Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 23, 2021, 10:56:39 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Compañia Tenebrosa  (Leído 561 veces)

superkidfan

• Goblin
  • *
Compañia Tenebrosa
« en: Mayo 20, 2021, 10:04:11 am »
Hola a todos!

Últimamente me ha dado una fiebre por hacerme un tomo con todo lo del HeroQuest y tenerlo apañado (y un tablero 3d en resina pero eso es otro proyecto que va lento), he estado recopilando de aquí y de allá, y tengo casi todo gracias a la comunidad. GRACIAS A TODOS!

Pero no he conseguido encontrar material de la Compañía Tenebrosa en castellano, o bien no era de buena calidad, o bien no lo supe encontrar correctamente.

El tema es que sí lo encontré en muy buena calidad en inglés y lo he adaptado por mi cuenta al español con la ayuda del que tenéis aquí creo que de elmejorpol8@hotmail.com, tratando que quedase igual que el original y a gran calidad.

No sé muy bien por donde compartirlo a si que lo dejo por aquí. que algún admin lo mueva o haga lo que considere necesario.

Un saludo y de nuevo, GRACIAS.

COMPAÑÍA TENEBROSA ESPAÑOL:
https://mega.nz/folder/g4QQABaT#Fv7mnUzqsYIqkCY6t0MqpQ

Nota: Hay 2 Pdfs, uno para imprimir en folleto (con el acrobat reader lo pones a imprimir en folleto y el programa te separa y organiza las hojas y a doble cara él solito, muy fácil). Y otro para imprimir en A4 para hacer un tomo (los márgenes son diferentes).
4

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2021, 02:38:48 pm »
Es un detallazo. Hacía falta frescura por estos lares.

Muchas gracias por tus aportes.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

cobrae83

• Orco
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2021, 03:37:42 pm »
Esperando fotos de ese tomo artesanal. Jejejejej Saludos
0

tortugo

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2021, 01:52:08 pm »
Muchísimas gracias!!!  ;)
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

maldojunior

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2021, 10:34:01 am »
Muchisimas gracias por el aporte!!!!!
0

nanoamm

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2021, 04:31:27 pm »
Estas como yo Superkidfan, recopilando material para hacer uno, el mio version artesanal en mi caso (yo 3D no dispongo).
Cuando maquete todas las aventuras y retos que hay (para mi el libro gordo de petete va a parecer un chiste malo y mal contado) como quiero para luego hacer una encuadernacion bonita, todavia me queda mucha tela que cortar. Luego ya le metere mano al tablero y mobiliario.
Llevo 6 meses entre recopilar y maquetando, ideas que te salen de repente y apunto para que no se me olvide, yo creo que el mio sera la version 40 aniversario por que el 30 ya se me a pasado, y el exito del 25 a sido para tirar cohetes, lo siento por la gente que fue pillada.
0