Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 04:55:18 pm

Autor Tema: Cazador de Bestias  (Leído 38380 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2008, 01:42:19 am »
No ahora fuera de coña, parece que no pero esos detallitos ayudan  :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2008, 09:41:25 am »
Otra cosa, la relación PC/PM has puesto 7/3 y esa es la típica de los enanos...
Por eso la cambiaría a 6/4 o 8/2...

La relación 8/2 me gusta mucho porque sólo hay dos personajes así  :)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2008, 01:21:42 pm »
Le he puesto 7/3 porque a este personaje lo veo más duro que un elfo sin duda y 8/2 lo veo un poco excesivo, yo lo dejaría así  :)
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: El Cazador
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2008, 01:40:40 pm »
Estoy con rufian, 6/4 es poco y 8/2 excesivo, sólo hay que ver la figura en la que está basado.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Cazador
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2008, 03:36:46 pm »
Pero mirad todos los humanos de la web (salvo el Bárbaro y el Luchador de Foso, que a esos hay que darles de comer aparte). Todos son 6/4 incluso guerreros, cazadores de brujas y otros tipos brutos. Ponedle 6/4 y que sea un personaje con afinidad física.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2008, 07:03:24 pm »
Cierto, felix jaeger habla con sabiduría  (y coincide en mi argumento jeje)  ;D
Lo mejor es la proporción 6/4 y como segunda opción 8/2, la 7/3 es sólo para los humanos...

La mejor opción creo que es 6/4 con afinidad corporal como dice el bardo  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Cazador
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2008, 07:20:12 pm »
La mejor opción creo que es 6/4 con afinidad corporal como dice el bardo  ;)

Además para los que dicen que lo quieren más duro que el Orejas Picudas, fijaos en que el Elfo tiene afinidad compensada, por lo que a la larga el Cazador tendrá más vida.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2008, 02:06:24 am »
Bueno pués entonces la cosa quedaría así:

El Cazador

En los bosques de el Viejo Mundo existen multitud de criaturas horribles y depravadas que, a menudo, salen de ellos para atacar el ganado o acosar a los lugareños de aldeas cercanas. Tú, eres un cazador de bestias, y por unas cuantas monedas te dedicas a erradicarlas.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 6
Mente: 4

Arma inicial: Hacha de mano

Habilidades iniciales

[SUPER]Lanzador Experto: Estás entrenado en el lanzamiento de armas arrojadizas. Siempre que tires un arma la podrás recuperar automáticamente al final del combate sin tener que tirar ningún dado. Sólo las perderás si mueres o abandonas la partida. Sólo se aplica a las armas lanzadas por tu personaje. (Esta me la he apropiado de Galious porque me gusto mucho, espero que no te moleste )

[SUPER]Rastreador:Llevas años persiguiendo a estas bestias, reconocerías su hedor a kilometros de distancia. Sí mientras buscas tesoros encuentras un monstruo errante, podrás elegir la casilla adyacente a ti en la que se coloca.

Habilidades disponibles

Generales, Supervivencia, Marciales(+1000) y Subterfugio(+1000)

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje no mágico

Restricciones

No puedes utilizar los siguientes objetos: Hacha de batalla, Mandoble, Armas contundentes, Cota de Mallas, Coraza, Yelmo y Capa Protectora

Bueno se han realizado los cambios pertinentes en los PC y la afinidad, que por lo que parace va a ser lo mejor. Así que ahora sólo faltaría una buena imagen  ;D. Pido ayuda a los amigos roleros a ver si encuentran una imagen apropiada, que la verdad es qeu yo no doy con ella.
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 02:50:03 am por rufian »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2008, 11:10:30 am »
ehhhhh no has cambiado la habilidad rastreador tal y como lo habíamos hablado >:(

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Cazador
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2008, 10:09:16 pm »
Ni has puesto que las habilidades marciales son (+1000 mo x nivel)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2008, 02:51:33 am »
Upss, un lapsus (tonto), ya está modificado. ¿Así mejor?  :)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Cazador
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2008, 03:44:56 am »
Sigo sin entender cuál es la ventaja de poner al monstruo errante donde se quiera (si va a seguir atacando igual). ??? Vale, es una ventaja pero tan ínfima que no atrae al jugador a querer elegir al cazador como héroe. :(

Sinceramente, para mí es como si el Cazador tuviera una habilidad menos que los demás.

Propongo otra vez que se coloque al monstruo errante pero que no ataque hasta que sea el turno del Malvado Brujo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2008, 06:46:26 am »
Sinceramente, para mí es como si el Cazador tuviera una habilidad menos que los demás.

Bueno en realidad hay varios héroes que sólo tienen una habilidad, como los guerreros, el mago, el bárbaro... Aunque si que es cierto que esas habilidades son mejores que lanzador experto, que es la mejor que tiene el cazador.
Pero si te sirve de consuelo tengo pensado hacer más atractivo este personaje con las habilidades avanzadas. Así se podrán poner las habilidades que se han desechado ahora en niveles superiores. Por ejemplo:

[SUPER]Cazador nato: Estás acostumbrado a liderar las partidas de caza, y sabes perfectamente a que monstruos atacar y con que armas. Una vez por reto y hasta el final del turno otorgas un dado de ataque a todos tus compañeros en combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

[SUPER]Rastreador: Llevas años persiguiendo a estas bestias, reconocerías su hedor a kilometros de distancia. Sí mientras buscas tesoros encuentras un monstruo errante, tu y el MB lanzad un dado, quien obtenga el resultado mayor ataca en primer lugar. (Esto no afectará a la secuencia normal de juego)

[SUPER]Compañero animal: Pasas la mayor parte de tu vida en la naturaleza, coneces a los animales y ellos te conocen a tí, algunos incluso pueden llegar averte como un compañero más. Puedes convencer a un animal para que te acompañe y luche atu lado. Según tu nivel el animal puede ser:

JABALI
Movimiento 6
Ataque 3
Defensa 4
Puntos de Mente 2
Puntos de Cuerpo 1
Defiende con escudo blanco

LOBO
Movimiento 9
Ataque 4
Defensa 3
Puntos de Mente 2
Puntos de Cuerpo 1
Defiende con escudo blanco

OSO
Movimiento 4
Ataque 5
Defensa 3
Puntos de Mente 2
Puntos de Cuerpo 2
Defiende con escudo blanco

Los niveles y el coste lo dejo para los expertos que yo en eso soy un negado  :-/





0
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 06:58:07 am por rufian »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Cazador
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2008, 08:41:43 am »
Ah por cierto, tengo una imagen buenísima para el Cazador.

Aún no la posteo porque quiero Photoshopearla un poco antes.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2008, 09:36:32 am »
La verdad es que yo las marciales se las dejaría en (+500 x nivel)... 1000 me parecen excesivas... :-/

EDITO: Chusso si sigues sin verle utilidad deberías revisar tus tácticas, hay jugadores que hacen mil peripecias cuando piden tesoros por si les sale un monstruo errante... En plan: "colócate ahí que si nos sale ME no podrá después darle al mago",, "Ponte en la esquina para pedir tesoro" (vamos las típicas cosas que alargan la partida y marean al máster jajjajaja) ;D
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 09:39:45 am por Darel »

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: El Cazador
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2008, 09:38:45 am »
coincido con chusso en lo de rastreador en cuanto al monstruo errante... podría aparecer y no atacar, o sufrir una penalizacion en el ataque (tal que ataca con un dado menos o el cazador defiende con un dado más) para justificar el sentido de rastreador del personaje y su estado de alerta. sigue sin ser muy tocha la habiliadad de este modo y es un poco más atractiva....¿no creeis?


elicidades por el personaje, rufian (ok)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2008, 09:43:12 am »
Jacs piensa que si este personaje (como todos) pretende algún dia ser oficial, por tanto, debe ser equilibrado.  ;)
Fíjate en el luchador de pozo... Su habilidad combate el foso es una chuminada..., pero cuando se compra la habilidad saltar al foso mejora muuuucho  ;D

El cazador tiene una habilidad muy buena y una muy normalita...
Debería dar gracias pues la mayoría de héroes sólo tiene una  ;)

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2008, 10:03:40 am »
Bueno, entonces las marciales se las dejamos en 500 o en 1000. Yo personalmente soy partidario de las 500 m.o. pero como este sistema no es exactamente el mismo que uso yo no estoy muy ducho en la materia. así que decidme que me dejo llevar  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2008, 01:41:49 pm »
Yo voto por 500 ;D ;D  ;D
Por experiencia te digo que las penalizaciones de 1000 hacen que los héroes nunca se cojan habilidades de ese tipo y las de 500 que sólo se cojan habilidades baratas (nivel bajo) de ese grupo.  :)

Por cierto a que te refieres con esto ehhh bribón (duro) jejej:
Citar
pero como este sistema no es exactamente el mismo que uso

Saludos

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: El Cazador
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2008, 02:42:43 pm »
yo tambien voto por 500, dejarselo en 1000 es casi como quitarselas
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.