Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 06, 2024, 12:27:30 am

Autor Tema: hola a todos los jugones de HeroQuest!!  (Leído 3027 veces)

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
hola a todos los jugones de HeroQuest!!
« en: Enero 30, 2008, 04:22:02 pm »
Saludos a todo el mundo de este genial foro y a todos los amantes del Heroquest, Me presento, soy currupipi xD, y redescubri el heroquest despues de tenerlo olvidado  en lo mas profundo de un armario. Lo volvi a encontrar porque al hacer la mudanza para irme a vivir con la novia, este estupendo juego apareció ante mi sorpresa. La verdad es que esta un poco hecho polvo, lo tenia conlas ampliaciones de La Torre De Kellar y la del Lord Brujo, y gracias a este gran foro e podido recuperar algunas cosas como los trozos del mapa, tumbas etc... alguna carta de hechizos perdida....eso si los muñecos algunos estan hecho polvo como los goblins que van a puños! xq les faltan las armas en fin la suerte es que me pude hacer con otro juego del Heroquest que esta en mucho mejor estado del que yo tenia para hechar unas buenas partidas como dios manda como este gran juego se merece.Venga un saludo para todos de parte de Curupipi!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: hola a todos los jugones de HeroQuest!!
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 04:29:22 pm »
Bienvenido a esta comunidad, aunque tal vez te lo comenten los moderadores, esta pagina es un remake, por lo que encontrarás innumerables sorpresas, equipo adicional y demás cosas fantabulosas hechas con mimo y cuidado. A disfrutarlas!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: hola a todos los jugones de HeroQuest!!
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 10:37:36 pm »
Bueno, como ya se han encargado de darte una cálida bienvenida, pues sólo ratificar la misma ;)

Espero que aquí encuentres lo que buscas y decidas quedarte :)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

palaco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: hola a todos los jugones de HeroQuest!!
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 11:06:32 pm »
cagüen la maaaaa que pedazo de foro y de page. soy PALACO, y me presento al foro del doloooorrrrr
0

future

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: hola a todos los jugones de HeroQuest!!
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2008, 09:12:47 am »
bienvenidos a los dos, yo que solia charlar por aqui, no paro de explorar la pagina encontrando una sorpresa tras otra...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: hola a todos los jugones de HeroQuest!!
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2008, 11:23:00 pm »
 :P Bueno como ya es el 5º mensaje de bienvenida al que respondo me limitare a copiar el sentimiento de acogida de otro  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, como ya se han encargado de darte una cálida bienvenida, pues sólo ratificar la misma ;)

Espero que aquí encuentres lo que buscas y decidas quedarte :)

Un saludo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...