Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 02:00:59 am

Autor Tema: Un viejo del Hero y nuevo en el foro  (Leído 3221 veces)

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Un viejo del Hero y nuevo en el foro
« en: Octubre 16, 2007, 01:09:37 pm »
Hola a todos, me presento como Reivaj mi nick en el internete.

Primero gracias por el servicio que prestáis a los viejo viciados a este juego, no creía que hubiese una comunidad como esta, creía que  nadie se acordaría de este juego, pero un día os encontré y dije oño!.

Gracias a vuestros archivos he podido hacerme con las expansiones que ya no podia comprar, cartas nuevas, nuevas baldosas, hechizos y un sin fin de cosas. Por ese currazo.

Yo tengo el Hero Quest "edición renovada y ampliada" la del reto imposible de la compañía tenebrosa. Creo que ¿del 95? y poco más tarde adquirí el Battle Masters.

Los dos están en muy buenas condiciones, no los he dado mucho uso, falta de tiempo ya subiré alguna foto, para que los veáis.

Bueno compañeros lo dicho!
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Un viejo del Hero y nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2007, 03:42:14 pm »
Bienvenido a la comunidad  Reivaj y ya sabes a dar le caña al hero.Un saludo y por aqui nos vemos  ;).
Citar
Los dos están en muy buenas condiciones, no los he dado mucho uso, falta de tiempo ya subiré alguna foto, para que los veáis.
Que sepas que nos debes unas fotos sino  (kungfu) (duro) (duro) (duro) (kungfu)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Un viejo del Hero y nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2007, 05:27:31 pm »
Hola Reivaj! Yo tambien espero con impaciencia ver esas fotos. Todos juntos conseguiremos que reediten otra vez el Hero.  :D  Por cierto, me ha gustado mucho tu avatar!  (ok)
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Un viejo del Hero y nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2007, 11:16:00 pm »
Lo prometido es deuda:



Bueno una foto general de mi caja del HERO, veis el blok de hojas de PJ, solo os diré que esta por estrenar, prefería hacérmelas yo mismo en un folio.



La caja del BATTLE aunque no os lo creáis cabe todo en esa caja de plástico, que directamente son perfectas para guardar este tipo de juegos, son la GLORIA.



Las dos cajas juntas,  estan en bastante buen estado, pero no, no las vendo ni de coña! :)



Por último las dos cajas juntas,  del año 1992,  15 años ya, !como pasa el tiempo¡
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Un viejo del Hero y nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2007, 05:48:30 pm »
Bienvenido y felicidades por esos pedazos de juegos en tan buen estado. El Battle Masters es lo máximo. Sin duda alguna.

Por cierto, tu avatar se sale  ;D ;D ;D
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Un viejo del Hero y nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2007, 10:47:20 pm »
Ademas que nivel el Heroquest en una caja con sus compartimentos y todo. Eso es profesionalidad y maestria. Claro que el mio se cayó a trozos, lo tenia todo triado por ahi....

Ah si, bienvenido
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Un viejo del Hero y nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2007, 03:24:07 pm »
No creais que fue siempre así, hubo una época en la que no tenia caja para poner todos las figuras, estaba todo mezclado,  algunas figuras se dañaron, las alas de la gárgola se rompieron, algunos muebles se doblaron, pero a pesar de estos pequeños desperfectos, nada más. Además de roces en las cajas.

No juego mucho, por falta de tiempo no por ganas, llevo una campaña a medias,  desde hace ya una año, cuando puedo retomo el tema y sigo.


0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes