Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:04:45 pm

Autor Tema: Ideas generales para retos  (Leído 2157 veces)

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Ideas generales para retos
« en: Febrero 17, 2010, 11:12:54 am »
Hola, hola,  he pensado ideas para hacer retos que creo pueden ser interesantes y las expongo aqui para que alguno de vosotros si le gusta la haga suya  para crear uno. Mi imaginación no da nada más que para aportar ideas de vez en cuando y me veo incapaz de crear un reto.

Vamos al meollo:

1-  La primera idea es intentar crear un sensación de laberinto. Esto creo que se conseguiría utilizando mucho los pasillos y poner muchas puertas pero todas abiertas. Para conseguir llegar al final se pueden utlizar mecanismos que abran puertas secretas, la acción sería asi: Héroe busca puertas secretas en la sala del mecanismo, MB dice has encontrado un mecanismo lo activas? y si lo hace se abrira una puerta secreta , se puede decir abiertamente o simplemente dices se oye un ruido que haga pensar eso, puede ser  el camino o simplemente una zona de monstruos. Los mecanismos pueden ser ladrillos o baldosas que se muevan y no pondria ningun mobiliario para conseguir que parezca un laberinto, que en él lo único que vas a conseguir es pederte y morir >:D

2- Esta idea es simple, hacer que los héroes entren en una habitacion con 2 puertas en el principio y una se diga está cerrada con un hechizo o que no se abre desde ahi, solo dejando una única direción. Entonces los Héroes irán por la que queda la abren y se encuentran con otra puerta de frente y muros a ambos lados dejando solo un camino. Cuando pasen dos Héroes el MB dirá que el Jefe de ese reto activó una trampa con lo que la puerta se cierra tras ellos quedando separados 2 a 2. Ahora la otra puerta si se abre y en la otra habitación habra otra que se habra. Como fue una trampa y para abrir la otra puerta quien sino que unos monstruos que entren en la habitación para empezar bien jeje. Después seria hacer dos caminos que confluyan en la habitación final donde este el Jefe.

3- Ahora nos encontramos en un castillo aparentemente abandonado y de noche. Dentro no hay luz con lo cual los Héroes cogen una antorcha cada una y esta solo ilumina 2 casillas en cualquier dirección ya sea en habitación o pasillo. Espero que esto de no ver cree tensión. Para evitar que avancen lentos y vayan buscando una y otra vez trampas ya que no se ve nada a dos pasos al principio del reto se les dirá que solo pueden hacer una búsqueda efectiva cada uno y que no hay puertas secretas  ya que la oscuridad hace que no las encuentren.

Y para que los Héroes empiecen recibiendo me planteo este evento. Se entra por un pasillo en una esquina y se seguirá todo ese pasillo. En la tercera casilla los Heroes pisarán algo pegajoso y con un olor peculiar y como el suelo es pegajoso no odrán avanzar mucho. Este líquido será alquitrán y solo la descubrirá el Mago ya que esta habituado a trastear con pócimas. Se desactiva buscando trampas y entonces le prenden fuego. Sigamos con la trampa, tan pronto pase el  primer turno de los Heroes lo más probable es que esten todos en el alquitrán entonces aparece una luz al final del pasillo, un monstruo con un arco y una flecha con fuego. El monstruo esperará o dispara la flecha  al alquitrán y los quema quitando 2 PC  según le convenga por si no estan todos en la trampa. En el caso de que sea atacado el monstruo ya sea con un hechizo o ataque física se dispará la flecha hiriendo al primer Heroe y quitando 2 PC.
Luego disparará flechas normales y en caso de que el Mago desactive la trampa el monstruo aparecerá igual con la flecha con fuego.

Bueno espero que estas ideas no esten por el foro y que les guste alguna para hacerse un reto.

Un saludete ;)
1
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 05:23:45 pm por uzhiel »