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[REL] Escala de Canonización (4 habilidades).

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Sir Ulbreck:
comparto contigo CHusso que se nos ha ido la mano con habilidades de supervivencia y marciales y nos hemos olvidado de las religiosas y subterfugio.

Me gustan mucho tus habilidades canonizables para personajes con afinidad religiosa.
Si son baratas o caras, bueno...echando cuentas de lo que al clérigo le cuesta adquirir habilidades marciales altas (por ejemplo maestro en contundentes le sale por 19.000 mo mas lo que te gastes en las habilidades previas necesarias) pues no me parece mal los precios que propones.

yo sinceramente veo muy muy dificil juntar tanta pasta como la gente piensa y más con 4 bocas que alimentar. no sé si es que en años superiores te llueven monedas del cielo, pero vamos...que hacerte el héroe mazzinger que es lo que todos quisieramos te saldría por unas 50.000 mo según mis cuentas.

 yo cuento con que si logro juntar 6000 mo me puedo dar con un canto en los dientes

Chusso:

--- Cita de: fenix en Enero 31, 2013, 10:12:54 am ---A mi me parecen habilidades muy baratas para lo buenas que son!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: rufian en Enero 31, 2013, 10:47:17 am ---Coincido con Fenix, yo las subiría a todas un nivel.

--- Fin de la cita ---
Fenix, Rufian, en las mazmorras no se encuentra mucho oro, sobre todo en años avanzados, en los que los héroes están más preocupados en conservar la vida que en llenarse las alforjas. Creedme, lo sé muy bien.

--- Cita de: perezmol en Enero 31, 2013, 11:20:34 am ---En las cartas que ponen "cualquier criatura"... ¿también se incluyen los Monstruos Jefes?

--- Fin de la cita ---
Sí, también se incluyen.
Al principio pensé en restringirlo sólo a los monstruos rasos pero pensé que así le daba más vidilla a la habilidad.
De todas formas, si veo que así es demasiado, la cambiaré.

fre3men:
Bueno, a falta de oro en las campañas, se hacen aventuras fuera de ellas, que no sirven para subir de nivel pero si para intentar hacerse rico ;)

Chusso, muy buenas las habilidades para los religiosos, aunque se puede usar para muchas más habilidades de otros personajes, ya que es como la habilidad Sigilo del Descent (de la expansión La Tumba de Hielo).

Por cierto, falta indicar que cada habilidad posterior reemplaza la anterior (aunque en este caso, según el texto por mucho que lo quieran mal interpretar no sumará... nada).

fenix:
No me parecen baratas respecto al oro que se consigue, creo que es un error comparar el precio de las habilidades con respecto al oro que se puede conseguir por que depende mucho de las aventuras realizadas, simplemente me parecen baratas en comparación con el resto de habilidades.

Lucas de Tarento:
Hombre eso de hacer aventuras fuera de campañas para conseguir oro está bien, porque lo que son las campañas oficiales están más tiesas que yo a fin de mes. En el Horror Congelado apenas hay oro y hay que ir tirando del poco de las cartas de tesoro que a esas alturas tienen más trampas que cosas buenas.

Independiente a eso por mí las habilidades están geniales. De hecho estaba dudando si colgar a mi clérigo ya que son personajes que no tenían (hasta ahora) demasiadas posibilidades de progresar. Viendo esto creo que voy a seguir con él.

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