Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:40:17 am

Autor Tema: Kickstarter Bones de Reaper II  (Leído 60702 veces)

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Kickstarter Bones de Reaper II
« en: Septiembre 27, 2013, 09:45:48 am »
Buenos días a todos!!

Al entrar hoy en la web de reapermini me he encontrado con la sorpresa de que ya están preparando un segundo kickstarter, aun no dan fecha ni nada solo avisan de ello.

¿tendrán el mismo éxito que en el primero? yo espero que si, ya que el primero me lo perdi, este como me guste, no lo pienso dejar pasar por alto, habra que ir ahorrando desde ya xD


Un saludo
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2013, 04:37:10 pm »
cuanto costo el otro? y donde te puedes enterar mejor? es que me gustaria a mi pillarlo tambien,  ;D
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2013, 05:34:40 pm »
El link de la primera salida fue https://www.kickstarter.com/projects/1513061270/reaper-miniatures-bones-an-evolution-of-gaming-min?re
con eso te puedes hacer una idea creo que eran por 100 dolares unas 100 figuras o asi, lo que no sabemos aun es con que nos asombrara Reaper esta vez.

Un saludox
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2013, 06:36:19 pm »
El link de la primera salida fue https://www.kickstarter.com/projects/1513061270/reaper-miniatures-bones-an-evolution-of-gaming-min?re
con eso te puedes hacer una idea creo que eran por 100 dolares unas 100 figuras o asi, lo que no sabemos aun es con que nos asombrara Reaper esta vez.

Un saludox

Lo que se llama por mi tierra un bastinazo vamos
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2013, 07:38:17 pm »
Entonces tu tierra es Cádiz. :)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2013, 07:44:00 pm »
Yo me pille el pack vampiro y kaladrax. $110 muy muy bien gastados. Bueno, algo más, porque hubo que sumar gastos de envio (¿$25?) y cuando llegó a España impuestos, al ser importado de EEUU.

Si me gusta el 2º participaré también, pero no espero que sea tan bueno como el anterior.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2013, 08:34:21 pm »
Hola, al final el kickstarter I fueron 216 miniaturas, salian a muy poquito cada una.
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2013, 08:48:34 pm »
a mi se me pasó el primero, a ver que tal está este, espero que los que teneis experiencia en esto de los kickstarter nos echeis una mano a los que no tenemos mucha idea dando unas instrucciones de lo que hay que hacer paso a paso  :-/
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2013, 10:18:15 am »
Nueva información sobre el crowfonding de Bones !!! han colocado en su web una cuenta atrás ahora mismo de 3 dias y 5 horas :D mmmmm que ganas, espero que sea de fantasia y no futuristico jajaja
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2013, 12:02:24 pm »
Hola, madre mia si nos acaba de llegar el kickstarter I hace poco. Os cuento algunos detalles para los que no lo conozcais mucho:

-El kickstarter I ha tardado 1 año en ser enviado a España y Europa a los que pedimos el basico con añadidos, se supone que el II tendra la produccion en la sede de Reaper en USA y vera reducido ese tiempo considerablemente.

-En el primero por el pledge de 100 dolares te dejaban cambiar una miniatura de metal que venia y te la cambiaban por 20 dolares en figuras, que podias elegir tu mismo entre las diferentes opciones.

-En aduanas solo me cobraron 25 euros, los de Reaper pusieron a todos los paquetes un valor de 100 dolares por lo que aunque tuviera mucho mas valor, como fue mi caso, solo te cobraban eso, un buen detalle.

-Yo llevo unos 20 años coleccionando figuras de tipo fantasia y futurista, era adicto a Games workshop, luego a reaper y finalmente a avatars of war, tambien he tenido practicamente todos los juegos de mesa de miniaturas, las figuras de reaper bones pese a no llegar al detalle de algunas de las mas detalladas de GW y de avatars of war el nivel es igual a la mayoria de ellas, ademas de que para mi nivel de pintura y el de la mayoria de nosotros es increible. Hay miniaturas que son increibles en su nivel de detallado, otras pues... merecen ser destrozadas por vuestros personajes (unas 10-15 de las 216)

-La mayoria vienen con partes dobladas, la solucion es poner agua a hervir y sumergir las minis en el agua y luego reposicionarlas antes de meterlas en agua fria. Esta muy bien porque se pueden hacer posiciones nuevas, ademas de que es muy facil hacer conversiones.

-Dicen que se pueden pintar sin imprimar, no lo hagais, las figuras tienen restos del desmoldante y hace que no se adhiera bien la pintura por lo que antes de pintar hay que limpiarlas (supongo que una vez sumergidas en el agua hirviendo se habra quitado) pero de todos modos yo voy a imprimarlas todas, es rapido y te ahorras problemas.

-Otra ventaja es que que pesan menos que figuras de plomo y no hay que tener un cuidado extremo para que no se piquen y demas, yo se las he dejado a mi hijo para que juegue sin problemas.

-Las figuras grandes son cojonudas, al ser mas grandes no tienen casi problemas de piezas dobladas, los gigantes son increibles en detalles.

-El 10% de las figuras eran futuristas, la gente se quejaba bastantes, a mi me daba igual, nunca se sabe cuando se podran usar unos marines. Yo creo que igual sacan las figuras del doom en este kickstarter ya que reaper tiene la licencia.

-Las figuras tienen una base escenica, las de tamaño humano caben perfectamente en una base redonda de 25 mm, las tipicas, yo no se si al final las voy a poner en base, ya que alguna que he pintado queda muy bien asi.

-Os lo recomiendo a todos, soy fan de otras cosas como Dwarven Forge, pero sinceramente os recomiendo este kickstarter si o si, un must have por precio y calidad, y eso sin verlo.

Si teneis alguna duda decidmelo.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2013, 02:30:52 pm »
Madre!!!! aun sigo llorando cada vez que veo el primer kickstarter y habermelo perdido , pero este... ni de coña lo dejo pasar jajaja espero que tenga tanta acogida como el primero.

¿Siempre que haces un pedido a reapermini te cobran aduana? vaya putada yo compre hace 2 semanas 115€ en figuritas.... aduana no por favor....  :'( :'( :'(
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2013, 02:58:52 pm »
Si, aunque suelen poner un precio algo menor que lo que incluye. La verdad es que el servicio que tienen es impresionante, como el de Dwarven Forge. Pues ya solo toca esperar al martes a ver que tal, y por lo menos hacer un back del set basico que saquen para que vayan añadiendo mas cosas. El primero empezo solo con 30 figuras y mirar como acabo.
Saludos.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2013, 07:25:12 am »
8 horitas para ver que nos deparará el futuro de nuestras aventuras rolescas  :P :D
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2013, 04:27:50 pm »
En 27 minutos ya han recaudado casi 200k dolares, flipalo :O
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2013, 05:17:38 pm »
pregunta estupida... acabo de hacerme backer pero a mi aportacion tengo que sumarle los gastos de envio?? o ya m los cobraran?

y otra pegunta, he hecho la suma de las opciones eso del dragon, los eskeletos y el pulpo pero no me interesan las ratitas, como lo saben ellos k no quiero las ratitas???

simplemente he puesto mis 100 dolares mas el dinero de las opciones

Arfghj!!! no entiendo nada! >_<

Se supone k ahora cada vez k salen opciones si kieres aportas mas dinero??
0
« Última modificación: Octubre 01, 2013, 05:49:18 pm por Raulian »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2013, 06:04:22 pm »
Los gastos de envío se pagan aparte. Si llegase para pagarlos con la aportación que has hecho no tendrías que pagar nada más, pero en tu caso entiendo que no.

Unas 3 semanas después de que termine el plazo del KS se ponen en contacto contigo y rellenas un formulario con lo que quieres. Puedes aumentar tu contribución para así seleccionar más cosas pero no decrementarla.

Respecto a lo de aumentar tu contribución creo que durante el KS también puedes aumentar tu nivel de patrocinio seleccionando la opción adecuada.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2013, 06:11:58 pm »
Vale muchas gracias pues ya lo he aclarado todo ^^ genial ahora a esperar 1 año.... xD

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2013, 06:31:48 pm »
Necesitamos que alguien que participase en la primera nos iluminase con el tema de los extras pls :!!!
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2013, 06:35:51 pm »
Vosotros haceis el pledge de 100 dolares, y luego podeis añadir todo el dinero que querais o podais (claro), cuando acabe el kickstarter se os mandara el link a un formulario online donde indicais que es lo que quereis exactamente.

Yo en el anterior empece con 100 dolares mas 25 de gastos de envio y acabe añadiendo 300 dolares. Hacd vuestros calculos, aunque no os preocupeis porque en unos dias seguro que alguien saca alguna aplicacion de calculo como hicieron en la anterior.

Por cierto, llevo años intentandome hacer con la figura del señor oscuro sentado en el trono y van ahora y me la ponen en el kickstarter, estoy  :'(
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2013, 06:58:42 pm »
mmmm haciendo cuentas como esto es para el año k viene kreo k me voy a dejar una pasta en figuritas jajajajaja kada lote nuevo me hace llorar, voy a pedir horas extras pa financiarles xD


los pagos van por amazon com no?
0