Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 09:32:28 pm

Autor Tema: Mapa La venganza de Gruth Arak  (Leído 5737 veces)

Elderwarrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Mapa La venganza de Gruth Arak
« en: Agosto 17, 2012, 04:08:50 am »
Mi primer aporte al foro, espero que sea de su agrado  :P en fin hagan un test y comenten para asi animarme a subir mas.
Bueno subi otra vez el mapa en mediafire
La venganza de Gruth Arak.docx
https://www.mediafire.com/?uivkr7h13jpzu22



Descarga directa desde www.heroquest.es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 04:45:06 pm por fre3men, Razón: Fijado al servidor »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2012, 05:23:34 pm »
Bienvenido Elderwarrior,

He ido a descargarme el archivo, pero donde lo has colgado requiere de registro (yo personalmente no quiero registrarme ahí ;)). Si puedes colgarlo en algún otro servidor, muchos más podrán descargarlo (yo entre ellos).

Un saludo y aunque todavía no lo he podido ver/descargar, gracias igualmente por el aporte :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2012, 11:08:27 pm »
pues yo he consegui bajármelo, sin necesidad de registrarme...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2012, 11:24:12 pm »
Pues yo no puedo ::) o tengo que registrarme o instalar un exe!!!! como en softonic y otras webs de descargas.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

bladeba

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2012, 04:29:20 am »
Gracias por subirlo a MEDIAFIRE.

Está muy bien, peeeeeeeeeeero... parece traducido con el google, y tiene un montonazo de faltas de ortografía ("un lider a surgido", "describe un echizo"...).

Gracias, en serio. Sólo digo que con un poquito que hubieses leido el texto...

Un saludo!!

0

Elderwarrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2012, 02:37:19 am »
Gracias es que es el primer mapa q creo y lo hice en una tarde >,<
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2012, 12:54:17 pm »
No te preocupes, yo lo descargo y lo miro, las faltas, bueno....como borrador puede servir!
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2012, 06:57:51 pm »
Gracias por tu aporte compañero.

Como bien comenta el compañero, el reto requiere una pequeña revisión. Por lo demás me parece bueno. Por ponerle alguna peguilla, diría que yo soy bastante opuesto a las relaciones entre héroes y criaturas, por lo que el detalle de los orcos entregando objetos a los héroes lo quitaría. Utilizaría la figura de algún ser humano, o haría que los orcos traicionasen a los héroes. De esta forma queda muy abierto, los orcos se van luego? Ayudan a los héroes?

Nuevamente, gracias por el aporte.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2012, 07:57:03 pm »
Es una aventura que parece muy interesante, pero la veo bastante complicada, digamos que ahí se da cerita y de la buena ;D

Te indico varias cosas técnicas que creo que se podría mejorar, o para que las tengas en cuenta en posteriores aventuras:

- Has puesto los iconos de 3 héroes en el tablero, si la aventura no es exclusiva para ellos, hubiera puesto X (4) para indicar que empiezan ahí, aunque luego tienes otra X para indicar un evento (que no queda muy claro y lo pones entre notas A...M), podrías ponerlo también como nota.

- En dos habitaciones repites la nota A dos veces.

- Recuerda que los cofres son normalmente una nota de reto, ya para indicar que están vacíos como para indicar que tienen algo. En alguna habitación no indicas nada (además de las que hay dos A).

- He visto que has añadido más mobiliario del que viene en el juego básico, sobretodo dos armerías y muchos cofres. Eso hay que tenerlo en cuenta, ya que pocos disponen de varias copias del juego, o de tantas para poner tantos cofres ;) También en miniaturas, has puesto dos gárgolas juntas, y 4 zombies, 3 mómias, posibilidad de que si los héroes entran en la sala principal sin matar a los dos que hay fuera aparezcan a la vez 4 fimirs... (en el básico sólo hay una gárgola, 2 zombies, 2 momias y 3 fimirs, por ejemplo). Supongo que como mínimo se necesitará la expansión de la Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo.

- Has puesto ciertos objetos como las runas de tesoro al buscar en una habitación, pero estas sólo son útiles a héroes que pueden lanzar runas.

- Has puesto una habitación (Abismo sin fondo congelado) que si alguien salta y falla se mata, y si lo consigue, luego tiene que volver a saltar, así que para coger dicha pócima, se juega la vida dos veces y probablemente muera. Esa habitación es bastante chunga, podrías dejar la puerta visible (en vez de secreta) y en la otra parte secreta para volver a la habitación (incluso indicando en las reglas que sólo se puede encontrar desde dentro).

Bueno, son varias sugerencias, pero la aventura tiene mucho potencial.

Un saludo y gracias por compartirla :)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elderwarrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2012, 12:51:49 am »
Gracias free3men me pondre a arreglar el mapa recien estoy empezando a usar el heroscribe. si es por la dificultad creo que me pase un poco  ::), subire otro espero que lo prueben y me sigan corrigiendo mis horrores  :o
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Mapa La venganza de Gruth Arak
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2012, 08:32:10 pm »
la virgen!! esa mazmorra tiene mas vida que la capital del imperio!!

muchos bichos si....

sobre los muebles, a mi no me importa que alla de mas, ya que normalmente solemos quitarlos una vez ha quedado lejos la habitación con ellos....deja mas espacio para tiradas y cartas
0