. Y el "Nexus Ops", es como un Risk, pero se juega en 1h.
Tambien me suena que había un risk de trasformers... aunque supongo que habrán muchos más.
La verdad es que he colgado el video porque el diseñador jefe del juego, un tal Kevin Wilson, me resulta asombrosamente parecido a cierto administrador de una web que frecuento, eso si despues de comerse tres kilos de sobaos pasiegos
Lo que me deja un poco descontento son los combates. No hay dados. La aleatoriedad surge de que tus cartas de ejército no las eliges directamente (tienes tu mazo de unidades previamente creadas y sacas una al azar). Y las unidades sólo tienen una característica "Fuerza". Es el valor de ataque y a la vez la vitalidad de la misma. Esto la verdad es que se lo podrían haber currado un poco más ya que en el juego cada unidad tenía un Ataque, Defensa, Vitalidad y Movimiento diferente. Sino todas las características, al menos 2 sí podrían haber puesto.
Al principio de una batalla calculas la Bonificación de combate (como resta de uno y otro adversario). Pero una vez calculada, ¿de qué sirve? ¿Cómo se aplica al combate?