) mucho mejores, este aun a 6.000£ de su objetivo inicial de 30.000£, pero yo poco mas puedo hacer.

Un saludo.
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #53 en: Noviembre 18, 2013, 11:41:32 am »
A Total Extinction le ha perjudicado mucho ir tan seguido de Mars Attack, por ser ambos juegos de escaramuzas tácticas y contar el segundo con el tirón de la licencia.
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #54 en: Noviembre 20, 2013, 11:03:09 pm »
Una preguntilla que parece que estais mas puestos en el tema.
Entonces comprando el pledge de 75L + 10 de gastos de envio solo incluye el juego (con las 23 miniaturas y resto de componentes del juego) + el manual en digital del anytime reward + la miniatura del predator berseker??? leyendoos a vosotros es lo que he entendido pero yo pensaba que a parte de eso tambien te llevabas todas las recompensas abiertas, esto es todas las miniaturas que hay en el streach goal..... si no es asi me lo podeis aclarar por favor???
gracias
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #55 en: Noviembre 20, 2013, 11:50:29 pm »
Con el pledge de 75+10 te llevas:

Las lista de miniaturas gratis la tienes al principio de la pagina (a elegir un grupo), y la mini gratis es una de estas:


Un saludo.

P.D.: Todos los Stretch Goals de este Kickstarter son de pagar mas si quieres las minis nuevas que van desbloqueando.
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #56 en: Noviembre 21, 2013, 06:48:07 pm »
Gracias scawn
pues vaya chop, supongo que todo por no entender bien bien lo que dicen en ingles pero ya digo que pensaba que los goals cada vez que se desbloqueaban era porque te los llevabas y no que era para poder comprarlos porquye entonces esto si que es un sacapasta (como decia scawn en un post anterior) y saca pasta de los buenos porque vaya dilema....
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #57 en: Noviembre 21, 2013, 06:57:40 pm »
osea en la caja te viene mas de 10 aliens, 5 marines, 3 predators... esto sinceramente no parece un juego, mas bien unas miniaturas y el tema juego se lo han sacado de la manga para vender mas, con lo caras que son las minis deberían al menos currarse las tiles del escenario un poco mas, y no me refiero a resina como la que tienen por otro pastizal, sino en carton pero nose algo que te inspire mas, a que estas comprando un juego de mesa que no una coleccion de minis
1

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #58 en: Noviembre 23, 2013, 12:33:42 pm »
A ver si alguien me puede aclarar una cosa dudosa, porque a mi entender, en este juego comprando el pledge de 100 L supuestamente te regalan 105 L para comprar en add ons. es correcto???

 y si es asi como es posible que con el pledge de 125L (un nivel mas alto) solo den 60L para comprar en add ons??' esque como esto no me cuadra por eso pienso que debo estar entendiendo algo mal.
 
Si alguien me lo puede aclarar le estaria agradecido
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alien VS Predator, nuevo juego en desarrollo
« Respuesta #59 en: Noviembre 23, 2013, 12:39:34 pm »
Es muy sencillo, Ballfire. El pledge de 100£ no incluye el juego.
0