Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:07:55 am

Autor Tema: Libro de retos año2 PDF  (Leído 7755 veces)

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Libro de retos año2 PDF
« en: Marzo 17, 2008, 09:13:03 pm »
Hoola,

perdonar por la tardanza, pero he estado muy liado.

¿Como hago para subir el archivo?

Me gustaría que lo viera antes algún admin porque aún queriendo mantener el formato de los existentes es complicado con las NOTAS tan extensas de algunos retos, ser fiel al temaño de fuente y todo este tipo de cosas.

O si quereis paso lo maquetado en word por si quereis editarlo y PeDeFearlo. O si quereis lo en vio en word, lo editais me lo reenviais y lo PeDefeo yo. O si quereis os PeDeFeo a todos...

Ahora tendré disponible una aventura cada dos días como +- que según tengo entendido son todas menos la Básica y la 3.


Un saludo

Una sugerencia... ¿no sería conveniente abrir un hilo oficial para que no haya pisadas en este tema y la gente pueda ver claramente en lo que se esta trabajando?

En esto o cualquier tipo de proyecto (no aventuras o retos sueltos "particulares").


Un saludo



0
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 10:45:12 pm »
Para subir archivos mira este hilo:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0


Respecto a la maquetación, tal vez algún Admin quiera decir algo al respecto. ::)

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 10:20:59 am »
Graciasss Felix,

Aquí lo teneis

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



pero... ATENCIÓN, es una beta, por así decirlo, a la espera de la decisión de los administradores.

Estoy a la espera de lo que dispongais.


Un saludo
0
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 10:34:32 am por fre3men »
Po bueno, po fale, po malegro.

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2008, 10:30:30 am »
gracias tiu pos a mi me parece que esta bien currau asi q gracias!!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2008, 10:49:03 am »
Hola Kikokeko,

Me parece estupendo la labor que has realizado, no obstante el problema de las notas extensas puedes ver como lo solucioné en la Mini-Aventura de El Amanecer de los Muertos, en su último reto Manos Oscuras (en la sección de Archivos puedes descargarte el PDF). Tenéis que tener en cuenta que esto lo hacéis para tener las recopilaciones ya, pero debéis saber que se está estudiando la forma de realizar los PDF por web, através del PHP y MYSQL (pero las pruebas que se han realizado y el trabajo que lleva no pinta muy bien :( ). También mucho más adelante puede que hagamos dichas maquetaciones manualmente.

Por cierto, recuerda de poner la fecha, porque como los retos están por web, estos pueden ser modificados. Así se sabrá en que fecha eran tal cosa ;)

Saludos y gracias :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 12:51:35 pm »
Hola,
(...) el problema de las notas extensas puedes ver como lo solucioné en la Mini-Aventura de El Amanecer de los Muertos, en su último reto Manos Oscuras (en la sección de Archivos puedes descargarte el PDF). (...)

Ok, lo aplicaré en los siguientes. Cuando acabe reedito el año2

(...)
Por cierto, recuerda de poner la fecha, porque como los retos están por web, estos pueden ser modificados. Así se sabrá en que fecha eran tal cosa ;)

¿Te refieres a fecha en el nombre del archivo o en la ficha del PDF?

EJEMPLO:   retos-año2_03_2008.pdf

Y por último...

(...) Tenéis que tener en cuenta que esto lo hacéis para tener las recopilaciones ya, pero debéis saber que se está estudiando la forma de realizar los PDF por web, através del PHP y MYSQL (pero las pruebas que se han realizado y el trabajo que lleva no pinta muy bien :( ). También mucho más adelante puede que hagamos dichas maquetaciones manualmente.

Si alquien le interesa que siga subiendo las aventuras en pdf que me lo haga saber.

Gracias a toooos.
0
Po bueno, po fale, po malegro.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2008, 01:21:29 pm »
Tenéis que tener en cuenta que esto lo hacéis para tener las recopilaciones ya, pero debéis saber que se está estudiando la forma de realizar los PDF por web, através del PHP y MYSQL (pero las pruebas que se han realizado y el trabajo que lleva no pinta muy bien :( ). También mucho más adelante puede que hagamos dichas maquetaciones manualmente.

Fre3men, no entiendo muy bien lo que pretendeis... si me lo explicas un poco mejor tal vez pueda hecharos una mano, PHP no es mi fuerte, pero tengo unos compis por aquí que son unas máquinas (son WEBmaster de una empresa importante, promedian más de 100.000 visitas al día!!!  :o :o)

Cuentamelo si lo prefieres por privado y si puedo os hecho una mano.  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2008, 02:55:08 pm »
Si alquien le interesa que siga subiendo las aventuras en pdf que me lo haga saber.

Yo si estoy interesado por tu labor Kikokeko. Muchas gracias!(ok)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2008, 02:06:53 pm »
Por cierto, Kikokeko, me he percatado que te falta el texto de epilogo del año 2.  ???

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2008, 08:04:36 pm »
Por cierto, Kikokeko, me he percatado que te falta el texto de epilogo del año 2.  ???
Pues si. El caso que en este, tanto como en los demás que estén en la web, no veo los epílogos...

Si alguien los tiene me haría un favor pasandomelos por correo.
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2008, 10:19:28 pm »
Yo puedo buscarte el del año 2, dame tu correo electronico y te lo paso.

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2008, 11:06:11 pm »
Gracias Felix, es elmejorpollo8@hotmail.com, lo tienes en el sobrecito debajo de mi nombre...
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2008, 11:11:18 pm »
Para allá va!!!  ;D

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2008, 11:51:22 pm »
Gracias Felix¡¡¡¡

Recibido.

Acabo todos los retos y después le pego un  repasito aportando todas las sugerencias y material que me aporteis. ;D
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Libro de retos año2 PDF
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2008, 12:24:35 am »
Gracias Felix¡¡¡¡

A ti por tu labor!!  (amigos)