Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 14, 2024, 05:21:54 am

Autor Tema: Construcción de cartas  (Leído 3597 veces)

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Construcción de cartas
« en: Mayo 18, 2011, 10:50:27 pm »
Estaba pensando hacer una versión propia del HeroQuest, aprovechando el material del Warhammer RPG que tengo por casa como esquema (para profesiones, profesiones avanzadas, listas de conjuros,...) y me gustaría saber que programa utilizáis para diseñar cartas nuevas y si hay algún tutorial para su manejo.

Gracias

Figor dixit

PD: Acabo de ver el creador CartasHQ.es.... a ver si es lo que busco
0

Garrap

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Construcción de cartas
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 01:59:47 am »
Amigo, usa el publisher del office. no es el que mas cosas tenga pero se labura rapido y queda bien. ademas es re facil de usar.
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Diseño de cartas
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 11:54:14 pm »
Ayer lancé una pregunta en el foro y parece que ha desaparecido....

En fin, era sobre la creación de cartas HQ, sobre como se hacían, con que programa, fuentes, imágenes, etc... y si había algún tutorial sobre como hacerlas.

Nada mas realizar la pregunta, observé que bajo el logo de Salas HQ.es de Juego hay una aplicación web para crear cartas. La verdad, que está muy bien, pero me pregunto... una vez termino de crear la carta, no hay manera de guardarla (los enlaces apropiados no funcionan), sino que hay que darle a imprimir y te sale una pagina en blanco con la carta.

Esa imagen supongo que se podrá guardar..... pero se guarda al tamaño de una carta de HQ o es mas grande?

En fin, no se, me siento perdido ya que no estoy muy puesto en esto del diseño grafico (aunque sea para principiantes) y un poco de ayuda me vendría bien.... Además, un tutorial vendría ni que pintado.

Gracias a todos.

Figor dixit
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Construcción de cartas
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2011, 01:29:04 am »
Hola Figor tu tema no fue borrado, fue movido a otra sección.

No obstante te dejo el hilo donde comentabamos el tema de las cartas creadas con el programa de la web y como nos la apañabamos para usarlas, ya que como dices no se pueden bajar en pdf.

http://www.heroquest.es/index.php?topic=2099.0

Saludos y espero que sea de ayuda
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Construcción de cartas
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 03:38:55 pm »
Muchas gracias Uzhiel... en cuanto pueda me pongo a ello.... Estoy trabajando en la clonación en resina de parte del atrezzo de HQ  para mi versión 3D y la verdad es que no está quedando mal, por lo que cualquier ayuda para evitarme mas trabajo siempre es bienvenida...

Lo que todavía no se si modificaré un poco las reglas de HQes para adaptarlas mas a AvHQ o hacer un HQ a mi manera, basándome en las reglas de la pecih.

Figor dixit
0

ivanovic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
como crear las cartas????
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2013, 03:20:01 am »
hola buenas, soy nuevo por aki, no se donde he visto un tutorial de como hacer las cartas con fotos y todo muy bueno, y ya no lo encuentro, alguien sabe el link????
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Construcción de cartas
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2013, 03:10:16 pm »
Hay un tema fijado en el subforo de Taller que pone Tutorial Imprimir Cartas, pero es para la V2 (de todos modos se puede aplicar a cualquier tipo de carta si hay fundas para ello).

https://www.heroquest.es/index.php?topic=7189.0

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos