Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:25:44 am

Autor Tema: World of Warcraft (tablero)  (Leído 71861 veces)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
World of Warcraft (tablero)
« en: Septiembre 23, 2006, 10:52:50 am »
me enteré hace bien poco que ya van a sacar el proximo mes este juego en castellano, alguien me puede decir que tal es? es que es un juego nada barato y no quiero tirar dinero por la ventana
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2006, 11:02:57 am »
Si te refieres al World Of Warcraft la verdad es que tiene buena pinta, y si va a salir en castellano el mes que viene ya se que me voy a regalar para reyes  ;D

Aqui tienes un link a la web inglesa, no esta muy completa pero te puede dar una idea de como va a ser: https://www.fantasyflightgames.com/worldofwarcraft.html
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2006, 11:32:54 am »
si mas o menos se como es, pero me fio mas de cualquier jugador qeu lo haya jugado que de la web oficial. desde luego el juego de pc es muy bueno
0

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2006, 11:48:31 am »
Ya dispone de expansión, y aun no ha salido en España... ais!
0
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

Rickarde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2006, 12:56:00 pm »
Hummm... el dragón parece obeso...

Seguro que cuando salga lo estamos catando Karl y yo. Ya informaremos prudentemente (aunque me temo que las minis... buffff)
0
Que el Dragón de Platino os proteja.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 12:05:29 am »
Yo tengo el Wow, y la verdad es que me encanta. Es un juego completisimo, siempre que tu PC pueda con él. Eso sí, hay que pagar mensualidades, que rondan los 12 euros. Funciona por quests (búsquedas), y son más elaboradas que las típicas de.. Mata a Manolo y robale el zafiro. Aunque al principio sí que son así. El mapa es inmenso, mucho tiempo lo pasas a pie, más tarde en caballo. Incluso hicieron un metro (ingenieria enana) y unas aerolineas (grifos..) Yo lo recomiendo, si puedes pagar la mensualidad, y tu PC puede con él

PD: ME acaba de decir un colega que ya ha salido en Castellno (El único defecto que le veía, aparte del money.. ;D) [Con server español, por cierto]

Si tienes más dudas consultame. Por cierto, también funciona por guilds, encantado en meterte en la mía...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 12:29:22 am »
Citar
Es un juego completisimo, siempre que tu PC pueda con él.

Se refieren al juego de tablero, no al de ordenador  ;D . Si quieres, siempre puedes abrir el tema este en su sección Cultura Friki (Videojuegos), no continuéis este hilo si os queréis referir al videojuego del WoW (no te lo muevo ni ná, por ser una confusión).

Yo también tengo el juego de tablero, pero al igual que el Descent, desde que lo compré ni tan siquiera lo he destroquelado, me fastidió que las miniaturas no fueran del tamaño apropiado, aunque este si puedes utilizar las miniaturas del Descent y viceversa.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2006, 12:31:17 pm »
Un momento. Que tamaño tienen las miniaturas?!? Creo que son más pequeñas pero exactamente...
0
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2006, 01:09:04 pm »
Son un poco más pequeñas que las de Descent, y los personajes de Descent son pequeños en comparación con los de Heroquest... a ver si tengo un hueco y hago una foto compataritva.
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2006, 10:43:11 pm »
Al final he decidido regalármelo para navidad.... y voy a hacer como El Corte Inglés, adelantar la navidad un mes, esta semana mismo voy a comprármelo!!

¿Alguien lo tiene ya?
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2006, 03:34:37 pm »
Ya me lo he pillado!! no he podido aguantar al viernes! que vicie y que ganas de probarlo tengo!! Tiene una pinta buenisima, un tablero que dice juegame, y por lo que he leido está genial.

P.D.: No juego al WOW de PC.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2006, 03:43:08 pm »
Hola, enhorabuena. ¿Te lo has comprado en español o en inglés? yo lo tengo en inglés, aunque lo tengo desde hace mucho tiempo, aún no lo he ni destroquelado, supongo que me compraré la versión traducida, todo por coleccionar. Ya contarás que tal son las partidas. Lo malo es que las miniaturas (aunque están muy bien hechas) no las puedes aprovechar (la mayoría) para el HeroQuest :( .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2006, 12:35:51 am »
Me lo he comprado en español en el corte inglés... por medio de un amigo se me ha kedado mas barato.

Con un poquito de imaginación algunos monstruos si se pueden utilizar... sólo hay que hacerle bien sus estadísticas.

Dentro de un par de días echaré una partidica, asi que ya os diré que tal, de momento hace un rato he estado con un colega viendolo todo y destroquelando.
0

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2006, 02:37:51 pm »
Cuesta un pastón, a mi 95€ en el CI. Pero es compra obligada para los amantes de los juegos de mesa. Olvidad lo de +12 años, es totalmente falso. Es un autentico vicio de juego, y me encanta lo de luchar por bandos.
0
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2006, 10:18:21 pm »
En el Corte Inglés de Murcia está por 89 y se me kedó en 75. Lo he estranado hace un rato y la verdad está genial, entre que empzabamos y tal hemos perdido mucho tiempo y nos hemos kedado a media partida, pero ha molado muchísimo, estoy deseando echar otra partidilla.  (aplauso)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2008, 09:57:56 am »
Hola entro tarde en el tema, pero haber si alguien me puede concretar que medida tienen exactamente las figuras, por ejemplo, las de heroquest estan a escala de 3 cm (si no me equivoco) de media, es decir tomando como referencia figuras de tamaño humano, las del Descent creo que son de 2 o 2,5 como mucho, y las del WOW?. Y si ya os enrrollais (el que tenga el juego) y cuelga fotos en la galeria estaria bien, o mejor aun, como an dicho anteriormente, poner fotos de las miniaturas con la del barbaro del heroquest al lao pa compara el tamaño (sobre to el de los mostruos).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2008, 02:58:07 pm »
SIIII !!!!!  fotos de comparación con el HQ, por favor   :o
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2008, 03:02:48 pm »
Pues este va a caer el mes que viene seguro segurito. Alguien que lo tenga que me cuente algo, por favor. Como por ejemplo el sistema de lucha, la escala de las miniaturas, el numero de estas, si hay master o se juega unos contra otros, etc...

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2008, 11:15:08 am »
A ver, que voy...

La comparación con el HQ es que son de menor escala... aunque utilizables... (si te ves con ganas de llevar a la gnoma, que no le lleba ni a las barbas al enano, claro...)

En cuanto al juego, pues no está mal, es muy abierto en lo referente a los personajes y habilidades, dándote muchas opciones para generar pjs distintos a partir de un personaje, pero tiende a ser un juego en el que las distintas "Partys" van a su pedo, subiendo de experiencia y ganando objetos para prepararse para el Combate Final, en vez de centrarse en pasarse el juego pegándose contra el malo final de turno...

francamente, prefiero excursión mazmorrera antes que personajes viajando de región en región de un mapa gordo...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2008, 11:26:09 am »
francamente, prefiero excursión mazmorrera antes que personajes viajando de región en región de un mapa gordo...

Hombre, por cambiar está bien, no?  ???