Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:48:34 am

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 199340 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #320 en: Marzo 01, 2011, 06:39:32 pm »
Ay mi madre! esto es un juegazo ;D, el sistema de aventuras tiene muy buena pinta, si ya sólo siguiendo las muestras que has puesto me ha enganchado...- !malditas ratas, acabaré con todas!  >:D

Menudo curro te estás pegando, el resultado es impresionante e ilusionante (ok) , por cierto, según he entendido, ¿ya se puede probar? :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #321 en: Marzo 02, 2011, 07:25:21 pm »
Cuando tenga una beta cerrada, pediré beta testers ;) . No obstante la aplicación correrá en otra web (otro dominio, otra comunidad y otro servidor), ya que estoy en proceso de adquirir un plan  de servidor virtual de alto rendimiento (y si la cosa funciona pasar a un servidor dedicado  8)).

Aquí pongo la otra aventura que se puede hacer una vez finalizas con éxito la anterior. Aprovecho y la pongo con otro tema gráfico distinto ;) . También cambié la prueba de las ratas apestosas, utilizando otra imagen, efectos y texto distinto y creando con la imagen anterior otra prueba. Esta aventura tenía más pruebas, han salido esas (que se le va hacer). Por cierto, la Prueba Final no es porque es la última, sino porque es la que puse como prueba final de la aventura (te aseguras que sale esa y al final de las demás pruebas).

Realizando la Aventura de la Rata Reina

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Resultado de la Aventura de la Rata Reina

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #322 en: Marzo 15, 2011, 11:13:13 am »
Perfil del Jugador (Versión 0.11.03 beta)

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Perfil del Jugador
! Ajuste y protección de los valores iniciales
* Cambiado el sistema de experiencia
* Ajustados los valores de modificación por complexión, sexo...
* Cambiado icono de movimiento
* Mejoradas las cajas de información
+ Añadidas las características de Raza y Clase de forma independiente
+ Añadido opción de mostrar con barra de progreso o sin ella las características principales
+ Añadidos iconos representativos
- Para desactivar o activar las barras de progreso en el perfil se ha de hacer desde la configuración de cuenta del usuario
- Las habilidades que se recargan muestran un temporizador en la caja de información, a la vez que la imagen tiene un efecto de recarga sobre ella.
- Los estados que expiran muestran un temporizador, los que no indican que no expiran.
- La implementación de Raza y Clase, afecta también a permisos de habilidades, objetos y lugares.


Leyenda:
! Corrección de errores
* Modificaciones
+ Nuevas características
- Información


Acción de dormir (Versión 0.11.03 beta)

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Historial de Aventuras (Versión 0.11.03 beta)

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Nota: Aquí se ve la implementación de la caja de Acción en Progreso, así mientras se está realizando una acción de "tiempo", podrás vistiar secciones permitidas y mientras las consultas saber el estado de dicha acción.
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 01:00:17 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #323 en: Marzo 16, 2011, 01:38:25 pm »
Una nueva opción que se está desarrollando e implementando. Tiene similitud con las aventuras pero a la vez tiene diferencias sustanciales (en código y BBDD también, claro).

Trabajar (Versión 0.11.03 beta)

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #324 en: Marzo 16, 2011, 01:51:25 pm »
Cada vez tiene mejor pinta, estoy deseando verlo terminado  :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #325 en: Marzo 31, 2011, 12:26:38 pm »
Sistema de Trabajo (versión 0.11.04 beta)
!Ajustado campo en la BBDD para mejorar el tiempo requerido
*Separada información del trabajo por opción, pudiendo determinar que un mismo trabajo que en una opción u otra tenga un coste de acciones y tiempo diferentes y otorgue objetos diferentes.
*Añadidos textos en sucesos según lo que se consigue en el trabajo, tiempo realizado...
+Objeto especial que puede salir al finalizar el trabajo
+Añadido sistema de experiencia en el trabajo por cada personaje (otorga bonificación)
+Añadido efecto de bonificacion para asignar a objetos, estados y habilidades que reducen el tiempo de trabajo y aumentan la posibilidad de conseguir un objeto especial en caso de que esté asignado al trabajo.
+Las estadísticas del Jugador contabilizan los trabajos completados, tiempo total invertido...
-Los trabajos pueden ser cancelados, en tal caso, si hay oro a ganar, se conseguirá el % según el tiempo invertido. Si hay un objeto a recibir, se conseguirá con la misma probabilidad de tiempo invertido.
-Sólo cuando se finaliza por completo un trabajo, este se contabiliza en las estadísticas y añade experiencia al personaje que lo ha realizado, no a su jugador
-Puede haber un objeto especial que se consiga si se finaliza el trabajo, para ello intervendrá la bonificación por objeto y experiencia así como la suerte del personaje. En caso de haber objeto normal, si toca el especial este sustituirá al normal.
-El separar información del trabajo y añadirlo a una tabla relacionada con la opción, permitirá mantener a un personaje su bonificación en un determinado trabajo pero realizar trabajos similares que otorguen y requieran otras cosas (objetos requeridos depende del trabajo y no de la opción). Ejemplo sería Minero, pudiendo trabajar en una mina de hierro y poder recibir X monedas de oro y hierro, o ser Minero en una Mina de Diamantes recibiendo más oro y alguna gema. Pero la bonificación de experiencia por haber trabajado como minero se aplicaría a ambos casos.



Leyenda:
! Corrección de errores
* Modificaciones
+ Nuevas características
- Información



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #326 en: Mayo 14, 2011, 09:33:59 pm »
Que buena pinta, tengo muchas ganas de probarlo  :)

Bonano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #327 en: Julio 12, 2011, 01:01:17 pm »
Esto esta ya funcionado al 100%?

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #328 en: Agosto 11, 2011, 06:07:33 pm »
Que buena pinta tiene, y que ganas de poder jugarlo, buen trabajo  ;)
A sibar a la vía!!!

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #329 en: Agosto 14, 2011, 06:25:26 pm »
Pinta muy muy bien, a ver cuando se puede catar.

Por cierto una duda.

Por lo que he entendido integra ya propiamente una campaña verdad?


fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #330 en: Agosto 15, 2011, 11:46:55 pm »
Buenas,

Esto esta ya funcionado al 100%?

La aplicación todavía no está abierta, eso sí, no queda mucho para que se inaugure ;), hay muchas cosas nuevas que ya he implementado y creado pero no he publicado aquí, y otras que no están creadas se podrán ir haciendo poco a poco una vez esté en marcha el programa. De todos modos, el juego contará con su propia comunidad y estará desligado de esta web. Es otro proyecto que ya he separado del heroquest.es, pero en otro tema he indicado que heroquest.es tendrá un banner a dicho juego  8)

Por cierto una duda.
Por lo que he entendido integra ya propiamente una campaña verdad?

En sí no es un juego, es un motor de mmorpg por web, pero estoy creando un universo* (realmente se pueden crear mundos infinitos y en épocas distintas, futuristas, mediavales...) que de momento estoy ambientando en warhammer, pero será propio (para evitar problemas de copyright...) y las aventuras las voy diseñando, desarrollando y creando, añadiendo objetos, nuevos lugares, conversaciones.... Para ir haciendo pruebas y testeando la aplicación, he creado muchos lugares y unas cuantas aventuras, las cuales hago que se tenga que ir de un sitio a otro, entreguen cosas... Pero tal como lo he programado permite muchísimas posibilidades ;). Además que en la comunidad se podrá plantear la creación de nuevas cosas, entre ellas aventuras (pero esto ya es sólo rellenar la Base de Datos, no es programación de la aplicación  8)).

* El crear un universo, es rellenar la base de datos, pues la aplicación es un motor preparado para poder crear mundos y ambientarlos como se quiera.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #331 en: Agosto 16, 2011, 04:22:25 am »
Muchas gracias por la aclaración.

Pese a ello, tal y como suele suceder, esta respeusta me lleva anuevas preguntas así que alla voy.

Si no he entendido mal, esta aplicación permitira a los usuarios crear sus propias partidas dentro de este mundo que poco a poco se va desarrollando, así como crear otros nuevos si se deseara. No obstante me surge una duda fruto de tamaña  libertad.

Pongamos un ejemplo para ilustrar la situación.

Tenemos un pj que llamemoslo Desmon que participara en la partida X en la que entra con otros en una torre a destruir el brujo Colomero (sry me salió así). Este Pj ganara u XP unos items, titulos etc. Supongamos luego que se crea otra partida Y, creada por otro usuario, y Desmon vuelve a participar en ella con sus pj y todo lo que haya obtenido anteriormente, cruza los infiernos arranca la vida o la no vida de montones de enemigos y obtiene otro monton de cosas. 

Pese a que me encantaria que el mundo fuera así y para mi desgracia, he aprendido que existe muchisima gente que prefiere tomar el camino facil e injusto por lo que creo Existe la posibilidad de que se proporcionen recompensas excesivas para gestas desmerecedoras de las mismas. Por ello me pregunto si si existe algún tipo de asociación puntuativa u otro metodo de regulación para estas situaciones.

En parte mi anterior pregunta de si se incluiria una campaña o no venia referenciada de este tipo de situaciones, pues tengo un largo curriculum dentro de distintas comunidades roleras (de otros juegos) con distintos sistemas de regulación.Por ejemplo en el rol interpretativo por foro, es muy comun la existencia de dos subforos, el primero para partidas oficiales o de metatrama y el segundo para las partidas digamos Free.

Ea tanto rollo para esto XD.

Gracias de antemano por la atención,
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 04:28:35 am por Dakia, Razón: Aclaraciones y catastrofes gramaticales sry »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #332 en: Agosto 18, 2011, 12:41:20 pm »
Hola Dakia,

Por tu comentario creo que has confundido (o mezclado) lo que son las Salas Virtuales con este juego MMORPG. Las Salas Virtuales es una herramienta que está ya disponible desde hace mucho en www.heroquest.es y simula el juego de tablero de HeroQuest (aunque puedes adaptarlo para jugar a muchos otros juegos de tablero) y esta misma herramienta dispone de herramientas (valga la redundancia) que amplian la sensación de juego y sus posibilidades, permitiendo que se pueda rolear... En esas Salas Virtuales, un Máster diseña la partida (campaña, aventura suelta...) y la desarrolla con los jugadores. Al disponer de base de datos, todo esto queda en el servidor, y se puede retomar la partida otro día, jugar por días... Pero lo dicho, es un simulador de juego de tablero del HeroQuest, ahí cada cual pone sus reglas y maneja la experiencia... como desee (lo mejor es que esté consensuado, claro).

Luego, el juego MMORPG es un "vídeo juego" por navegador web (se va recargando páginas, pero al usar javascript, y un framework del mismo, hay más interacción con la aplicación). Aquí cada jugador lleva su personaje (realmente se pueden tener muchos, aunque sólo uno activado a la vez) y este está sujeto al sistema de juego ya programado (sus reglas). Cuando comento que la comunidad podrá proponer aventuras, cambios, mejoras... todo será supervisado, tanto por mi como por los gestores de contenido que tendrá el proyecto (la aplicación la estoy programando también para que puedan haber usuarios con permisos, y uno de estos es de gestor, para crear y modificar contenidos del juego, no de la programación pero si del diseño de sus mundos). Sólo administradores y gestores del juego podrán crear contenidos, y estos consensuados y planificados con anterioridad. Todo contenido que se crea, puede estar deshabilitado, es más, aunque no está terminado y será lo último que haga, está preparado para que haya dos tipos de gestores, habiendo uno que sólo puede crear pero no aprobar (lo que se crea no está disponible hasta ser supervisado y aprobado por gestores de contenidos avanzados).

Las aventuras del juego pueden ser cosas sencillas o complejas. Hablar con un personaje en tal lugar, puede darte un objeto (esto ya es una aventura), pero puedes hacer (bueno, puedo hacer) que ese objeto sea necesario para realizar una aventura en otro lugar, o que hablar con ese personaje te permita acceder a otro lugar... Pero las aventuras como objeto no son interactivas, requieren cumplir requisitos y se empieza con un contador de tiempo, al finalizar te dice que pruebas ha realizado tu personaje, lo que has perdido, ganado...

Intentaré poner más adelante un ejemplo de como crear una aventura para ver que se puede y no se puede hacer.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #333 en: Agosto 25, 2011, 12:50:53 am »
Muchas gracias por las aclaraciones y ejemplos.

Aqui yo y un colega estamos ansiosos por ver mas de este interesantisimo proyecto.

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #334 en: Septiembre 01, 2011, 01:13:24 am »
Asombrado me has :O

 Impresionante !!!

 Estoy deseando .....


 Mis felicitaciones gran trabajo.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #335 en: Septiembre 05, 2011, 07:57:38 pm »
El juego tiene una pinta excelente, enhorabuena  :D :D :D

Salutions!


fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #336 en: Septiembre 12, 2011, 02:22:19 pm »
Aquí una captura de la versión ALPHA de la Opción de Combate:

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Los datos que salen en formato ARRAY, son parte de la información que se calcula en el combate, pero no está todavía terminado (ni mucho menos), aún no hay combate de verdad. Eso lo hago para que me informe de algunos cálculos y sus resultados. La intención es que aparezcan los resultados formateados de cada turno (al elegir el combate, se podrá indicar cuantos turnos quieres luchar, pagando por cada turno el coste de acciones necesaria ;), cuantos más turnos, más posibilidad de matar al contrincante, o que él te mate a ti ;D).

NOTA:
Ya queda muy poco para que esta aplicación vea la luz. Cuando se habilite el acceso a la misma (en su versión beta), se abrirán inscripciones para beta testers. También claro está se dará a conocer el nombre del proyecto, su nueva comunidad...
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 12:49:20 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #337 en: Septiembre 19, 2011, 01:44:11 pm »
Como véis, ahora hay un banner al juego ;)



Todavía está cerrada la aplicación al público, pero ya ha empezado la fase de difundir el proyecto  :D

El nombre oficial del proyecto es DreamWorlds Project (o fre3men's DreamWorlds) siendo la web oficial: www.dreamworlds.es

El nombre provisional (o difinitivo) del juego dado de alta para dicho motor, será The Maze of Galious Online (www.mazeogalious.com), siendo este el nombre de un juego de Konami de los años 80, pero no tiene nada de relación con el mismo, y al no estar registrado el dominio ni la marca en España y el resto de Europa, se ha tomado dicho nombre. Si surje en adelante un impedimento legal, este será cambiado por otro.

Bueno, ahora hay varios huecos para Beta-Testers, para inscribirse, es necesario ser usuario de esta web, tener un rango apropiado y ser activo en el juego, para probarlo bien.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #338 en: Septiembre 19, 2011, 02:08:31 pm »
Hombre, lo único que tal vez podría ocurrir es que algún usuario se enfadase por relacionar el nombre de vuestro juego con el de Konami, y al ver que no se trata de lo mismo pero que sí tiene el mismo nombre, puede llegar a sentirse como "engañado" ya que el nombre ese es fácil que se relacione con aquel juego y que mas de uno acuda al vuestro por referencia del de Konami, pero tampoco creo que sea algo muy significativo.

Por otro lado, no se como esta la regulación de los dominios de Internet (no se si uso correctamente este termino pues no controlo el lenguaje técnico de la materia), pero creo recordar que deben ser un reflejo fiel de aquello que "anuncian", es decir, yo no puedo tener en propiedad el ¿domino? "coca-cola" y bajo el mismo tener una web que en nada tiene que ver con el famoso refresco, y supongo que algo así puede pasar en este caso ya que existe un juego anterior que ya usaba ese nombre... No se... Desde lo poco que conozco la regulación vigente de esta materia, tal vez los únicos problemas que pudierais tener podrían venir por estas dos cosas...

Por cierto, enhorabuena por vuestro incansable trabajo... es de agradecer que siempre estéis desarrollando nuevas cosas y ademas, con la calidad que las hacéis! :D

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #339 en: Septiembre 19, 2011, 03:57:10 pm »
Bueno, aclarar que el autor, dueño y sobre todo responsable legal de dicho programa soy sólo yo.

Sobre lo que comentas de los dominios, hay cosas que tienes razón, si utilizas un dominio, y no tiene porque ser exacto al nombre de una marca (koka-kola por ejemplo), de forma fraudulenta o mal intencionada, puede acarrearte sanciones administrativas (penales creo que no), y por supuesto perder el dominio. No obstante en este caso, el nombre es de un juego de hace casi 30 años, que dicha empresa no tiene la marca ni registrada a nivel europeo, ni aquí en España (ya lo comprobé ;)), además que no es el caso de uso fraudulento, ni tampoco para perjudicar el nombre del juego ni la compañía. De todos modos, si llegara el caso de que Konami reclamase para ella el dominio, ya se hablaría de las posibilidades de cederlo o no (no sólo registré www.mazeofgalious.com, sino www.themazeofgalious.com y www.mazeofgalious.es), ya que al fin y al cabo este es otro proyecto de video juego con otro enfoque y otras tecnologías, la rom del juego no pesa más de 150KB, el proyecto mmorpg, sólo el código (php, mysql, html+css y javascript) es casi 3MB (no se cuenta la BBDD ni las imágenes ni las librerías jquery que utilizo), claro está que uno es código compilado y el otro interpretado, pero se puede hacer uno la idea. Pero vamos, el nombre es sólo eso, un nombre, lo mismo que las imágenes. El motor de juego permite crear tantos MMORPG diferentes en contenido como quieras y cambiar sus textos e imágenes como quieras.

Lo que comentas sobre que algún usuario se enfade porque tiene el mismo nombre de juego (aunque con el añadido Online ;)), eso si que no me preocupa nada, yo mismo dispongo del juego original en cartucho para MSX de cuando salió el juego en España (es más, también tengo original el Knightmare  que es la primera parte de este), yo mismo me lo acabé en su momento (aunque en verdad tuve que llamar a un niño através de la MSX Input porque no me pasaba uno de los mundos ;D), así que moralmente nadie me podrá recriminar u ofender por ello ;)

Chermy, gracias por tus comentarios, y espero que no te defraude cuando lo pruebes :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos