Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 03, 2024, 01:49:57 pm

Autor Tema: Demigods Rising (YAA !!!!!!! en Kickstarter)  (Leído 90379 veces)

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #80 en: Febrero 25, 2014, 10:39:18 am »
Me podria explicar alguien de que va el juego antes de empezar a leerme el manual?

Una especie de resumen para vagos  ;D

Gracias.


PD: es como una especie de league of legends en juego de mesa??
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #81 en: Febrero 25, 2014, 11:18:25 am »
Si podría tener similitudes con el LOL. Son dos equipos de héroes que compiten entre si en una especie de arena, cada héroe tiene unas 4 habilidades. Los héroes se agrupan como en 4 clases y en 4 facciones, aunque el equipo puede mezclar de todos, hacer combinaciones de personajes que compartan facción o clases te da habilidades extras.

Luego según la clases tiene unas mecánicas, por ejemplo los magos dependen de su reserva de mana, mientras que los guerreros creo que dependen de una especie de adrenalina.

El juego tiene muchas mecánicas, como los movimientos de los héroes y tal que dependen de varios factores. Muy "videojueguil" todo. 
5

finalboss

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.fancueva.com
    • Fancueva
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #82 en: Febrero 25, 2014, 01:15:22 pm »
Acabo de pasarme por la nueva versión de la página del proyecto previa a su lanzamiento y me he quedado de piedra al ver la censura que han sufrido todas las ilustraciones con personajes femeninos del juego.

Lo que más me llamaba la atención de Demigods Rising era su exuberante estilo gráfico muy en la linea de juegos como Dragon's Crown (y en menor medida, Odin Sphere) pero este ataque de puritanismo me ha tocado la moral.



El 5 de Febrero el usuario Bob Nolan dejaba este mensaje en el borrador del proyecto: "though it doesn't bother me, but the sexiness / scantily clad minis are going to get some criticism." Desafortunadamente, los responsables del mismo han tomado nota.
0
www.fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #83 en: Febrero 25, 2014, 01:37:51 pm »
Si podría tener similitudes con el LOL. Son dos equipos de héroes que compiten entre si en una especie de arena, cada héroe tiene unas 4 habilidades. Los héroes se agrupan como en 4 clases y en 4 facciones, aunque el equipo puede mezclar de todos, hacer combinaciones de personajes que compartan facción o clases te da habilidades extras.

Luego según la clases tiene unas mecánicas, por ejemplo los magos dependen de su reserva de mana, mientras que los guerreros creo que dependen de una especie de adrenalina.

El juego tiene muchas mecánicas, como los movimientos de los héroes y tal que dependen de varios factores. Muy "videojueguil" todo.

Bueno yo no digo nada que mejor resumido no puedo hacerlo
Gracias  ;)
0

Adek

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #84 en: Febrero 25, 2014, 01:51:41 pm »
Aqui se presenta un backer seguro si sacan edicion en español. Y probable si no la sacan...

Respecto al tema de enseñar carne... hombre, en algunos casos era excesivo y gratuito (pegasus knigth... ese sujetador en combate... si no habia intencion de matar a tetazos era una estupidez), pero igual se les ha ido la mano quitando pechugas (la ilustracion de portada del demigood, ha pasado de ser una ilustracion guapisima, a una ilustracion que aunque muy correcta... no transmite nada)
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #85 en: Febrero 25, 2014, 02:01:36 pm »
Uau, no habia caido en la "censura", la verdad es que si se han esmerado a tapar carne, a mi realmente no me importa, tampoko soy muy amigo de los diseños mega exagerados, aunque siempre es una "putada" para el artista tener que adaptarse a la demanda
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #86 en: Febrero 25, 2014, 02:46:28 pm »
La nueva miniatura es la leche, aunque se les ha ido la mano con la censura. Supongo que éstos son los retoques que han estado haciendo para evitar más demoras en la salida del proyecto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Amarice

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #87 en: Febrero 25, 2014, 02:50:18 pm »
Pfff ¡qué bajona lo de la censura! Espero que expliquen las razones del cambio. ¿La versión que llaman prototipo qué trae, son los modelos originales?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #88 en: Febrero 25, 2014, 03:04:50 pm »
Son las minis tal como las tienen ahora cuando salga el juego en KS.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #89 en: Febrero 25, 2014, 03:10:28 pm »
Pues yo no veo tal censura, mejor dicho veo mejor acabadas las ilustraciones. Como mucho sería una de las ilustraciones, la de la mini-falda ;D, pero mi impresión es que están mejor.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #90 en: Febrero 25, 2014, 03:25:33 pm »
Gracias por el resumen!

Pues tiene muy buena pintaca este juego, estaré atento al CF.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #91 en: Febrero 25, 2014, 03:50:18 pm »
Considero que algunos destapes no eran naturales para alguien que va a la guerra, de hecho parecían gratuitos, por esa tendencia en la fantasía de ver a las mujeres que luchan a cuerpo mientras los hombres van en su mayoría protegidos con armadura. Pero algunas imágenes no mostraban tanto y les han puesto faldas y demás trapos. Por ejemplo al hada le dejan el pecho casi como estaba, practicamente descubierto y le añaden más tiras en la tripa y unos flecos en las ingles que ya iban tapadas con una braga. Pero la que me parece ridícula es la sacerdotisa enseñando rodilla, da la sensación de que tiene un círculo en mitad de la falda. Está mejor antes que ahora, pero el vestido por delante debajo de las rodillas debería desaparecer, tanto antes como ahora, o ponerla un vestido que vaya hasta los pies. Esa falda incómoda también se repite en la alta elfa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

foxinthesierra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #92 en: Febrero 25, 2014, 04:42:34 pm »
Gracias por el aporte, no había entrado...
Madre mía que frío debe hacer en kickstarter que hasta la dama de fuego se tapa....
No creo que por tapar más o menos se censure o deje de censurar, me imagino que tendrán que ver el mercado y adaptar a los personajes, está claro que la pegasopechotes no podía luchar así, a tetazo limpio, porque no venía en su hoja de personaje, por lo que le ponemos una armadura. A la anciana elfa, pues eso, anciana megaoperada cual Isabel Preysler, pues una mantillita de punto, la trapera orca pues ahora está sin depilar como buena orca, en fin que todo tiene su explicación...
 lo cierto es que las minis moooolan mucho, y a la espera que se testee el poder hacer un modo arena de 2 heroes contra 2 heroes en partidas rápidas..
Saludos serranos
0

UruLoKi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #93 en: Febrero 25, 2014, 07:00:14 pm »
Mucho mejor aspecto ahora la verdad. La mayoría de las ilustraciones femeninas resultaban excesivamente ridículas, la mayoría han ganado con taparlas un poco.

No me digáis que os gustaba la caballero del pegaso. Ahora no es que sea una maravilla con esa pose tan forzada, pero al menos tiene un pase.

Recuerdo que en su día empecé a ojear el proyecto pero dejó de interesarme en cuanto vi esa ilustración.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #94 en: Febrero 25, 2014, 07:32:08 pm »
tener en cuenta la diferencia que existe entre la ilustracion y la miniatura luego, con el ejemplo de la Wip que os puse el otro dia.
0

jsotfer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #95 en: Febrero 25, 2014, 08:20:22 pm »
Pues vaya censura más idiota. Hay que tener la mente muy perversa para ver obscenidad en esas ilustraciones y más cuando en muchas la única parte que han tapado es un trozo de cadera o bajo vientre. Que triste de verdad. Una pena la verdad que las mentes de algunos perversos siempre estén conspirando para arruinar un producto artístico.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #96 en: Febrero 25, 2014, 08:37:11 pm »
Se puede ver como censura, o también como lo que viene siendo, un rediseño de algo que no estaba terminado, no olvidemos que es una precampaña y todo está sujeto a cambios, si es para completar mas las minis o las ilustraciones, todo, lo que si es penoso es el feedback que le hace una persona en la precampaña del demigods comentándole el tema de las minis con poca ropa, macho si te escandalizas por eso, tienes un serio problema mental, pero muy muy muy serio. Y el día que veas un pecho, dios quiera no te de un infarto cerebral
0

Adek

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #97 en: Febrero 26, 2014, 12:42:33 am »
Mucho mejor aspecto ahora la verdad. La mayoría de las ilustraciones femeninas resultaban excesivamente ridículas, la mayoría han ganado con taparlas un poco.

No me digáis que os gustaba la caballero del pegaso. Ahora no es que sea una maravilla con esa pose tan forzada, pero al menos tiene un pase.

Recuerdo que en su día empecé a ojear el proyecto pero dejó de interesarme en cuanto vi esa ilustración.

Totalmente deacuerdo. La primera vez que lo vi pense "¿un juego de tetas y culos? No me interesa...". En este segundo vistazo y ya con mas material sobre el juego propiamente dicho, y no solo sobre sus "atributos", ha sido cuando ha empezado a interesarme...

Y la verdad, que el 50% de los casos me parece que el cambio ha sido para mejor. en 2 me da igual, en 2 lo preferia antes levemente y solo en 1 me parece que ha sido una cagada
0

Amarice

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #98 en: Febrero 26, 2014, 01:01:41 am »
No hace falta, pero permitidme la aclaración: las figuras siguen teniendo tetas y culos, por lo que es tan "juego de tetas y culos" antes como ahora.
El que quiera tapar, censurar o vestir a las figuras que las pinte del color que quiera.
La figura con menos ropa y que enseña más sus tetas y su culo es el ogro, y de ése no han cambiado el diseño, está tan desnudo como al principio y a nadie le ha importado.
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Demigods Rising (Salida en Kickstarter Muy próximamente)
« Respuesta #99 en: Febrero 26, 2014, 11:26:27 am »
Pues no sé, me gustan más los nuevos modelos, los anteriores parecían bastante más forzados en el asunto de enseñar carnaza. Y mira que hay otros juegos (como por ejemplo Kingdom Death) que son mucho más exagerados en ese sentido sin que se vea raro, pero aquí al menos para mi gusto parecía forzado y porque sí.
0