Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:17:30 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)  (Leído 157800 veces)

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #280 en: Marzo 17, 2015, 04:58:05 pm »
Ya lo se, por eso estoy en un dilema, la verdad es que lo que son los monstruos del descent 1 me gustan mucho mas que el descent 2, al contrario que los héroes, que los del descent 1 son una patata, no tienen nada de calidad y son muy feos.

Del tema Dungeon Saga, buff estando mantic por detrás no se que decirte... Mantic tiene productos buenos, pero por ejemplo yo me pille el dead zone y lo que es la escenografía modular esa y el tapete del juego esta muy bien, pero las miniaturas la calidad es de las peores que he visto en juegos de miniaturas... ya no solo la calidad del plástico, sino que vienen muy sucias, muchas no encajan bien, etc...

Me gustaría ver el mars atack a ver si han mejorado un poco la calidad de las miniaturas....

El tema del idioma, la verdad es que yo por ejemplo prefiero esperar y pillarlo en español, la gran mayoría si son buenos juegos y triunfan salen en español... véase el zombicide por ejemplo, aunque no lo pilles con extras da lo mismo.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

liondegrans

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #281 en: Marzo 22, 2015, 06:06:56 am »


Bueno pues me preguntaba si alguien tiene algún reglamento para jugar a Descent en modalidad PVP, osea héroe contra héroe.

He investigado algo por la red y me he encontrado con un pequeño manual en inglés del Descent 1ª versión y un mapa especial de hasta 10 jugadores para repartirse manporros hasta en el cielo la boca xD. También he rescatado de los foros BGG unas sencillas reglas de un sistema PVP en inglés para Descent 2. Voy a ver si pongo un dropbox y os lo subo para que lo descarguéis.

https://www.dropbox.com/sh/8z1gjyv7nyd4uvt/AABfpcNjJi85NSoQ6jiwjd8pa?dl=0
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #282 en: Marzo 22, 2015, 08:58:43 am »
Creo que si que hay algo.  Tengo que investigar.  Hoy estoy con el móvil y no puedo pero mañana miro porque me suena que hay un sistema ya para D2. Saludos
0

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #283 en: Marzo 22, 2015, 09:44:48 am »
Mira el la pagina de fantasy flight games. En el vault tienes un monton de missiones hechas por fans, y algunas son pvp
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #284 en: Marzo 23, 2015, 10:03:08 am »
Buenos días,

Pues el sistema solo/cooperativo es el de Nerdook´s y es este:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/104332/nerdooks-soloco-op-variant-v-21

Y aquí traducido por el forero francis7siete:

https://www.edgeent.com/tema/12398-sistema_cooperativo_de_nerdook_22

Saludos!
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #285 en: Marzo 23, 2015, 10:51:26 am »
Muchas gracias por la info Kosu, le echare un ojo pero esta brutal lo poco que he visto... :D
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #286 en: Abril 08, 2015, 07:07:08 pm »
Muy buenas a tdos habitantes de Terrinoth...

 Llevo unos dias y meses dandole vueltas a si comprar o no un descent 2a ed. Ahora mismo he liado a unos amigos y se han enganchado al heroquest el cual tengo desde los 9 años.

 El tema es que me gusta MUCHISIMO el hq, y se q no es lo mismo el descent, en mi opinión es mas lioso con tanta carta y combates largos, pero como no se estar quieto y ahora mismo estoy en un mes raro animicamente pues esta royendome el cerebro la idea de comprarlo.

 La cosa es que he visto que hay sistema cooperativo incluso en solitario y me gust pero no se si seguir esperando al hq25 que por precio sale muchisimo mas a cuenta por cantidad de minis y escenografía.

 No tenGo ni idea de cuando saldra el hq25 y con mi suerte quiza sea a la semana de comprar el descent. He visto el dungeon siege pero no se sabe nada aun de si saldra en castellano ni fechas ni nada asique descarto.

 Evidentemente la respuesta facil es "ambos" pero teniendo el hq clasico con descargado todas las expan y si al final comprare el hq25 creo q habre malgastado el dinero en el descent.... o quiza el hq25 es un trasto y solo vale la pena las figuras.

 No tengo ni idea.. q salga ya el hero x dios
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #287 en: Abril 08, 2015, 07:24:47 pm »
Buenas. El Descent no te va a defraudar. Cierto que puede llegar a ser un sacacuartos con la cantidad de expansiones y complementos que tiene, pero si te gusta la temática, te aseguro que te va a dar muchísimos buenos ratos. Del Heroquest 25 no sabemos nada. Yo de momento, si puedes y te apetece pillate el Descent. Cuando el tema HQ25 este mas maduro entonces valora el pillarlo. Un saludo!
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #288 en: Agosto 02, 2015, 01:10:54 pm »
Nueva expansión pequeña, y sus 3 nuevos lugartenientes. Esta nueva expansión no trae ningún héroe, parece ser que esta planteada para aumentar el poder del Overlord (o se les habran acabado las clases?  :P).

Mist of Bilehall (Brumas o Nieblas de Bilehall):


Y sus 3 lugartenientes:


Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #289 en: Agosto 02, 2015, 03:54:56 pm »
Yo tuve la prudencia de retirarme a tiempo. Me parece un gran juego, pero si eres completista el gasto que supone es excesivo (para mí).

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #290 en: Agosto 02, 2015, 08:08:16 pm »
Pues si es cierto que no incluyen héroes, podrían al menos haber incluído los lugartenientes dentro de la expansión.
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #291 en: Agosto 02, 2015, 08:10:04 pm »
Ya te digo, hubiera sido lo propio, pero claro...
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #292 en: Agosto 16, 2015, 07:03:19 pm »
Bueno, creo que es un NOTICION, porque por fin van a realizar en español la impresión del sistema de juego de exploración para Descent, pero parece que las tiradas irán bajo demanda, así que todo aquel que pueda estar interesado, que no se lo pierda...

Almas Olvidadas en Septiembre según parece y La Ira de la naturaleza en Octubre:

Almas Olvidadas
https://www.edgeent.com/juegos/articulo/descent_viaje_a_las_tinieblas/almas_olvidadas


La Ira de la Naturaleza
https://www.edgeent.com/juegos/articulo/descent_viaje_a_las_tinieblas/la_ira_de_la_naturaleza

0
« Última modificación: Agosto 16, 2015, 07:05:07 pm por Dondon »

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #293 en: Agosto 16, 2015, 10:05:27 pm »
Por fin!!!!!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #294 en: Agosto 16, 2015, 11:33:44 pm »
¿Se sabe en que consisten esos cambios? No se, me cuesta ver como convierten un juego tan táctico en uno de exploración con pocos cambios.
Disculpad si se ha hablado de este tema ya, pero al no tenes el juego no sigo mucho el hilo. Pero esto en particular me ha llamado la atención.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #295 en: Agosto 17, 2015, 09:45:32 am »
Gran noticia, si señor!!! :D

Pues nada, habrá que estar atentos, las pillare en cuanto salgan... :D
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #296 en: Agosto 17, 2015, 10:04:30 am »
Pues la verdad rufian es que no tengo mucha idea de como va a cambiar el juego, se que lo transforma en uno de exploración con héroes y sin necesidad de antagonista, pero exactamente como son las mecánicas no lo se, es lo que mas curiosidad y ganas tengo. De hecho se comenta en los 2 enlaces que debido a las características de ambas tiradas del producto la calidad del cartón puede diferir de la del resto del juego.

son dos aventuras con este sistema, pero por ejemplo no se si los monstruos vienen por cartas, o si las aventuras están capadas y no pueden combinarse (a priori) de alguna manera. Si encuentro por ahí un vídeo en ingles lo subo aquí.

EDITO:
https://www.youtube.com/watch?v=kQ4YBIHAzIs
Partida:
https://www.youtube.com/watch?v=SWqNuoZmPVA

La verdad es que lo que me parece un poco pobre es la cantidad de enemigos que hay en cada paquete, ya que las tarjetas de activación de monstruos parecen venir solo con 4 tipos de los mismos (los mismos para todas las cartas). Lo que quiere decir que de todos los monstruos que puedas, o no, tener solo podrías usar los 4 de las tarjetas, 8 si tienes los 2 packs.
0
« Última modificación: Agosto 17, 2015, 10:25:07 am por Dondon »

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #297 en: Agosto 17, 2015, 12:59:54 pm »
Realmente nos sacan los cuartos como quieren, en el fondo el contenido no es nada.... 4 cartas y poco mas y 15 euros, pero bueno, no nos ponen un cuchillo en el cuello asique supongo que tampoco podemos crucificarlos...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #298 en: Agosto 17, 2015, 07:17:43 pm »
Pues si, no parece que se lo hayan currado mucho. Más bien parece el mismo juego pero para jugar sin "malo".
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)
« Respuesta #299 en: Agosto 18, 2015, 09:36:56 am »
La impresión que me da últimamente con casi todos los juegos es que no se los curran apenas, solo hay que ver que incluso en esta ultima expansión del descent ya ni incluyen héroes, con lo cual se ahorran cartas de personaje y las cartas de los arqueotipos.

Cada vez veo que recortan mas en los juegos y ampliaciones y los precios o se mantienen  o suben.... En este caso creo que se aprovechan del filon de que este juego tiene mucha gente detrás que es completista y compraremos esa ampliación aunque cueste los 40 euros y aunque viniese sin miniaturas... Aunque bueno, todo tiene un limite, yo me plantee el tema de intentar pillar los lugartenientes pero joder, es que actualmente si quieres pillar todos los lugartenientes o te dejas 300 euros o no los tienes, asique por mi parte o me toca el euromillon o no paso por los lugartenientes...

Por cierto, sabeis si sacaran mas expansiones de las de miniaturas reeditadas de la primera edición?? Es que esto aunque sea un poquillo estafa la verdad es que como del descent 1 tengo el básico, el mar de sangre, el pozo de las tinieblas y me voy a hacer con un camino a la leyenda pues vienen bien estas miniaturas para poder usarlas en ambos juegos, ya que las expansiones de la tumba de hielo y el altar de la desesperación son casi imposibles de conseguir....

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.