no seria yo el ke te lo comentó Tor??a mi lo único ke no me gusta del enano es ke no se refleje su caracter gruñon, implacable, orgulloso y xenofogo con los pieles verdes..... (se ha comentado algo ya en este hilo).algún tipo de bonificador de ataque a estos personajes (orcos y goblins) no vendria mal.
A mi el enano me gusta como está, aunque eso del odio a los pieles verdes no es mala idea
a mi lo único ke no me gusta del enano es ke no se refleje su caracter gruñon, implacable, orgulloso y xenofogo con los pieles verdes..... (se ha comentado algo ya en este hilo).
otra cosilla.... ¿la pondríais como habilidad inicial del enano básico?y en caso contrario, ¿la aplicariais al matador enano?
Mi idea es como habilidad para coger más adelante. Aunque os advierto, que tal y como está pensada no es gran cosa y es para nivel 1 (que necesitamos empezar a poner habilidades para ese nivel).
Se entiende que el héroe crecerá suficiente el primer año adquiriendo equipo de batalla.
Si fue así te pido perdón por confundirte .
El enano es el único personaje de los Héroes Básicos que puede desactivar trampas sin necesidad de kit de herramientas (con el kit mejoran las probabilidades)... Sobre el cómo buscar o desactivar trampas es mejor que leas las reglas y los temas publicados en el foro al respecto...Pero además, no tiene penalizaciones por movimiento cuando se pone una pieza de armadura (véase la coraza)...También tiene la ventaja de manejar una de las miniaturas más guay del juego...Tiene la desventaja de restar en 1 casilla su movimiento básico...Un saludo...