Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:54:00 am

Autor Tema: Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)  (Leído 50881 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2013, 11:55:29 pm »
Así es, depende de la empresa de mensajería que lo entregue, pero por lo general llaman antes para saber si estás, si no, te mandan un sms al móvil o un mensaje de correo electrónico diciendo la hora a la que han pasado y no estabas, en ese mensaje ponen un número de atención al cliente en el que, junto al "tracker" o número de seguimiento, podrás informarte de por dónde anda tu paquete. Si no llamas (algo imposible si eres tan impaciente como yo), volverán a hacer la entrega en diferente horario y si sigues sin estar te vuelven a enviar mensajes diciendo que el paquete permanecerá en sus oficinas "nosecuantotiempo" para que pases a recogerlo.

Algunos mensajeros (especialmente los transportistas autónomos) son unos piratas y hacen cosas como decir que han ido y no pasar por tu casa para cobrar el viaje, mientras tú aguardas pacientemente en tu casa mirando por la ventana y ZAS!! te llega el maldito sms de que no han podido hacer la entrega por estar ausente el destinatario, momento en el que te llevan los demonios. Espero que no te pase, pero a mi me pasa cada 2 por 3.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2013, 09:45:59 am »
¿Os han escrito los de CoolMiniOrNot para hacer la encuesta de lo que queréis del Kickstarter? En el foro de Zombicide de Edge están diciendo que ya la han recibido pero como lo hice fuera de plazo a lo mejor me lo envían más tarde.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2013, 10:13:10 am »
Pues yo no he recibido ningún mensaje. Como dices, al ser rezagados, seremos los últimos (si es que lo somos, yo no estoy tan seguro que al final acepten a gente fuera de plazo, total, ya tienen muchisimo más de lo que esperaban).

Eso sí, por si acaso me metí en otro kickstarter (le estoy cogiendo el gustillo) de uno que tiene mucha mejor pinta, el MYTH (el Apprentice Level). Yo ahora estoy viendo lo del kickstarter como una forma de hacer preorders y llevarte la tira de cosas gratis por ello.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2013, 10:30:18 am »
Eso sí, por si acaso me metí en otro kickstarter (le estoy cogiendo el gustillo) de uno que tiene mucha mejor pinta, el MYTH (el Apprentice Level). Yo ahora estoy viendo lo del kickstarter como una forma de hacer preorders y llevarte la tira de cosas gratis por ello.
Machoooo!! ¿Cómo no avisas de un KS así? Está genial la cantidad de extras que lleva el MYTH, aunque parece algo enrevesado de jugar. Ya nos dirás en otro post.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2013, 10:41:52 am »
La verdad es que tienes razón, PERDÓN!!! podía haber avisado, realmente iba a crear un tema y por A o por B se me pasó  :-[

Sinceramente la cantidad que viene con el pre-order es abrumadora (aquí hay una imagen muy aclaratoria, aunque no actualizada, pues hasta el dragón se desbloqueó y todo :)), además que al pillar el Apprentice Level ya son 67 miniaturas extra! Abriré un tema nuevo para el mismo (aunque el juego hasta el 2014 nada de nada, vendrá con las reglas traducidas al castellano, y quien sabe, puede que hagan al final una traducción completa).

Ahora a ver que pasa con el kickstarter del Zombicide Season 2 ::)

Por cierto, mírate este Zpocalypse ;) : https://www.kickstarter.com/projects/greenbriergames/zpocalypse-aftermath-this-time-the-living-are-risi
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2013, 11:20:39 am »
Me dijeron que tuviese por seguro que me incluirían y recibiría lo mismo. Confío en su palabra.  :-/ Supongo que harán las tiradas de más unidades que patrocinadores hay, si la única manera de dar salida a ese stock es a los patrocinadores al ser material exclusivo confío en que se acordarán de nosotros.  ???

El de Myth lo vi una vez de pasadas y ayer me topé con él otra vez, pero justo había acabado.

Me he topado con unas minis en indiegogo muy chulas y originales por si a alguien le interesa:
https://www.indiegogo.com/projects/kensei-fantasy-creatures--2

Ya que tenemos un hobby caro, estos patrocinios hacen que comprarte un juego salga muy bien en relación contenido-precio, aunque al final casi siempre nos gastamos más que si comprásemos sólo el juego.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #46 en: Abril 26, 2013, 12:24:02 am »
Kensei es de una marca española, la malagueña Zenit. Tienen otro juego en el mercado, Nemesis.
Este en concreto es un juego de batallas entre samurais, ninjas y esas cosas. Es un juego con miniaturas de corte histórico, pero la gente empezó a pedirles bichos de la mitología japonesa y eso les animó con la campaña. Les está yendo bastante bien, ya han cumplido varios objetivos y siguen recaudando. Ahora mismo por 25€ te llevas un montón de miniaturas.
Yo lo estoy siguiendo, por que tienen muy buenas miniaturas y son cosas que hasta ahora no había en el mercado. No se si al final me meteré porque la mitología japonesa no me llama la atención, pero al que le guste merece bastante la pena.

El de Myth también lo había visto, pero las miniaturas no me llaman para nada la atención. Están a caballo entre las chivi de Dungeon Explorer y las realistas de HeroQuest, ni chicha ni limoná. Una estética manga americano bastante fea para mi gusto.
0
« Última modificación: Abril 26, 2013, 12:26:55 am por rufian »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #47 en: Abril 26, 2013, 03:50:32 am »
Sí, se me olvidó decir que era española, por eso la puse. ¡Qué despiste el mío!  :-/ Gracias Rufian.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #48 en: Abril 26, 2013, 09:51:24 pm »
Axuss, me he fijado aquí: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-2/posts/462119 que todavía no está listo el Administrador de compromisos, y que enviarán las credenciales para ingresar al mismo.

De momento se puede acceder a la portada de la aplicación y nada más. Nuestros correos como rezagados ya los tienen... a ver si nos envían también la info ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2013, 12:18:13 am »
En el foro de Edge me han comentado que ningún retardado ha recibido el correo. El resto parece ser que sí. Los que han rellenado el formulario tienen problemas para elegir los Special Guests ya que no aparecen en la lista.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #50 en: Abril 29, 2013, 11:28:28 am »
En el último update que han hecho esta noche, han dicho que la encuesta que han enviado es sólo para una estimación de producción, que no hay problema con los errores y demás. Que más adelante ya enviarán la información para la encuesta real. O sea que tranquilos, ansiosos, que esto va para largo...
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #51 en: Mayo 08, 2013, 09:37:37 am »
Ya han mandado la encuesta para el pedido del Kickstarter de Zombicide Season 2 (al menos a los bakers oficiales. Los lata bakers que conozco no han recibido nada aun). Hay que completarla antes del 27 de mayo. Y luego esperar hasta septiembre...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #52 en: Mayo 08, 2013, 12:01:13 pm »
Muchas gracias por avisar. Habrá que escribirles si no lo recibimos por si acaso.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #53 en: Mayo 08, 2013, 04:35:47 pm »
Ayer fue un dia muy zombicide. Me llego el enlace del pledge manager para concretar lo que quiero de la temporada 2 y luego me llego un correo con el numero de seguimiento de lo que faltaba por mandar de la temporada 1, entre ellos a Eagle (Chuc Norris para los que no lo sepan). A ver si entre hoy y mañana decido que minis elijo finalmente de la season 2.

Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #54 en: Mayo 08, 2013, 04:49:57 pm »
Si coges todas no tienes que elegir.  ::)

También quiero esas minis del Season 1. Pero conocí el juego tarde, en diciembre. :'(
0
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 06:29:41 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2013, 10:24:46 am »
Anoche me llegó el enlace para hacer el pre-order, YA ESTÁ, pagado y arruinado (me he pillado todos los add-ons exclusivos y "raros"). Aunque al final me he pillado el INMATE y no el FUGITIVE (ya esperaré a que la segunda expansión la saque EDGE ENT.)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2013, 06:32:06 pm »
Yo también la he recibido. Al final me he decidido por Fugitive en lugar de Inmate. Me mola mucho la calavera.  >:D

¿Con extras raros te refieres minis de artistas y dados?

Para los que tenéis experiencia en pedidos, tengo dudas con el campo teléfono, ¿delante del móvil tengo que poner algún prefijo?
0
« Última modificación: Mayo 10, 2013, 06:35:01 pm por Axuss, Razón: Pregunto por duda teléfono »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #57 en: Mayo 11, 2013, 08:17:58 pm »
Citar
¿Con extras raros te refieres minis de artistas y dados?

Sí, además de 10 marcadores extra de calavera.

Citar
Yo también la he recibido. Al final me he decidido por Fugitive en lugar de Inmate. Me mola mucho la calavera

ayyyyyy!!!! pero ¿esa calavera no vendrá ya por defecto en la expansión? si no pone nada que sea Kickstarter exclusiva... ni se puede comprar como add-on, indicaba sólo que si se alcanzaba el "stretch goal" (objetivo ambicioso como recaudación) se añadía un marcador de jugador inicial nuevo que es esa calavera de plástico, yo entiendo que ya vendrá con la expansión, sea por kickstarter o comprada cuando salga en tiendas, NOOOO? ? ?

Citar
Para los que tenéis experiencia en pedidos, tengo dudas con el campo teléfono, ¿delante del móvil tengo que poner algún prefijo?
Yo he puesto lo del 34 delante (creo que lo puse con el símbolo +).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2013, 11:57:38 am »
Lo mismo con la calavera de jugador inicial que viene en el TCM del kickstarter, en la lista de componentes del TCM no aparece y también he visto que hay una campaña adicional para TCM que aunque seguramente se podrá descargar, te viene ya impresa...

Actualicé el nivel de compromiso por este mensaje que pusiste. Cuando repasé la página, pensé que la calavera era exclusiva del TCM del KS.  :-/

Los marcadores de calavera vienen tanto en la expansión como en el juego.
0
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 01:45:35 am por Axuss, Razón: Ortografía »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #59 en: Mayo 16, 2013, 01:46:31 am »
Bueno, pues ya está pagado. Al final me ha entrado la locura y he cogido hasta los dados. Ya metidos en estos berenjenales.  (loco)

Estoy pensando que con tanto personaje va a haber colores muy parecidos y será difícil diferenciar a algunos de ellos. Ya me pasa que llevando a Phil me atacan creyendo que soy un zombi.
0
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 02:32:19 am por Axuss, Razón: Añado comentario personajes »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios