Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:42:21 pm

Autor Tema: Infinity  (Leído 1991 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Infinity
« en: Agosto 03, 2012, 02:41:22 am »
Supongo que la mayoría ya conoce este juego de estrategia con miniaturas. Es un juego de una empresa española que está triunfando en todo el mundo. Os dejo un video de presentación para su próximo libro de campañas que han colgado en you tube. Para que luego me digáis que la workshop no tiene competencia  :P

Infinity Campaign Book & Tohaa Trailer
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re:Infinity
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 06:20:34 pm »
Llevo metido en el mundillo de infinity desde el primer foro que tuvieron, tengo los dos manuales y... no he jugado más que dos partidas, es lo que tiene el trabajo, los niños y el aislamiento. Sin duda me gusta mucho pero mucho y además es español.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Infinity
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2012, 08:48:54 pm »
Yo no me lo he pillado por que estoy metido en otros berenjenales, pero estube apunto de hacerlo. Uno de mis hermanos estubo comiendome el coco bastante tiempo nada más salir el juego, pero por aquel entonces me decanté por el WH40. Algo de lo que me arrepiento hoy día. De hecho, vendí todo lo que tenía de fantasy y 40 y ahora sólo juego a Warmachine, pero no descarto meterme con este en un futuro.
0