Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:33:14 am

Autor Tema: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores  (Leído 22876 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2009, 05:19:52 pm »
Mariscal Fenix a las ordenes ..........   oh!! el más suspicaz de los conspiradores!!!!!!  (como diría acechador lenguadelatora)

bueno Darel, felicidades por la heroina Guardabosques, la verdad que ha salido un poco más fuerte de lo que me esparaba..... aunque la verdad que se debe a merito tuyo por saber haber elegido corractamenete el equipo y las habilidades.....  Me alegro porque ahora que estoy mirando el mapa de Uzhiel me he dado cuenta que esto sólo te servira para vivir un rato MUUhahahahahah

bueno, en serio, voy a ver la aventurilla, que aún no le he echado el ojo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2009, 06:11:55 pm »
Bueno la cosa se ha dado bien... la verdad es que el Creador de Cartas de la web es una maravilla.

Aqui van los 9 hechizos de los malos... los tres primeros pertenecen a la Elfa Oscura. Recordar que no son edición definitiva (aunque creo que estos variaran poco); La Elfa oscura será controlada por mí



Estos son los del Hechicero Ígneo, alias Señor de los Infiernos y controlado por fenix... aprendete bien los hechizos camarada que eres nuestra principal baza  :D





Mmm ya he visto una errata en la carta de Corrupción Mágica  :-/. Saludos y a ver si sigo avanzando  ;)



0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 07:22:40 pm por fre3men, Razón: fijada las imágenes al servidor »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2009, 06:14:34 pm »
Impresionantes!!! (aplauso)
Tengo muchas ganas de ver los atributos de los devoradores!  Aunque Liarah los abatirá con rapidez  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #43 en: Abril 26, 2009, 01:04:31 am »
Bua!!!!!!!    voy a controlar  a un personaje venido directamente del infierno!!!!!!!!!

  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2009, 05:04:48 am »
Yo quiero luchar contra esa Elfa Oscura!! Mi sitio está contra los elfos traidores!!! (fre3men, ya sabes, vente para luchar contra elfos...)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #45 en: Abril 28, 2009, 06:52:39 pm »
Bueno espero que los que vayais a jugar tengáis preparados el personaje, la aventura se presenta larga y destructiva......

por la noticias que tengo:
Darel --> Guardabosques
Fre3men --> Bárbaro
Brizia --> Mago de batalla (perteneciente a una escuela de magia entre gris, amatista o brillante)
Felix Jaeger --> MataTrolls

interesante...
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #46 en: Abril 28, 2009, 07:50:34 pm »
Actualizo...

Darel --> Guardabosques
Fre3men --> Bárbaro
Brizia --> Mago de batalla (perteneciente a una escuela de magia entre gris, amatista o brillante)
Felix Jaeger --> MataTrolls
Chusso --> Ogro

interesante...
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #47 en: Abril 28, 2009, 07:51:57 pm »
el Ogro te tendrá que autorizar Uzhiel... en principio solamente héroes oficiales....
claro que si a Uzhiel le parece bien a mi tb
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #48 en: Abril 28, 2009, 07:58:29 pm »
el Ogro te tendrá que autorizar Uzhiel... en principio solamente héroes oficiales....
claro que si a Uzhiel le parece bien a mi tb

¿Sabes?
Lo iba a preguntar.

Pero bueno, si no, me quedo con el Luchador de Foso.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #49 en: Abril 28, 2009, 08:03:23 pm »
Yo quiero luchar contra esa Elfa Oscura!! Mi sitio está contra los elfos traidores!!! (fre3men, ya sabes, vente para luchar contra elfos...)

Ya sabes compañero, hasta la muerte!!! aunque supongo que esa muerte será la de nuestros rivales ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2009, 08:13:43 pm »
el Ogro te tendrá que autorizar Uzhiel... en principio solamente héroes oficiales....
claro que si a Uzhiel le parece bien a mi tb

¿Sabes?
Lo iba a preguntar.

Pero bueno, si no, me quedo con el Luchador de Foso.

Bueno comentamos que tratariamos de jugar al 100% con las reglas de la web para saber todos a que atenernos (eso incluye a los personajes). Se han incluido las escuelas porque son el "futuro", así como varias de las habilidades que se han debatido en el foro para poder testearlas.

Un Luchador del Pozo... bueno otra víctima para los Espectros y los Tumularios  :P.

Aunque por fuerza tampoco vamos a ir flojos... a ver que tal se os da el enfrentamiento con los Ogros y los Devoradores del General del Caos fenix.

Por cierto creo que no os hemos puesto como está repartido el ejercito del mal  ;).

Ejercito Ogro, Demonios y Pieles verdes para el General fenix
Ejercito del Caos, Elfos oscuros y No Muertos (Como no podia ser de otra forma) para el General del Caos al habla.

Esperamos lo mejor de vosotros héroes del Imperio, pues solo lograréis la victoria con mucho esfuerzo y puede que la misión reclame la vida de muchos de vosotros... muahahahhaha  >:D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #51 en: Abril 28, 2009, 08:21:52 pm »
Sólo una última advertencia:

el general Fenix siempre renacerá de sus cenizas por muchas veces que lo derrotéis... y ahora decidme ¿como pensáis vencer a alguien que renace continuamente de sus cenizas? ¿como pensáis vencer a alguien que no puede ser vencido?.

El fuego es mi elemento, los demonios mis subditos, los ogros mis aliados, los pieles verdes mis lacayos y los intrepidos héroes que se atreven a desafiarme mi alimento..... y si, por suerte, conseguis mandarme al inframundo en un golpe  casual, sabed que volveré del reino de Hades para cumplir mi objetivo.

También quiero que sepais que no obedezco ordenes de nadie y además ......opsssss lo siento, no puedo seguir ... LadyFenix me ordena que coja el teléfono.

 ;D XD  ;D XD
0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 08:25:50 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2009, 08:35:21 pm »
Citar
Citar
el general Fenix siempre renacerá de sus cenizas por muchas veces que lo derrotéis... y ahora decidme ¿como pensáis vencer a alguien que renace continuamente de sus cenizas? ¿como pensáis vencer a alguien que no puede ser vencido?.

Citar
y los intrepidos héroes que se atreven a desafiarme mi alimento.....

Pues empachándote ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2009, 08:37:26 pm »
¿Al final el personaje creado exclusivamente para el encuentro no se podrá gastar?
Bueno por si acaso lo llevaré todo, por si Uzhiel cambia de opinión (por las buenas o por las malas...  >:D)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2009, 08:50:24 pm »
Sólo una última advertencia:

el general Fenix siempre renacerá de sus cenizas por muchas veces que lo derrotéis... y ahora decidme ¿como pensáis vencer a alguien que renace continuamente de sus cenizas? ¿como pensáis vencer a alguien que no puede ser vencido?.


Pos muy sencillo, cuando te quedes en cenizas, las hechamos al agua jejejejejejejajajajaja  XD

No en serio, impone tu estilo, me gusta jeje
Eso si me imagino un Bárbaro atizando espadazos a unas cenizas y ya esque me parto toa la caja entera jaja  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2009, 12:14:19 am »
Pues decidido ¡... fre3men y yo contra los elfos! Y bueno, fenix, como no voy a enfrentarme a ti no voy a poder enseñarte cómo acabar definitivamente contigo  :P :P ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #56 en: Abril 29, 2009, 03:03:08 pm »
Cita de: Felix Jaeger
Pues decidido ¡... fre3men y yo contra los elfos! Y bueno, fenix, como no voy a enfrentarme a ti no voy a poder enseñarte cómo acabar definitivamente contigo  :P :P ;D
jejejejej no se si vas a poder elegir!!!!!  tendrás de todo, me temo!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #57 en: Abril 29, 2009, 03:49:19 pm »
Oid, he estado pensando... somos 14 miembros de la comunidad y la partida es a 10 que pasa con los que se quedan fuera?  ???

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #58 en: Abril 29, 2009, 05:20:34 pm »
Bueno hay mas juego para jugar. El año pasado también habia gente que no podía jugar a la del Asedio de Adheril y jugaron al Heroquest... que yo sepa no pasó nada  :D.
Hay muchos juegos para jugar y seguro que hay gente que le apetecerá jugar a otras cosas de mientras.

Por cierto estoy teniendo muchos problemas de última hora. Me he quedado sin toner  y solo llevo las habitaciones justas para jugar, encima tienen fallos de calidad en la impresión. El resto de habitaciones os las enseñare en el portatil, no estarán físicamente hechas  :D. En la papelería habitual no les quedaba cartón de 3 mm (que usaba para las habitaciones) y he tenido que coger cartón pluma... el resultado es muy malo. Tendremos unas habitaciones nuevas de usar y tirar (pero las tendremos) :-[.
A ver si puedo acabar de pegar las minis nuevas a tiempo, los tumularios son multicomponentes y me están dando muchas pegas  :D.

Pero no me estreso...  ::)

Saludos y me voy a comprar al macro  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Sínodo de Praag.- Campaña para 10 jugadores
« Respuesta #59 en: Abril 29, 2009, 05:28:09 pm »
uzhiel, si quieres y puedes (porque el mostrar las habitaciones no me descubren parte de la aventura) pásame un pdf listo para imprimir, y te las imprimo mañana antes de ir hacia Valencia. Eso sí, deberías llevarte cola en barra, tijeras y cartón, ya que las imprimiré en hoja DINA4 normal.

Si eso, me lo envías a la dirección del concurso.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos