Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 09:06:38 pm

Autor Tema: Blood rage nuevo juego de guillotine games  (Leído 50217 veces)

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2015, 06:40:06 pm »
Al final he caido con este.Y reconozco que me he metido en el solo por las miniaturas.Si al final esta bien el juego pues mejor que mejor.Pero es que esas miniaturas a priori son perfectas para el Descent o el Conan,y 100$ (75 de juego+25 de gastos de envio en el peor de los casos) por 76 miniaturas,de las cuales 40 son modelos diferentes y 7 son bichos gordos,no lo considero mala inversion.
1
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Andresito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #41 en: Marzo 17, 2015, 06:57:44 pm »
+1 a Warkangel. Este KS me parece mejor inversión al traer más bichos tochos diferentes, lo cual me atrae más que tener oleadas de minis clónicas (muy bonitas, eso sí). Y si lo compras por lo pictórico, ambos cuentan con ilustraciones de Adrian Smith.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #42 en: Marzo 17, 2015, 07:07:56 pm »
Al final he caido con este...

Jajaja Warkangel al final te ha podido el plastico. Reconozco que las minis son bastante bonitas. Sobretodo los Gigantes y Trolls (2 de los cuales son exclusivos), pero yo con CMON ya he tomado la decision de no adquirir nada en el KS hasta que hagan un multilenguaje, que por la pasta que se llevan siempre ya se podian poner las pilas con eso.

Aunque despues de mucho pensarlo bien puede ser que lo de no realizar el KS en multilenguaje sea por las distribuidoras, porque no se como les saldria luego el mercado a cuento  ::)

De todas maneras yo si pienso que este juego en cuanto te metas con el te gustara. No te olvides de comentar tus impresiones... y colgar fotos de las minis  8-)

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #43 en: Marzo 17, 2015, 07:30:30 pm »
No tengo remedio Dondon  ;D.Aunque para meterme en este he tenido que salirme del Nova Aetas que tambien me gustaba bastante su estetica,pero el dinero es limitado y este mes ya me he dejado un pico en el pledge manager del Dungeon Saga.Yo ya me he resignado a que las compañias ignoren a los hispanoparlantes,pero si queremos llenarnos los bolsillos de miniaturas tenemos que pasar por el aro  >:(.
Es cierto que la politica de CMON me toca la moral.Uno de los casos que me parece mas sangrante es el futuro B-Sieged,juego y proyecto Español pero producido y amparado bajo el ala de CMON que solo saldra en ingles  >:(.
Andresito,precisamente otra de las cosas que ha influido a la hora de meterme en este,ha sido su Art-book.Que caera junto con la sexta faccion en el pledge manager  ;D.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2015, 11:07:53 pm »
El Wildboar Clan...que es...8 minis mas...o otra cosa...no lo ponen como un clan mas...
es mas son 4 clsnes del juego...y el 5°...ue es un Add-on...
Que rancios...se ha sobrepasado con creces el Fenrir...pero no sacan na mas >:(
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #45 en: Marzo 17, 2015, 11:27:19 pm »
El Wildboar clan son 9 miniaturas (sin contar el barco),el lider del clan y 8 guerreros (4+4).
Se añadio como stretch goal al llegar a los 710.000$ y es un añadido exclusivo.Por lo tanto el juego comprado por kickstarter viene con 5 clanes.Aunque la caja basica en tiendas solo traera los 4 iniciales.
El Ram clan es un add on de pago que cuesta 30$.Si lo compras en lugar de 5 tendras 6 clanes.
El "perrito" tiene pinta de que es el ultimo stretch goal que entregaran.Una lastima por que la cantidad que estan alcanzando nos llegaba para otro  :P.Una Jörmungandr no estaria de sobra en el juego  ;).
0
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 11:32:18 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2015, 11:38:31 pm »
Gracias compañero...y si...otra mini...no esta de mas...nunca ^-^
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #47 en: Marzo 18, 2015, 12:26:32 pm »
Hola Warkangel. Yo tambien me he metido en el pledge de Blood Rage, estoy con 1$ pero aun dudando de si pillarlo o no, ya que despues de hacer el del HQ25 y el del Conan me parece que estos de CMON son un poco-bastante racanos, a pesar de las 4-5 minis de bichos grandes que lleva el juego, ya que han hecho cosas que no me han gustado, como desbloquear poses (sólo para sustituir minis), desbloquear un montón de dioses y shamanes que se nota iban para add-ons -convirtiéndolo además en el kickstarter mas aburrido de los que he estado-, quedarse sin stretch goals aún cuando la gente estaba metiendo pasta, unas cartas que parecen estampitas de la Virgen etc etc.
Aún así, te pregunto si estarías dispuesto a compartir gastos de envío a ver si así me animo y si quieres lo hablamos por privado. Un saludo
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #48 en: Marzo 18, 2015, 02:30:07 pm »
Yo estoy de acuerdo con varias cosas de las que dices...
Para mi lo peor es que no dieran mas recompensas...a falta de tiempo...y entrando bastante dinero...


Las tarjetas...al igual...y espero  no sean las definitivas.

En este juego hay videos con las figuras con el acabado final...segun entendi, teniendo estas una gran calidad...espero asi sea.

El tiempo me ha resultado muy raro que solo fueran 15 dias...muy  raro
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #49 en: Marzo 18, 2015, 03:14:33 pm »
Claro que el plastico es prescindible, pero la hace mas bonitos. Al HQ tambien se puede jugar con cartones...

En cuanto a reglas a mi me parece bastante divertido i tiene mecanicas interesantes y que no se repiten a muchos juegos, creo que es un juego muy divertido y bien diseñado.

La campaña ha estado bien, poco add-on y bastante recaudación, yo me hubiese guardado un sg final de preimo para poner la guinda, pero los dos ultimos sg han estado muy bien.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #50 en: Marzo 18, 2015, 06:25:24 pm »
Gracias por el ofrecimiento Fran Sáez,pero en principio los gastos de envio los compartire con mi hermano al que tambien le gustan este tipo de juegos de mesa,aunque no tanto como a mi  ;D.De momento tanto con el Heroquest 25th como cuando salga el pledge manager de Conan.Mi hermano me ha encargado hacerle a el tambien un pedido y claro los gastos de envio nos lo repartimos.
Aun tengo que enseñarle este Blood Rage,pero por la estetica y ambientacion casi seguro que tambien se apunta.
De todas formas en caso de que no quisiera te mandaria un privado.
Los stretch goals han sido para mi algo engañosos.Los primeros que ofrecieron de la segunda version de los guerreros del clan estaba claro que era algo que tenian pensado meter en la caja basica de inicio y lo aprovecharon para "ahorrarse" entregar esas primeras recompensas.Incluso tengo mis dudas de si la caja basica no incluira finalmente los chamanes.
Aun asi me he dejado guiar por el resultado final.Por eso me apunte en sus ultimas horas.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #51 en: Marzo 20, 2015, 06:25:28 am »
al final yo tambien he caido, pero en el late pledge, me han dejado entrar fuera de tiempo,
lo que lo he pagado pero aun no me deja meter mis datos, por lo que me ha parecido entender,me tienen que mandar un mail para coger mi dirección y acabar mi pedido por si quiero más cosas.
los que habeis entrado en el crowdfunding a tiempo ya os dejan poner la dirección?
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2015, 03:04:50 pm »
Ok Warkangel gracias
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2015, 07:58:38 pm »
Ostras, pues ahora me entero de que el B-Sieged sólo saldrá en inglés, ya ni los de aquí, aunque no es la primera vez, hasta empiezo a valorar bastante el simple hecho de que alguien de aquí saque el juego en nuestro  propio idioma, cuando debería sentirse como algo natural, pero bueno, la tendencia se ve que es toda la contraria.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #54 en: Marzo 21, 2015, 09:14:49 pm »
ya francis7siete (por cierto, gran nick :-) pero tambien es verdad que si quieres vender tienes que ampliar al mercado anglosajón. Tengo un colega que apoyó el RPG de Faith y aunque son españoles el juego creo que en principio iba solo en inglés, hasta que no se lo pidieron y lo desbloquearon como SG no hubo Spanish
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2015, 12:02:26 am »
Sí, seguí el hilo, con una beca que le dieron en el Reino Unido, me llamó la atención al principio porque no somos jugadores de rol y por lo que se ve podría ser ideal para iniciarse, si no es con éste que tiene materiales muy llamativos como los juegos de mesa para llamarles la atención y que además es escalable en el aprendizaje no podré conseguir que mis amigos lo intenten con ninguno, aunque al ser el precio un tanto elevado lo terminé dejando pasar.

Edito: Lo terminé dejando pasar al principio, arrrghh, para que me lo has recordado, al haberlo traducido al español he vuelto a echarle un vistazo y al final he picado, me he quedado más pobre que las ratas. XD
0
« Última modificación: Marzo 25, 2015, 05:41:50 pm por francis7siete »

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #56 en: Abril 26, 2015, 12:34:22 pm »
Buenas:

¿No se dijo que en abril se recibiría un correo para elegir el pledge y pagar los gastos de envío?

Yo no he recibido nada todavía. ¿Estáis en la misma situación.

Un saludo.
0

Andresito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #57 en: Abril 26, 2015, 01:04:19 pm »
En la misma, Cyberpure. He pagado el juego y he dado mi dirección de envío, pero ni he podido acceder al pledge anager ni pagar los gastos de envío.

Además, CMoN no ha publicado ningún comentario/actualización desde que nos envió ese último correo pidiendo los datos personales.Moraleja: no solo Gamezone se desdice a sí misma, "en todos lados se cuecen habas" jaja.
0

ANTHROS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #58 en: Abril 26, 2015, 02:43:45 pm »
hola,yo estoy en la misma situación, pero como me metí en el último momento con un late pledge,
pensaba que me estaban dejando para los últimos. me han pedido datos, pero no me han preguntado cuantas copias quiero, o si quiero ampliar con extras el pedido
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Blood rage nuevo juego de guillotine games
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2015, 03:21:45 pm »
Perdón a los que me han citado por aquí y no les he respondido: habia olvidado este hilo  :P

Aun nada Warkangel? Yo es que creo recordar que entré  con 1$ y aún  no he recibido comunicación alguna para  el pm... el Conan al menos te actualizan. ..
0