Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 04:50:30 pm

Autor Tema: Saludar  (Leído 3675 veces)

romvd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Saludar
« en: Septiembre 04, 2007, 01:36:47 pm »
Hola me llaman Indio y soy de Vigo

Jugue al HQ cuando era joven con el de un amigo (soy de esos privilegiados que lo estrenaron cuando salio por primera vez).

Mas adelante mientras intentaba completar mi otra coleccion, que son los coches de slot (scalextric) volvi a ser un privilegiado porque encontre dos HQ basicos completos en dos ratros en Vigo a precios irrisorios (6 euros cada uno), comparados con los que hoy en dia aparecen por ebay. No tuve entonces con quien jugar y quedaron en el olvido. Hace un mes los rescate del trastero y me puse las pilas para poder jugar con mi hijo.

La verdad es que no me acordaba de nada, en parte porque las reglas seguian siendo tan confusas como recordaba. De esta forma buscando informacion en internet os conoci a vosotros y a vuestro siempre infravalorado trabajo. Un diez para vosotros.

Me he leido practicamente todo lo de vuestra web y he impreso todo. Con ayuda de las figuras del battle master y algunas sueltas del warhammer lo he completado casi todo, y aunque sigo teniendo algunas dudas y algunas ideas, las dejare para mas adelante, ya que hoy solo queria presentarme.

Un cordial saludo a tod@s

Indio
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Saludar
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2007, 05:52:36 pm »
pues bienvenido seas, indio (jejeje, me recuerda al mote q tenia uno de los malos en una peli de Clint Eastwood...La muerte tenia un precio, o algo asi)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Saludar
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2007, 09:36:03 pm »
Hola Indio,

Pues como dice Luzbel, bienvenido al foro. Ya sabes, cualquier duda la preguntas, y si tienes ideas siempre serán bien recibidas :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Saludar
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2007, 07:21:03 am »
Bienvenido al foro indio
Citar
mi otra coleccion, que son los coches de slot
Parece que tenimos hobbies parecidos  ;)

P.d:Iva a cambiar el bienvenido por HAU pero en el ultimo momento me a dado apuro ;D ;D ;D
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

romvd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Saludar
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2007, 11:52:48 am »
Hola soy Indio (pero mas guapo que el de la peli de Clint Eastwood)
pues bienvenido seas, indio (jejeje, me recuerda al mote q tenia uno de los malos en una peli de Clint Eastwood...La muerte tenia un precio, o algo asi)
[/shadow]

Ya he realizado alguna consulta y las respuestas han sido gratas e inmediatas al igual que las de este saludo. Gracias.

Por cierto nko mi coleccion es de 800 coches. ¿La tengo mas grande que la tuya? (je, je)[
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Saludar
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2007, 05:34:14 pm »
jejeje, en lo referente a la "guapura" seguro q si, pq vaya elemento el de la pelicula q comenté....
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Saludar
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2007, 09:02:57 pm »
Citar
Por cierto nko mi coleccion es de 800 coches. ¿La tengo mas grande que la tuya? (je, je)[
Y tanto!!mi modesta coleccion seran unos 60 coches  :'( :'( No me da la pasta para todo lo que si he conseguido es montar fijo un circuito abatible en mi habitacion de los trastos. ;)
                                                                                                                                             SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Saludar
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2007, 05:47:31 pm »
Pues Bienvenido! Y que juegues mucho y a ver si vicias a tu hijo  8)
0