Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 01:44:16 am

Autor Tema: Hola, soy nuevo...  (Leído 2489 veces)

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Hola, soy nuevo...
« en: Octubre 24, 2007, 07:14:58 pm »
Hola. Soy nuevo en este foro. Buscando buscando he encontrado esta fabulosa página la cual he bajado muchas imágenes y aventuras que me ha hecho recordar, como a la mayoría, los viejos tiempos.
En otras páginas he bajado aventuras, pero están en alemán. Si fuera en inglés con el programita y paciencia las traducía, pero en alemán no tengo ningún programa traductor. El babylon 7 pero es onlline. ¿Por casualidad sabréis de alguno que no sea online y multiidiomas?
Gracias y seguir así.
Saludos
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Hola, soy nuevo...
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 11:40:02 pm »
Lo primero, bienvenido  ;)

Para lo del traductor te recomiendo cualquier software de Lec. De todas formas, si te decides a traducir material no olvides compartirlo con nosotros  :D

Un saludo y disfruta del foro.
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Hola, soy nuevo...
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 10:36:05 am »
prueba el traductor de alguna página web, como el mundo, la del google.
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Hola, soy nuevo...
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2007, 04:58:06 pm »
Hola de nuevo. Pues tengo varias traducidas de las revistas de white darf, pero con los traductores estos hay que repasar y hacer que tenga algo de sentido.
Estaré encantado de compartirlas con vosotros, siempre y cuando me digáis cómo se suben porque no tengo ni idea.
Gracias por lo del traductor. No me acordaba y tenía uno en un cd de hace tiempo de lec, pero es antiguo aunque funciona. Este tiene también para traducir de alemán (también tengo aventuras que me bajé en este idioma) y estoy en ello, aunque hay un forero que también intenta traducir en este idioma intentaré no hacer lo mismo.
Saludos
0