Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 05:26:19 pm

Autor Tema: La Rebelión de los Enanos  (Leído 19388 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
La Rebelión de los Enanos
« en: Octubre 21, 2009, 05:32:55 pm »
Hola compañeros, tengo algo grande entre manos, algo que puede cambiar el mundo, ya va siendo hora de dejar de contar los años desde Cristo, que ya llevamos más de 2000, ya pronto nos descontaremos, jaja, que no, que es broma, llevo alguna semana trabajando en una aventura, porque ya estoy cansado de que cada vez que empiezo a jugar con alguien desde el año 1, siempre haya que rescatar a Sir Ragnar, el oro del príncipe Magnus adentrarse en el laberinto de Melar, que ahí ya no se pierde nadie y derrotar al Lord Brujo de los -----. Estoy creando un block de aventuras, ya están todas pensadas, ahora solo falta colocar sobre tablero y pasar al Heroscribe. Será un block formado por 12 aventuras, en las que 4 aventureros se enfrentarán contra diversos tiranos y sus secuaces, en la búsqueda de algo muy importante que ha sido robado, el Ocaso Aznaila, en el que se  simulrá el nivel de dificultad equivalente al año 1. Los 4 Héroes tendrán las características de los 4 personajes básicos, pero con sus fichas personalizadas, y los villanos creados exclusivamente para esta aventura son 6, de momento, que aparecen en la portada del block. Poco a poco iré añadiendo más cositas para que las podáis ir viendo y dar vuestras opiniones, cosas que bajo vuestra opinión se deberían cambiar/quitar o las cosas que os parecen bien tal y como están, espero que os guste, y que alguien más que yo, las acabe jugando, que esa ha sido la idea que me ha llevado a iniciar todo esto. En breve iréis conociendo un poco más de la Rebelión de los Enanos. De momento, aquí va la portada.

[thumbnail]https://farm3.static.flickr.com/2440/4031440497_385dec3349_b.jpg[/thumbnail]

 
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 05:43:14 pm »
¡Ohhhhh tiene una pinta estupenda!  :o
Por cierto, ¿será una aventura del año 1? Lo digo por algunos perfiles porque me parecen un poco flojos para ser enanos, aunque si son del año 1 hay que ser indulgentes con los jugadores  ;D

Pd: Enanos rebeldes... Uyyy cuando lo vea Felix Jaeger XD

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 05:46:10 pm »
¿Los enanos son los malos? Por las barbas de Durin, más de uno no va a estar muy feliz  (duro)

Aunque ya había un reto oficial en el que Elfos y Orcos luchan codo con codo.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2009, 05:50:06 pm »
Sí, los perfiles de los Enanos son bastante flojos, vienen a ser algo así como Esqueletos con el doble de cuerpo, la idea de hacer tan flojo a un Enano es motivo de hacer un nivel de dificultad equivalente al año 1, ya que nunca tuve ninguna expansión y no acabo de coger bien el nivel para crear aventuras en años posteriores, el año 1 lo tengo muy rodado y creo que conseguiré ajustarme mejor a la dificultad, no es plan de que nadie sobreviva a los primeros retos, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2009, 05:52:18 pm »
Yo antes que darles más PC les daría 3 de defensa y 3 de ataque, así también te ahorras tener que llevar la cuenta de que enanos están heridos y todo, pero sólo es una idea  :P.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2009, 05:55:04 pm »
No, no es solo una idea, estas son las cosas que esperaba oir, yo también opinaba lo mismo de los puntos cuerpos, pero se me hacía raro que un ataque de una calavera por ejemplo del mago, pudiera darles muerte, pero tienes toda la razón, algo así entre un Orc y un Fimir.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2009, 06:03:57 pm »
Sólo son ideas para que las cojas si quieres o no, yo a un enano le pongo perfiles mucho más fuertes:
M:5
A:3
D:5 (a veces les doy también un relance de un dado)
PC:3
PM:3 (De este perfil no me acuerdo exactamente, bahh da igual...  ;D)

A lo mejor les podrías poner A: 2 y D: 4 para representar que son más defensivos que ofensivos (si quieres te bombardeo con más sugerencias  :P)


tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2009, 06:11:05 pm »
Sí, tu perfil del Enano se dispara del perfil de mi aventura, pero podría utilizarlo para alguno de los jefes por ejemplo, en cuanto a los simples guerreros enanos, me parece buena idea lo de hacerlo más duros en defensa, y si no quería ponerles mucho más era por que el Enano Héroe defiende 2, pero claro, también tiene 7 PC, por lo que te haré caso, me parece buena idea, simplificarle a 1PC pero hacerlos más duros en defensa, que no sean algo tan fácil de batir, pero que tampoco ataquen como para cargarse a los Héroes a la primera de cambio.

Me encantaría que me bombardeáras con sugerencias, tengo que aprovecharme de vuestra experiencia, ese es el fin de ir colgándolo poco a poco, que el proyecto final, tenga una mejor calidad. Todas las críticas serán muy bien recibidas.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2009, 06:27:32 pm »
Entonces ¿te ha gustado la proporción 2/4 con 1PC?
Por cierto, ¿el jefe enano es un matador enano?
¿Y el Metal Dwarf? Espero que no sea un enemigo porque vaya tela paar el año 1 sino...  :D También te aconsejo españolizar o cambiar el nombre hombre!  ;D
El troll ¿va a ser un bicho común en muchos retos o aparecerán pocos en la campaña? lo digo por ponerle la habilidad regenerar: Recupera 1PC cada turno  >:D, dándole 4PC.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2009, 07:13:35 pm »
Qué bueno Tonicracks !  Qué bueno !
Vaya pinta tiene !  Me encantan los enanos, si por casualidad necesitas algún tipo de ayuda o te atascas con los retos (que entre doce aventuras, puede pasar), no dudes en que te ayudo en lo que pueda...
Ánimo y a por el...
Qué bueno ! ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2009, 08:14:48 pm »
Estoy con Darel... a pesar de ser dificultad del año 1 les pondría A:2D o incluso 3D y defensa 4D.
Y los dejaría con 1 solo punto de cuerpo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2009, 08:15:30 pm »
¿La Rebelión de los Enanos?¿Tiene algo que ver con el libro homónimo de Timun Mas?
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2009, 10:48:19 pm »
Entonces ¿te ha gustado la proporción 2/4 con 1PC?
Por cierto, ¿el jefe enano es un matador enano?
¿Y el Metal Dwarf? Espero que no sea un enemigo porque vaya tela paar el año 1 sino...  :D También te aconsejo españolizar o cambiar el nombre hombre!  ;D
El troll ¿va a ser un bicho común en muchos retos o aparecerán pocos en la campaña? lo digo por ponerle la habilidad regenerar: Recupera 1PC cada turno  >:D, dándole 4PC.
Sí, me gusta ese proporción, algo más que la de 3/4. Metal Dwarf si es un enemigo, pero bueno, no hay que hacer mucho caso a los PC, ya que es un personaje únicamente hecho para esta aventura y cuando se vea la trama se entenderá un poco más que tenga esas habilidades, le he puesto ese nombre porque molaba, un Enano de Metal no quedaba tan duro, jeje. El troll va a ser un enemigo muy particular, que solo va a aparecer en un reto.

Qué bueno Tonicracks !  Qué bueno !
Vaya pinta tiene !  Me encantan los enanos, si por casualidad necesitas algún tipo de ayuda o te atascas con los retos (que entre doce aventuras, puede pasar), no dudes en que te ayudo en lo que pueda...
Ánimo y a por el...
Qué bueno ! ;)
Muchas gracias, yo también estoy motivado, no te lo voy a negar, bueno para comenzar tengo intención de que aparezca el escenario que me pasaste, pero si me veo colapsado en algún momento lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Estoy con Darel... a pesar de ser dificultad del año 1 les pondría A:2D o incluso 3D y defensa 4D.
Y los dejaría con 1 solo punto de cuerpo
Sí, estoy contigo, pero no quiero que se conviertan en un enemigo tan duro cuerpo a cuerpo como un guerrero de Caos, porque van a haber bastantes, por lo que el A2 D4 PC1 me parece muy ajustado.

¿La Rebelión de los Enanos?¿Tiene algo que ver con el libro homónimo de Timun Mas?
Efectivamente compañero, tiene que ver el título y el que se me ocurriera hacer esto, buscando en una caja abandonado del garaje me encontré el libro de Timun Mas y como ahora estoy muy motivado con el Heroquest, me vino la idea de hacer algo parecido, a lo que pensaba llamar Traición Enana, pero pensé: como no tengo que pagar derechos le meto el de Rebelión que queda mejor, pero nada que ver con el argumento, los tiros van por otro lado.
P.D: Durante la aventura salen dos datos más de ese libro, el nombre de dos enanos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2009, 11:07:27 pm »
Pd: Enanos rebeldes... Uyyy cuando lo vea Felix Jaeger XD

¿Pero esto que es? Que los enanos no son elfos o enanos del caos!!  >:( >:(  :P

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2009, 11:09:59 pm »
Jajaja, no, ya se que en teoría son bastante legales, pero mira aquí me parece que la van a liar parda, cosas del destino y de la magia.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2009, 11:10:39 pm »
Uy! Magia! Relacionada con los Enanos?? Definitivamente son Enanos del Caos  ;D ;D

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2009, 11:12:13 pm »
No será magia realizada por ellos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2009, 11:25:54 pm »
pues era ese un gran libro. Estoy deseando ver la campaña
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2009, 11:42:37 pm »
¿el jefe enano es un matador enano?
Lo desconozco, que los diferencia de los demás, yo con esa imágen he intentado diferenciarlo de los simples enanos barbudos, el Jefe Enano asumirá el cargo de jefe de un clan de los enanos y tendrá la clasificación de enemigo a batir en alguno de los retos centrales...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Rebelión de los Enanos
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2009, 11:44:30 pm »
Pero eso ya duele... un matador entre los traidores...  :'( :'(