Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 08:52:19 pm

Autor Tema: Minis pintadas por Widder  (Leído 11399 veces)

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Minis pintadas por Widder
« en: Mayo 12, 2008, 06:47:30 pm »
Hola abro este hilo poniendo un orco, la peana es de warhammer asi me sirve para jugar a los dos juegos  :).


0
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 03:28:11 am por Chusso »

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Mis figuras
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 11:12:13 pm »
Pues está muy chulo. Y lo de la peana me parece una idea estupenda, yo estoy haciendo lo mismo con mis miniaturas. ¡A ver si pones alguna fotillo más!

Nos vemos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis figuras
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 11:15:42 pm »
Si que está guapo. Lo que pasa es que a mi los Orcos del HQ como que no me llenan. Prefiero Orcos simiescos como los de Warhammer, que esos si que dan miedo!! ;)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mis figuras
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2008, 12:08:03 am »
Hombre Felix... estos tambien dan un poco de miedo, al menos por lo feos que son jajaja
0

miskatonic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • El vicio del ocio
Re: Mis figuras
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 01:02:59 pm »
Muy chula si, aunque yo cuando me ponga con las peanas optaré por piedras o algo asi como más de interior de mazmorra.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Mis figuras
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 01:48:58 pm »
Hasta hace poco conocía poco más que los orcos del HQ, y aunque los del WH está muy chulos, son más variados (en poses, armas, y demás) creo que como los estos orcos no hay otros igual.

Puede ser pq lleve 15 años cepillandome heroes y mercenarios con estos orcos, o puede que sea por ese gesto burlón en esa cabeza de buque cuadradita, que parece más una sonrisa que una mueca de dar miedo, pq ciertamente miedo no dan, pero yo veo un regimiento de orcos HQ y me emociono!!!!  :o :o :o

Aun sin pintar que son de lo más soso, me he pasado horas observándolos, en filas de a uno por los pasillos, en tropas por las habitaciones o en solitario, repartiendo el bacalo del HQ y haciendo que los heroes huyan o al menos se lo piensen dos veces, antes de meterse con el ejercito más numeroso del HQ!!!!...

Ves, me emociono... si es que soy un nostalgico...  :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis figuras
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2008, 08:22:46 pm »
Pues deberias ver los mios, que utilizo del WH, apretados por los pasillos y las habitaciones, con esas caras de aulladores y psicopatas... me encantan!!  :) :)

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis figuras
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2008, 07:13:57 pm »
Aqui mi elfo repintado de hace pocos dias, tiene algunos fallos pero weno mejor que como estava antes xD, tenia los pelos blancos con rallas negras y el traje completamente rojo xD.


0
« Última modificación: Enero 29, 2009, 09:43:00 am por fre3men, Razón: fijada la imagen »

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Mis figuras
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2008, 09:10:27 am »
Te ha quedado muy chulo. Siempre me ha gustado el elfo con el pantalon a rayas rojo-verde.
0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis figuras
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2008, 01:04:00 am »
Ahora toca el turno del enano xD


0
« Última modificación: Enero 29, 2009, 09:43:43 am por fre3men, Razón: fijada la imagen »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mis figuras
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2008, 03:30:04 pm »
Muy chulo el enano, aunque aún faltan el bárbaro y el mago  ;D

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis figuras
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2008, 06:31:29 pm »
El pobre mago sufrio una destruccion y acabo en la basura  :'( o alomejor esta por hay perdido.
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Mis figuras
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2008, 10:24:31 pm »
Quiero más fotos jo
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Mis figuras
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2008, 09:15:54 pm »
https://img79.imageshack.us/my.php?image=pict0140ea6.jpg
Estos son mis heroes del d&d pintados (falta la peana). Muy chulo por cierto el elfo!!!
por cierto ¿como se hace para que se vean previsualizadas las imágenes? (que ignorante soy por dios!!!, un goblin ignorante!!)
0
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 09:24:41 pm por ulises »

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Mis figuras
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2008, 09:36:58 pm »
Te falta resaltar las caras y dobleces de ropa...... por lo demás bien  (ok)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mis figuras
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2008, 10:06:26 pm »
por cierto ¿como se hace para que se vean previsualizadas las imágenes? (que ignorante soy por dios!!!, un goblin ignorante!!)

Pues asi  ;D



En el mismo enlace que has puesto, al darle te sale tu foto y ademas sale abajo unas direcciones web, pues copia las que viene en la linea " Forum: " y ponla en el post  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis figuras
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2008, 03:17:30 pm »
Lo realmente curioso es ver a Lidda con el pelo rubio  :P

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Mis figuras
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2008, 02:47:25 pm »
no te convence de rubia¿?, es el personaje preferido de mi novia (supongo que por su habilidad sigilo que da mas 1 en el d&d).
Quizá peque un poco (al ser rubia) de angelina jolie o algo asi (es que tiene un culito la figurita), jajajaja :D.
ah y gracias por explicarme lo de las fotos!!!!!!!(sois estupendos :'( )
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Mis figuras
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2008, 03:25:29 am »
Lo malo de estas miniaturas es que al ser como de "goma" se descascarilla demasiado rapido, no?, sobretodo las partes de las armas que son mas blandas. Yo no las he pintado porque creo que pasaría eso, si me equivoco corregidme please.
0

ulises

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Mis figuras
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2008, 01:50:19 pm »
en realidad "agarra" bastante bien la pintura, no te creas. Lo que si es verdad es que la zona por la que la cojes va perdiendo, supongo que barnizndolas no pasaría.
Además yo las pintaría (de hecho ya lo he hecho), porque ganan una barbaridad, de lilas ahi mas feas que na pues mejoran mucho. El otro día me llego la expansión del barbaro y al verlo me acorde de lo feas que son sin pintar :P
0