Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:32:52 am

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1409 veces)

Metalball

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos
« en: Abril 15, 2021, 06:45:06 pm »
Hola, me he registrado recientemente y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, que ha hecho tanto por este juego.

Soy del 79 y el Heroquest fue uno de los mejores regalos que tuve en uno de los "reyes". Jugué mucho por aquel entonces y luego lo dejé, hasta que ahora quiero jugar con mis hijos y me estoy poniendo al día. Conservo el juego y solo me faltaban algunos elementos para tenerlo completo, elementos que he podido comprar por internet.

La verdad es que al abrir la caja... es pura nostalgia, sobre todo encontrarte los folios escritos con tu mano de infante y comprobar las aventuras que uno mismo había creado. No sé, yo ya ni me acordaba de eso, y resulta que estaban guardadas hasta algunas de las tarjetas de jugador, con esos blasones imaginarios dibujados y coloreados de aquella manera...

Muchas gracias por este maravilloso foro y todo el contenido que hay en él. Por cierto, vivo en Jaén, ¿hay algún jiennense más por aquí?

PD: cómo no, luego también caí y me compraron el Battlemaster, aunque a ese jugué mucho menos. ¡Ah!, también fui jugador (y guardo muy buenos recuerdos) del mítico Rolemaster.
0
« Última modificación: Abril 15, 2021, 06:53:27 pm por Metalball »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2021, 05:18:25 pm »
Hola Metalball, yo casi soy de tu quinta  :) . Enhorabuena por rescatar este juego y por enseñarlo a las nuevas generaciones.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?