Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:30:37 am

Autor Tema: Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!  (Leído 90460 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2013, 11:55:56 am »
Bueno, unas llevan media hora, otras una hora y otras más de dos horas (como algunas que también he hecho, y se que algunas que has podido hacer tú también han llevado mucho tiempo), pero este tiempo invertido es para nuestro mismo hobbie y porque nos gusta compartir cosas, enseñar a los demás..., creo yo vamos. La verdad que el concurso es para animar a la gente, crear más comunidad y amistad, pero nunca he tenido la intención de que la gente haga cosas a cambio de algo, al menos aquí. He buscado alguna forma de "premiar" la dedicación y el esfuerzo para hacerla crecer.

También podría coger este ejemplar y hacer lo que hacen algunas webs para financiarse, y es sortearlo mediante la compra de pequeñas participaciones, y yo esto no lo haré, actualmente tenemos patrocinadores (que tienen que ver 100% con el sentido de la web) y de vez en cuando mecenas que colaboran (a los que se les agradece enormemente su generosidad), la web es sin ánimo de lucro y me gusta que sea así.

Bajaré a 40, pero es que menos usuarios me parecería un fiasco de sorteo (además, que hay casi un año para ello!, nosotros no nos moveremos de aquí), ya el HQ original se merecería más, este creo que mucho más, pero lo dicho, sólo busco que la gente se anime ;)

Un saludo

Fre3men mis reseñas son de juegos antiguos y lo hice para tener un recuerdo entrañable de estos. lo hice mas bien por eso, mas que por el concurso. Que por cierto, se podrían hacer en otra sección, reseñas de cartas, alomejor así se anime a hacer reseñas....

Yo optaría por dejar el numero de usuarios de antes, ya llegaran a lo que pusiste en un principio... Y sino que quede desierto y se use para todas las quedadas y ya esta.
 
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2013, 05:27:48 pm »
Bueno pues ya está.

He colgado mi primera reseña "Zooloretto".

Ya me contareis que os parece.

Admito todo tipo de criticas.

0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2013, 11:20:46 am »
Muy buena propuesta para dinamizar la comunidad, procurare hacer algunas!
0

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2013, 12:08:39 pm »
¿A alguien se le ha ocurrido hacer una reseña del heroquest?  :D
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2013, 01:17:18 pm »
Se le ocurrió a nuestro dios oh creador del todo Fre3men pero aunque no entre en concurso tu puedes poner la tuya
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2013, 09:45:00 am »
Buenas,

Acabo de colgar una reseña del Dungeon Twister (juegazo). Nunca había hecho reseñas porque siempre que he intentado hacer alguna he hecho dos o tres busquedas por internet y he descubierto que ya la había hecho alguien bastante mejor, así que prefería invertir el tiempo en algo más útil. Para ser sincero, lo del heroquest 25 aniversario es un incentivo muy importante para que me haya animado, llamadme oportunista pero es la verdad. Eso sí, me lo he pasado teta haciéndola: con todo el juego desparramado por la mesa toqueteando y jugando con los componentes como un niño pequeño...creo que le voy a coger el gusto a esto de las reseñas.

Por supuesto espero críticas para mejorar en lo posible.

Una pregunta: en las bases pone que no puedo usar esta reseña en mi blog o web, cosa que me parece bastante lógica ¿habría inconveniente en que linkara hacia la entrada de este foro? lo digo porque igual si hago dos o tres más me gustaría poner un link por si a alguien del blog le interesa (aunque seguro que ya conocen está web) y por aprovecharla más.

Edito: ¿Tenía que haber puesto [reseña] en el título? veo que casi todo el mundo lo pone...
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 09:58:50 am por Villano »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2013, 02:44:52 am »
No soy el mejor para contestarte... pero allá donde fueres haz lo que vieres. Yo leí reseñas y me gustó especialmente las realizadas por el camarada Fénix así que escogí su estructura por ser clara y directa, muy a mi estilo...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2013, 05:06:03 am »
las de Uzhiel son las que yo te recomendaria, por orden y por organizacion.

gracias por tus comentario Ezekiel
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #48 en: Diciembre 04, 2013, 10:46:13 am »
Hice mi primera reseña, si no os molo, o os parece inadecuada decirmelo y la borro.

Un saludo y gracias!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #49 en: Diciembre 04, 2013, 11:01:44 am »
Hola Karlosmarlene

Me he leido la reseña y en mi opinión está bien, empiezas con una introducción, explicas el juego, describes las mecánicas y añades una opinión personal.

Además a mi personalmente me ha gustado lo que has comentado del modo Master para jugar con más jugadores.

Vamos que la reseña está genial, lo que ya no sé es si entra para el concurso porque yo, hace ya un tiempo, hice una reseña del X-Wing y en las bases del concurso aparece esto

Citar
¿Puedo repetir una reseña ya creada?
No si es para entrar en el sorteo, pero todo el mundo puede hacer reseñas de juegos ya reseñados, al fin y al cabo, son también más experiencias. Además, el crear reseñas es filosofía de compartir experiencias, gustos, ayudar a otros usuarios a decidirse, y por supuesto ayudar al mundillo de los juegos de mesa difundiendo su existencia y sus juegos!

Fre3men tendría que aclararlo, ya que los miembros del Staff no entramos en el sorteo, pero sigue siendo una reseña de un juego en el que ya teníamos una reseña realizada en la web.

En cualquier caso tu reseña es bienvenida y te damos las gracias por ella   (ok)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #50 en: Diciembre 04, 2013, 11:30:54 am »
jajaja quería hacer la reseña sobre el modo "máster", pero prefería hacerlo así y añadir la opción sobre el modo máster que os la recomiendo probar, crear campañas personalizadas, el máster puede usar a los rebeldes o al imperio, da unas opciones de narices.

Si no vale para el sorteo no pasa nada :D, era también por contribuir a la web, y si encima vale pues blanco y en botella jeje.

Un saludo!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #51 en: Diciembre 04, 2013, 11:44:20 am »
A mi el modo Master me ha molado, creo que si lo extiendes un poco más, explicando como se juego, poniendo un ejemplo de una campaña y comentando las reglas extras que añades, sería una reseña válida para el sorteo, pero claro aquí quien manda es Fre3men, no yo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #52 en: Diciembre 04, 2013, 11:46:40 am »
Si ya estaba creada tampoco pasa nada, luego lo editare y añadire fotos desde casa de la campaña que estamos realizando, y si alguien tiene dudas al respecto por privado puedo explicarle, pero seguro que aqui todos estais mucho mas sueltos que yo en el tema. Soy un novato!!! :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #53 en: Diciembre 04, 2013, 12:34:47 pm »
Hola karlosmarlene,

Pues agradecer de verdad tu espíritu HQ.es porque realmente lo que se trata es que la gente participe en la comunidad compartiendo con los demás usuarios. El concurso no se hace con el interés de "pagar" la labor de los usuarios que participan, si no de premiar su participación desinteresada en la comunidad.

Cambiaré ese requisito para indicar que se pueden repetir reseñas (y entrarán en el concurso) si estas se pueden diferenciar muy bien (como es el caso de la que has hecho del X-Wing, aún habiendo mostrado tu actitud desinteresada de no ser necesario incluirla).

Un saludo :)


PD: Yo tengo a medias la del Super Dungeon Explore, Tannhauser y Dark Darker Darkest.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #54 en: Diciembre 04, 2013, 12:54:29 pm »
sus vais a cagar en cuanto no tenga examenes, os voy a trillar a reseñas y comentarios mmmmwuahahahahahaha!!!
Fre3men, aunque entren en concurso, se deberían poner las reseñas de cartas en el apartado de juegoi de cartas con un subforo.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #55 en: Diciembre 04, 2013, 01:26:54 pm »
Ezekiel, si repites reseñas que sean diferenciadas en algún aspecto o con un enfoque diferente, y así optarán al concurso


Cita de: fre3men
Dark Darker Darkest.

Alias Darkecito  ;D ;D ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #56 en: Enero 06, 2014, 06:36:33 pm »
Pues me uno al concurso, de momento con esta:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9233.0

No descarto poner una más. En cualquier caso, espero que os guste.
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #57 en: Enero 23, 2014, 04:59:25 pm »
Además de gustarme la idea, me hace ilusión ver a HQ25 de manera oficial por este foro... de hecho qué sería de Heroquest sin este foro???
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #58 en: Enero 24, 2014, 04:43:58 pm »
Aquí teneis una de mis reseñas. A ver que os parece.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9363.0

Quiero criticassssssssssss XD
0
« Última modificación: Enero 24, 2014, 07:10:51 pm por currogimenez »
Trabuco Two Handed

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #59 en: Enero 24, 2014, 07:10:28 pm »
Buenas caballeros.

Pues yo ya he dejado mi primera reseña, sobre un juego al que le tengo un especial cariño. Durante años llevé el logo del juego en la BSK.

El juego es sombras sobre isla negra y es un juego que os recomiendo probar.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=9367.0

PD. A ver si tengo suerte y me toca el HQ25 :P
0