Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 11:03:38 pm

Autor Tema: Me uno a vuestras filas!  (Leído 2736 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Me uno a vuestras filas!
« en: Septiembre 27, 2007, 08:17:49 am »
Ante todo, buenos días! Soy un joven madrileño (al menos yo me lo considero) que no ha podido resistrse ni un segundo más a este pedazo de foro que llevo mirando durante toooooodo el verano.
A lo largo de varios años he intentado hacer cambios radicales en nuestro amado HQ, pero todo se quedaba en mi cabeza; y lo que salía della estaba desordenado y en bruto. Total, que mis intentos para reenganchar a mis antiguos compañeros de batalla y volver a disfrutar de "grandes aventuras en un mundo mágico" eran buenos, pero muy esporádicos y sembrados de incertidumbre. Así que al fín, y después de tanto tiempo, este veranito me decidí a terminar lo que hace tanto tiempo empecé, Y EL RESULTADO NO HA PODIDO SER MEJOR (he conseguido engachar incluso a mi novia  (hurra) ) Básícamente lo que he hecho ha sido una mezcla de HeroQuest con el juego de rol de El Señor de los Anillos, con lo que nos encontramos con partidas mucho mas descriptivas e imaginativas.
Y, por supuesto, he de decir que el mejor hallazgo y apoyo ha sido esta página web. Todo el material que recopila me ha sido de grandísima ayuda, así que terminaré dando unas ENORMES GRACIAS al creador/es; puesto que con ellos comparto mi victoria de rrenganche a esta "necesitada dosis" de HEROQUEST.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Me uno a vuestras filas!
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 09:33:44 am »
Hola Alexiel,

Bienvenido al foro.

¿Todo el verano visitándonos y no te habías alistado aún? Te va a tocar hacer mil flexiones  :D . Por cierto, ¿a qué filas te has alistado, al de los Héroes o al "Lado Oscuro"?  >:D

Lo dicho, es una grata noticia la tuya, el que hayas enganchado a más gente  a  jugar al HeroQuest o HeroRing ;) , y si hemos ayudado en ello, aún nos alegramos más :) . Esto hace que el juego del HeroQuest siga vivo  (ok)

Un saludo y esperamos verte a menudo por aquí.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Me uno a vuestras filas!
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2007, 10:41:26 am »
Hola Alexiel.

Te diré que bienvenido, y que ni te imaginas lo bien que te lo vas a pasar aquí. Yo solo llevo unos meses, y estoy encantado con esta gente, son la gente más amable, más imaginativa, eficiente y educada que me haya encontrado en un foro jamás. Yo estoy encantado, la verdad. Ya verás como tú pronto también lo estarás

 :)
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Me uno a vuestras filas!
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 08:33:51 pm »
Bienvenidísimo Alexiel! ^^

Ya verás como vas a terminar muy muy enganchado, yo ahora no tengo casi tiempo y aún así me paso a mirar a menudo! Es increíble lo ingeniosa que puede llegar a ser una idea para hacer más (aún) divertido el Heroquest.

Seguro que no te aburres, aquí hay para rato posteando y sobre todo, leyendo. Que sigas mucho tiempo más por aquí.

PD: Todo el Verano y no te habías decidido a entrar?  :o
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Me uno a vuestras filas!
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 09:03:47 pm »
Pues si, bienbenido ya eres uno mas  ;), por cierto si te apetece, podrias poner tu version casera del reglamento heroquest - señor de los anillos para q los demas podamos descargarla y hecharle 1 vistazo (aunque igual ya lo has hecho :P).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...