Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:59:40 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 122455 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #500 en: Mayo 20, 2009, 11:45:40 pm »
Noticias nuevas para mañana:
1º- El padre no esta muerto, aun, esta en estado de letargo... que os cuente es porqué y con quien ha hecho un pacto
2º- Mañana juagamos a las 11 xq pota no puede antes...
3º- A ver si por lo menos veis a Vlad....
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #501 en: Mayo 21, 2009, 09:25:40 am »
Bueno... la partida de  ayer, la verdad es que estuvo muy emocionante!
Como pudisteis ver en las capturas estabamos cada uno en un sitio distinto del mapa y nuestr querido Padre estaba en un problemón así que teniamos la obligación de ir a ayudarle... y así fue (pero no voy a adelantar acontecimientos)
Así que la partida comenzó con una PEAXO de tirada de 10 dadazos del Padre contra el jefe de los licantropos... lo cual hizo que se enfadarán y que lo mataran (asi de vengativo son los xuxos) pero no sé que pacto con Baran ha hecho el Padre que sigue con 1 PC (algo me olia cuando le vi que se conecataba al messenger y que Baran tardaba tanto en pasar el turno XD ).
Justo en ese momento llego Pota, y el pobre casi corre la misma suerte que el padre (es que la verdad es que son unos animales los lobos) pero ahi sigue todavía dando guerra con 3 PC.
Acto seguido llegue yo y She está de camino, despues de dejar aturdido al Antediluviano y al cargo del enano XD...
Así que... a ver si de una m.... vez vemos y destruimos a Vlad

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #502 en: Mayo 21, 2009, 11:44:42 am »
hmmm... yo lo que quiero saber es con quién ha hecho un pacto el Padre...espero que Sigmar haya sido bondadoso y no estemos tratando con otro tipo de pacto  >:D De todas formas los lobos son unos bichotes y hay mil, yo creo qeu si hubiéramos entrado todos a la vez con la vida a tope aun asi alguno palmaba...Esto es muuuy chungo ::) Por cierto no se porque se enfadaron tanto los lobatos, si total de 10 dados solo hubo una calavera y encima era negra...Fue más bien para espantarlos, como dijo el padre  (como si fueran palomas) XD
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #503 en: Mayo 21, 2009, 11:49:52 am »
Fue más bien para espantarlos, como dijo el padre  (como si fueran palomas) XD
Jajajaja me estoy imagiando al Padre Mazazo dandole al aire con su martillo nuevo XD XD XD

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #504 en: Mayo 21, 2009, 12:57:46 pm »
 Bueno hoy jugamos y aclararemos muchas dudas.... el pacto que hizo el padre fue con.... fue conmigo, es decir con Barán, en ningun momento hizo un trato con Vlad sino os lo creeis mirarle el cuello ya vereis como lo tiene intacto ;)
Un saludo
Abur
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #505 en: Mayo 21, 2009, 01:08:16 pm »
Si, es un trato....raro ::) espero que con el tiempo mejore, acepté con gusto no morirme a cambio de quedar inoperativo,  dentro de lo malo, no es tan malo, al menos me deja hablar como Fendor... :D
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #506 en: Mayo 21, 2009, 01:51:16 pm »
Yo, personalmente, me alegra que sigas vivo padre, aunque hayas hecho lo que hayas hecho ;)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #507 en: Mayo 21, 2009, 02:20:19 pm »
Es que bien mirado no estaba tan mal jugado, eran 10 dadazos contra 5, podia aturdirle facilmente, incluso matarle. No sabia como empujar, pero ya habia movido y esto si que fué un fallo, no me tomé la poción, no recordaba que tenia una... :'(

Paso a colgar unas imágenes pa la posteridad, ( trabajo que robé al bueno de Pota desde que me explicó como se hacia...) ;)

Lo cierto es que los dados estubieron increibles, y si no, mirad,mirad:

Ataque a traición al Sir



Defensa inmaculada del Sir



El Padre rodeado



Ataque devastadoooor?



Muerte del Padre





Ataque despiadado a Tukaram




Bueeeeno, pues ya veis, vaya tiradas! :D
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #508 en: Mayo 21, 2009, 03:55:28 pm »
Gracias padre por acordarse de mi eeee!!!!!  (rabia)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #509 en: Mayo 21, 2009, 05:01:38 pm »
Gracias padre por acordarse de mi eeee!!!!!  (rabia)

 XD XD XD jaaaaa, lo estaba esperando! celosillo!  XD XD XD

Paso a narrar la venganza de Vorian:

El amigo Vorian, preocupado por la suerte del padre, vino tan aprisa, que no se acordó ni de saltar la trampa, con lo que fué a reunirse al fondo de ella con Tukaram, primero pensamos que habia pasado pisándole la cabeza, pero por desgracia no fué así.
De esta manera y relegados a tener que salir con gran esfuerzo de la trampa, vieron impotentes como los licántropos destrozaban al Padre Mazazo. Cegado por la rabia, sacó su espada mágica enlutada y le asestó un terrible golpe al primer hombre lobo que se cruzó en su camino partiéndole en dos.
(Observad que ataque y que defensa)

La venganza de Vorian




 (amigos)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #510 en: Mayo 21, 2009, 05:11:38 pm »
 XD XD XD XD XD que cab... estás hecho Pater XD XD XD XD XD

Edito. Con lo que yo le quiero  ^-^

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #511 en: Mayo 21, 2009, 09:26:18 pm »
Señores hoy se juega o no? ya ya ando x aqui asi que ;)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #512 en: Mayo 21, 2009, 09:41:01 pm »
Pues yo tb ando por aquí, así que ya me direis (que quiero toda l avenganza que mis 2PC me permitan)  (duro)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #513 en: Mayo 21, 2009, 11:59:39 pm »
Noticias:
1º- Seguimos la partida el domingo a las 10 ok?
2º- "Escuchais como la fuente vuelve manar agua curativa....
3º- Animo os queda poquito para enfrentaros a Vlad
4º- Que os parece que desarrollemos la idea de "embestir" os gusto la posibilidad?...

pd. Esto va para fre3men, a lo mejor es una tontería, voy a hacer una observación. Cuando estamos escribiendo a verces la pestaña que nos indica que se ha escrito se interpone sobre lo que stamos escribiendo y no vemos lo que escribimos, quizás, una solución podría ser fijar la pestaña ¿qué te parece?.

Un saludo
¡¡¡¡¡MUERTE AL DRAGÓN!!!!!!
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #514 en: Mayo 22, 2009, 08:30:55 am »
Bueno la partida de ayer fue, como siempre, muy entretenida :D
Lo que pasa que, a excepción de She, no tuvimos nuestro día ninguno de los heroes con el tema de los dado  :-/ pero bueno... por lo menos ahora mis camaradas (que antes lo veian muuuu negro) ya ven la luz al final del tunel XD XD.
Reitero la buena partida que hizo She ayer y os espero el domingo ;)

Muerte al Dragón!

Pd. agradecerle al Pater que, con su heroe KO, estuviera al pie del cañon toda la partida :)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #515 en: Mayo 22, 2009, 08:41:43 am »
Para mi fué un placer, aunque he de confesar que me estais haciendo sufrir... (buck)
En cuanto a la luz del final del tunel...No la sigais! Es justo lo que yo ví antes de perder el conocimiento! :D
... y como dice Guardiola, os lo teneis que creer, si no teneis un 110 % de posibilidades de perder. ;D
Suerte el Domingo, espero que podais arrastrarme fuera de este maldito castillo. (buag)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #516 en: Mayo 22, 2009, 09:44:15 am »
Citar
pd. Esto va para fre3men, a lo mejor es una tontería, voy a hacer una observación. Cuando estamos escribiendo a verces la pestaña que nos indica que se ha escrito se interpone sobre lo que stamos escribiendo y no vemos lo que escribimos, quizás, una solución podría ser fijar la pestaña ¿qué te parece?.

Verás que si no mueves el scroll, podrás desplazar la caja a otro lugar (esa caja es "draggable"), a demás que puedes ocultar el contenido del mensaje para que sea más estrecho.

Si lo hago fijo, pierde utilidad, ya que es para avisar de que ha habido un cambio, y esto va bien cuando incluso estás en alguna de las secciones y te encuentras con la pantalla desplazada a abajo.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #517 en: Mayo 22, 2009, 01:39:03 pm »
Claro, lo hice bien por que te curé no  XD La verdad es que no fue mal la cosa, y ahora la situación parece que está mejor como decís (es que antes estaba superchunga ::)) Así que a ver si el domingo extinguimos a la manada y bautizamos al pater en la fuente  (hurra)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #518 en: Mayo 22, 2009, 09:56:11 pm »
Claro, lo hice bien por que te curé no  XD
Me curaste?... ni me enteré fijese usted... XD XD XD

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #519 en: Mayo 24, 2009, 09:43:05 pm »
Bueno señores, hoy creo que jugamos a las 10:00 así que yo ya estoy por aqui ok?
Nos vemos camaradas!