Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 09:43:52 pm

Autor Tema: HQ-Modular - Versión de Flint  (Leído 39709 veces)

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2010, 09:37:05 pm »
Thanks a lot Flint, specially for the PDF Tiles (floors). I´m was looking for this or similar

Sorry if i destroyed the Shakespeare Language  :-/
0

Fer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #61 en: Diciembre 30, 2010, 12:47:44 pm »
¡Muy buen trabajo! Estoy pensando en hacer algo de ese estilo pero con arcilla de modelar.
Un saludo.
0

Ahuriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #62 en: Enero 22, 2011, 03:14:23 pm »
Wow!! realmente impresionante, parece que estuvieras en el sitio real!!!
0

Alienna

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2011, 08:56:36 pm »
Hola.

Estoy intentando hacer un tablero modular como el de Flint. De momento con la intención no voy mal. Tengo masilla para hacer los diseños de las baldosas pero me gustaría saber donde encuentro el tipo de silicona y resina que usa Flint para elaborar los moldes y con ellos las baldosas porque no encuentro por ninguna parte. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid que venda estos productos?

Un saludo.
0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2011, 11:12:54 pm »
Hacer moldes es muy fácil, yo llevo tiempo haciendo de otras cosas (que nada tienen que ver con el HeroQuest, y en cuento tenga un rato libre tenia pensado hacerme mi propio tablero exactamente igual que este, el proceso en muy sencillo.
Aquí os dejo una pagina de un sitio que encontré hace unos días donde venden resina y siliconas de todo tipo a muy buen precio, yo las estaba comprando en el servicio estación (barcelona) y me salían como a 45 € (+ o - ) cada uno, aki salen entre 13 y 20 € y pienso comprar a saco por que ya me e quedado sin material.
Las mezclas son muy sencillas de hacer, yo huso jeringuillas que me trae mi mujer que es enfermera para medir los volúmenes, solo hay que sujetar la pieza a algun sitio donde no se pegue como por ejemplo un trozo de panel  de melamina o cualquier sitio liso con silicona térmica (la que se aplica con una pistola que la calienta, supongo que todos sabéis que es, y para los que no, en los chinos las vende baratas), poner solo una gotita pero presionad bien para que la silicona no se cuele por debajo, luego hay que construir paredes para que no se escape el material, hay quien usa tentes para hacer las paredes, yo como no tengo uso cualquier cosa, desde flayers de discotecas asta trozos de cartón cortados a tamaño requerido y luego le pongo cinta de embalar para que no se me pegue la silicona a las paredes, seca esta y desmoldeada solo hay que volver a hacer la mezcla con la resina y verter con cuidado dentro del molde y listo, replica de pieza hecha.
Me podría currar un tuto si alguien quiere con fotos de todo el proceso, materiales ect, pero no seria para pronto, puesto que tengo poco tiempo últimamente, no obstante el que sea de barcelona y desde ver como lo hago puede venir a mi tienda que es donde tengo actualmente mi pequeño tallercito.
Os pongo los productos que pienso comprar (cuando disponga de fondos por que este mes me da que no va a ser):

*Resina de poliester:
https://tienda.resineco.com/epages/eb4881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4881/Products/CC00151C
Yo antes usaba epoxi pero voy a comprar esta para ver como trabaja puesto que el epoxi es mucho mas caro, compréis lo que compréis aseguraros que sea para coladas y no para laminar.

*Silicona:
https://tienda.resineco.com/epages/eb4881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4881/Products/RT00016
La primera vez que compre estas cosas compre desmoldeante, si la pieza es muy simple no hace falta, yo lo use solo una vez y luego no volví a usarlo nunca y si necesito meto el molde en harina y listo, es por esta razón que no os menciono nada sobre desmoldeantes.

Bueno, pues mas o menos esto es todo, los que ya sepan trabajar con resinas igual ven fallos en mi método (soy autodidacta en el tema) y los que no pueden hacerme las preguntas que quieran, por privado casi mejor porque no suelo leer todos los post.
Abrazos
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2011, 11:36:44 pm »
Gracias Tanrod por la info y el ofrecimiento. Estoy muy interesado en hacer mis propios moldes, ojalá encuentres tiempo para colgar el tuto lo antes posible.

Del tablero de Flint, poco queda por decir que no se haya dicho ya. Amazing!
Voy a intentar animarme y crear mis propios moldes para hacer escenografía como dios manda. Me encantaría formar un poblado como el que HeroquetFrance nos enseñó hace poco, desde entonces tengo el sueño de jugar allí. Lo conseguiré.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

KiKo_pTr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #66 en: Octubre 23, 2011, 11:49:12 pm »
con el tablero modular se puede crear la dungeon del HQ normal?? por lo que he visto parece que no, pero igual estoy equivocado ^^
0

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re:HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #67 en: Junio 29, 2013, 09:32:19 am »
Hola

Recently a guy from Spain ordered a HQ-Modular gameboard. Yesterday we finished our work and I'd like to show you the result.

After orders from Belgium, France, USA and now Spain I am really proud to present you some pictures.


Recientemente un jugador de España ordenó a un tablero de juego de HQ-Modular. Ayer terminamos nuestro trabajo y me gustaría que le muestre el resultado.
Después de las órdenes procedentes de Bélgica, Francia, Estados Unidos, España y ahora estoy muy orgulloso de presentarles algunas fotos.

































4

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #68 en: Julio 01, 2013, 12:18:00 pm »
 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)


M 8-)  Me gusta como ha quedado mi adquisición...

Estoy esperando ansiosamente a su llegada¡¡¡¡ >:D >:D
0

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re:HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2013, 12:23:59 pm »
Me encanta  :o que bien queda...
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #70 en: Julio 01, 2013, 12:27:13 pm »
Me alegro...en alguna futura quedada me lo llevaré jejejejeje >:D
0

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re:HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #71 en: Julio 02, 2013, 01:40:21 pm »
The original look better, then the pictures show....  :D
considera que el aspecto original mejor que en las fotos
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #72 en: Julio 03, 2013, 12:26:38 pm »
Gran adquisición Kordobes!!  ;)
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #73 en: Julio 09, 2013, 01:19:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HQ Modular recibido¡¡¡¡¡¡¡

En nada que saque un rato subiré unas fotillos  >:D

0

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re:HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #74 en: Julio 10, 2013, 08:53:00 am »
¡Felicidades ;D
0