Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 11:19:47 am

Autor Tema: [GEN]VARIAS  (Leído 2727 veces)

Argios

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
[GEN]VARIAS
« en: Enero 10, 2010, 01:40:42 pm »
Os dejo esto para que deis vuestras opiniones y sugerencias. Agradezco cualquier idea para mejorar. Casi todas las habilidades han sido sacadas y o modificadas de aportaciones de compañeros de esta Web.







Los puntos de carga lo hago de esta forma. Puntos de cuerpo/2. Redondeando hacia arriba. Ej: Puntos de cuerpo 7
7/2=3,5 - se redondea a 4. Un Héroe con 7 puntos de cuerpo puede llevar hasta 4 puntos de carga (Equipo de batalla, Pergaminos, Objetos de reto, ect...).
0
« Última modificación: Enero 10, 2010, 02:50:45 pm por Chusso »

seppuku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: [GEN]VARIAS
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2010, 01:52:12 pm »
Me sabe fatal que nadie haya contestado a tu post, sobre las habilidades decirte que me parecen acertadas, pero la regla de carga me parece muy limitante (tal vez no deberias dividir el cuerpo a la mitad).

El precio  de ellas ambien me parece excesivo para habilidades que no te benefician en combate.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [GEN]VARIAS
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2010, 04:10:30 pm »
Lo de la carga como tu veas, yo por ejemplo utilizo un sistema de huecos de "cinturon" y "mochila"

La de Carrera me parece muy floja para lo que cuesta, le pondria que aumenta la carrera +3 porque +1 o +2 me sigue pareciendo poco.

La de Paso ligero esta bien pero quizas me parece un poco cara a mi entender, igial la agrupaba con la de correr y que fuese que te aumenta en +1 andar y en +1 correr (corriendo en total seria como +2) Ej.: mov 7 +1 = 8; corriendo 8 + 5(+1) =14

La de Experto en Tuneles yo tengo una practicamente igual que la llamamos "Minero" la cual te permite encontrar automaticamente desprendimiento cuando estas adyacente y ademas, puedes "desactivarla" (se supone que retiras las rocas sueltas con cuidado)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.