Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 02:27:14 am

Autor Tema: Enano  (Leído 36817 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2009, 01:28:19 am »
A mi el enano me gusta como está, aunque eso del odio a los pieles verdes no es mala idea  ::)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2009, 02:08:17 pm »
no seria yo el ke te lo comentó Tor??

a mi lo único ke no me gusta del enano es ke no se refleje su caracter gruñon, implacable, orgulloso y xenofogo con los pieles verdes..... (se ha comentado algo ya en este hilo).

algún tipo de bonificador de ataque a estos personajes (orcos y goblins) no vendria mal.

Pues igual fuiste tu, no lo recuerdo  :-/, por eso he puesto otro usuario  ;D.

A mi el enano me gusta como está, aunque eso del odio a los pieles verdes no es mala idea  ::)

Podria ser algo asi

ODIO CEGADOR
Cuando combates a pielesverdes (orcos, goblins, snotlings, hobgoblins y ¿Gremlins?), el odio que estos te causan te permite lanzar +1dC en ataque, pero a cambio no puedes retirarte de un combate contra un pielverde si no es para atacar a otro pielverde o hasta que no haya muerto.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2009, 03:51:32 pm »
a mi lo único ke no me gusta del enano es ke no se refleje su caracter gruñon, implacable, orgulloso y xenofogo con los pieles verdes..... (se ha comentado algo ya en este hilo).

Yo tengo pensado una habilidad llamada Agravio Ancestral que otorga bonus contra los pielesverdes, aunque antes quiero testearla

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2009, 12:06:43 pm »
genial, viniendo de ti felix, seguro ke estará chulisima.


como ha indicado Tor, la habilidad tendría ke tener una parte "negativa" tal ke no puedas retirarte del combate...o bien ke tal frenesí y ceguera combativa le de una penalizacion a la defensa...(algo así como ke el ansia por cortar cabezas verdes hacen bajar la guardia y la obcecacion ciega disminuye  parte de la destreza combatva).....


otra cosilla.... ¿la pondríais como habilidad inicial del enano básico?

y en caso contrario, ¿la aplicariais al matador enano?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2009, 12:40:11 pm »
Cita de: jacs

otra cosilla.... ¿la pondríais como habilidad inicial del enano básico?

y en caso contrario, ¿la aplicariais al matador enano?

Hola

Yo creo que el enano y el matador enano están bien como están de inicio, estás habilidades que habéis comentado están bien para que se puedan cojer a partir de determinado nivel.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #45 en: Enero 18, 2009, 10:17:35 pm »
Mi idea es como habilidad para coger más adelante. Aunque os advierto, que tal y como está pensada no es gran cosa y es para nivel 1 (que necesitamos empezar a poner habilidades para ese nivel).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2009, 09:08:55 am »
Cita de: Felix Jaeger
Mi idea es como habilidad para coger más adelante. Aunque os advierto, que tal y como está pensada no es gran cosa y es para nivel 1 (que necesitamos empezar a poner habilidades para ese nivel).

Yo soy partidario de que las habilidades esten sobre todo a partir de nivel 2, pero alguna de nivel 1 no está de más.

Lo que yo queria hacer es poner una habilidad de cada (magica, religiosa, marcial, etc) de nivel 1 y ya está, el resto de habilidades de niveles superios al 1.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2009, 03:06:21 pm »
Una habilidad queda bien a nivel 1, es como un detalle del personaje que da mas carisma que beneficios reales, aunque teniendo en cuenta el enorme número de pieles verdes que hay en los retos cualquier pequeño beneficio puede ser muy jugoso, en lo personal tendria que ser una habilidad flojita, que una cosa es hacer que al enano se le note que lo suyo es machacar goblinoides y otra es convertirle en una sentencia de muerte para cualquier criatura que se ajuste a la descripción... en definitiva, que sea una habilidad muy de atrezo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #48 en: Enero 19, 2009, 03:18:00 pm »
y una cosa, si las habilidades de nivel 2 valen 1000MO, las de nivel 3 valen 2000Mo, las de nivel 4 valen 3000Mo, etc

¿cuanto valen las habilidades de nivel 1??

Yo hasta ahora estaba haciendo que costaban 500Mo    ???  pero vamos, por ver cual es la postura oficial
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #49 en: Enero 19, 2009, 03:42:49 pm »
Pues la postura oficial es que no existen habilidades de nivel 1 tal cual, pues estas ya existen como habilidades iniciales con las que ya viene de "serie" el personaje ;)

Se entiende que el héroe crecerá suficiente el primer año adquiriendo equipo de batalla.

En fin, que es cosa vuestra lo de habilidades de primer año.

Por cierto, este tema casi se está convirtiendo en uno para el subforo de habilidades y no de Héroes. Cualquier cosa que queráis comentar de habilidades (tal cual) es en el subforo de Habilidades.

Saludos :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #50 en: Enero 19, 2009, 07:02:10 pm »
Se entiende que el héroe crecerá suficiente el primer año adquiriendo equipo de batalla.

Pues es curioso, pero decidí que fuera de nivel uno porque hablando con Galious y contigo en el encuentro comentasteis que sería interesante que hubiese habilidades de nivel 1. Si no van a ser contempladas prefiero aumentarla de nivel.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #51 en: Enero 19, 2009, 07:57:34 pm »
Pues yo no recuerdo eso, aunque hablamos de varias cosas al respecto de las habilidades (me parece que se dijo que se miraría). Si fue así te pido perdón por confundirte ;).

Saludos :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #52 en: Enero 19, 2009, 11:57:33 pm »
Si fue así te pido perdón por confundirte ;).

No te preocupes, tal vez lo entendí mal... pero estuve pensando en algunas habilidades que fuesen de nivel uno y que no descompesaran y era dificil (en el fondo me alegro del cambio)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Compensando al Enano
« Respuesta #53 en: Enero 23, 2009, 02:39:46 am »
ami me ha sonado raro todo eso de habilidades del enano de nivel 1..... la verdad. ???
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Ventajas del enano
« Respuesta #54 en: Octubre 14, 2010, 07:17:41 pm »
Buenas a todos.

Tengo una pequeña duda. Cuando juego con mis amigos ninguno queremos escoger al enano porq no vemos demasiadas ventajas.

Es mas débil que el barbaro y no usa magias....

Creo que la ventaja del enano es el kid de herramientas....perio no tenemos ni idea de cuando ahi q usarlo y como. (creo q es para desmantelar trampas)

Gracias por escucharme
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Ventajas del enano
« Respuesta #55 en: Octubre 14, 2010, 07:32:26 pm »
El enano es el único personaje de los Héroes Básicos que puede desactivar trampas sin necesidad de kit de herramientas (con el kit mejoran las probabilidades)... Sobre el cómo buscar o desactivar trampas es mejor que leas las reglas y los temas publicados en el foro al respecto...

Pero además, no tiene penalizaciones por movimiento cuando se pone una pieza de armadura (véase la coraza)...

También tiene la ventaja de manejar una de las miniaturas más guay del juego...

Tiene la desventaja de restar en 1 casilla su movimiento básico...

Un saludo...
0

ermarditoNagash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Ventajas del enano
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2010, 04:51:51 pm »
Hay que añadir a lo ya dicho que tambien puede usar casi todo el equipo disponible por no decir que todo el. Si no recuerdo mal no tiene ningun tipo de restriccion para el equipo que puede usar y todos los demas tienen restricciones en mayor o menor medida.
 Desactiva trampas sin necesidad de kit de herramientas solo que con el kit solo falla para desactivarlas con una calavera negra.
  Es uno de los personajes practicamente indispensables  por todo esto de las trampas , con lo que es facil obtener ayuda de los compañeros si estos son reticentes a darlas (¡¡ si no me curas, o no me ayudas a desacerme del guerrero del caos , no desactivare la proxima trampa que aparezca!!) por ejemplo.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Ventajas del enano
« Respuesta #57 en: Diciembre 11, 2010, 05:45:24 pm »
Te parece poca ventaja, el hecho de ser un enano, que es lo más chulo y elegante de WH ! ? ! ?
Un besico !!!!!!   :D :D :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Ventajas del enano
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2010, 06:40:42 pm »
Yo si no tuviera una Elfa me haria un Enano, un colega mio tenia un Druida y siempre estaba escondiendose hasta el dia que le dije que se hiciera un Enano , lo hizo y ahora esta contentisimo con el pequeño peludo xd .
0

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Ventajas del enano
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2010, 11:11:01 pm »
El enano es el único personaje de los Héroes Básicos que puede desactivar trampas sin necesidad de kit de herramientas (con el kit mejoran las probabilidades)... Sobre el cómo buscar o desactivar trampas es mejor que leas las reglas y los temas publicados en el foro al respecto...

Pero además, no tiene penalizaciones por movimiento cuando se pone una pieza de armadura (véase la coraza)...

También tiene la ventaja de manejar una de las miniaturas más guay del juego...

Tiene la desventaja de restar en 1 casilla su movimiento básico...

Un saludo...


Esto es en el avanzado ¿no?, no recuerdo que el juego tuviera tantas reglas cunado lo jugaba de pequeño
0