Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 03:21:00 pm

Autor Tema: HQ-Modular - Versión de Flint  (Leído 39596 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #40 en: Mayo 03, 2010, 08:12:03 pm »
Tengo mal el ordenador no puedo subir al MediaFire, tendría que formatear el ordenador, pero estoy seguro que tarde o temprano el ordenador me dara problemas y lo formatearé, de momento usare el RapidShare. El enlace de abajo tiene la misma información de antes de Warhammer Quest español.

https://rapidshare.com/files/383109756/Warhammer_Quest_espa__ol.rar.html
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2010, 08:25:54 pm »
Tengo mal el ordenador no puedo subir al MediaFire, tendría que formatear el ordenador, pero estoy seguro que tarde o temprano el ordenador me dara problemas y lo formatearé, de momento usare el RapidShare. El enlace de abajo tiene la misma información de antes de Warhammer Quest español.

https://rapidshare.com/files/383109756/Warhammer_Quest_espa__ol.rar.html

¿Has probado usar otro explorador?

https://www.masadelante.com/faqs/que-es-un-navegador
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2010, 08:49:30 pm »
Yo uso el Mozilla Firefox pero no es una cuestión del explorador, además no es solo esto lo que no me funciona del internet, supongo que se me habrá metido virus y porquería en el que tendré que hacer un formatéo para limpiar el disco duro. Me suele ocurrir que al cabo de un tiempo me de siempre fallos el internet o el Windows.

Pero lo voy a formatear.
0

merlinus ambrosius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2010, 09:39:30 pm »
Muchas gracias, hace menos de un mes que me hice con la version inglesa y esto me viene de perlas.
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2010, 11:13:45 pm »
chicos podriais detallarme los paso y materiales para "INTENTAR" hacer el tablero de flint????
asias
0

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2010, 10:42:33 pm »
chicos podriais detallarme los paso y materiales para "INTENTAR" hacer el tablero de flint????
asias

¿Qué exatly Qué necesitas?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2010, 10:48:02 pm »
chicos podriais detallarme los paso y materiales para "INTENTAR" hacer el tablero de flint????
asias

::)

Paso nº 1 Comprarle los moldes a Flint

Paso nº2 Mirar el tutorial de Flint

 ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

ooh_2003

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #47 en: Mayo 08, 2010, 12:32:17 pm »
chicos podriais detallarme los paso y materiales para "INTENTAR" hacer el tablero de flint????
asias

::)

Paso nº 1 Comprarle los moldes a Flint

Paso nº2 Mirar el tutorial de Flint

 ;D

pero Flint vende moldes? por cuanto los vendes?
chao!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #48 en: Mayo 08, 2010, 04:01:59 pm »
Chusso al habla:
Aunque la web no permite la compra-venta.
Como abajo dice Darel, en este tema hay una excepción.



Bueno en este caso, la venta si que está permitida tal como dijo fre3men en la primera hoja de respuestas de este tema, pues vendría  ser como un servicio, como cuando se hacen pedidos de dados HQ.es  :)
0
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 05:05:27 pm por Chusso »

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #49 en: Agosto 16, 2010, 10:33:10 pm »
Pues vaya chufa que estén tan rotos los enlaces, me quedo con ganas de saber cómo es el tablero de Flint
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #50 en: Agosto 17, 2010, 09:33:33 am »
Pues vaya chufa que estén tan rotos los enlaces, me quedo con ganas de saber cómo es el tablero de Flint

???

Lo puedes ver en la primera página del hilo, hay fotos en el primer post. En la tercera página tienes un "print ready" que subió Flint para hacerlos en cartón o cartón pluma.
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #51 en: Agosto 17, 2010, 10:12:20 am »
Sí, Castelar, ya veo que ahora funciona
Pero ayer debía estar caída la página esta de hq-cooperation.de y ni se veían las fotos, ni funcionaban las descargas ni había web.
0

P3t3r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #52 en: Noviembre 23, 2010, 03:15:03 pm »

Hola.

Estoy intentando hacer un tablero modular como el de Flint. De momento con la intención no voy mal. Tengo masilla para hacer los diseños de las baldosas pero me gustaría saber donde encuentro el tipo de silicona y resina que usa Flint para elaborar los moldes y con ellos las baldosas porque no encuentro por ninguna parte. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid que venda estos productos?

Un saludo.
0

Jodio_ser

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2010, 11:18:21 pm »
Tengo masilla para hacer los diseños de las baldosas pero me gustaría saber donde encuentro el tipo de silicona y resina que usa Flint para elaborar los moldes y con ellos las baldosas porque no encuentro por ninguna parte. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid que venda estos productos?

Un saludo.
hola
no se que silicona usa pero yo tengo una que no es mala y la puedes comprar en madrid.
ferocast se llama la tienda venden online aunque yo siemore he dio a la tienda a comprar
0

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2010, 09:14:37 am »
La verdad que es un tema muy interesante este de los tableros modulares por baldosas. Incluso ya sería la releche si le añadieses imanes a cada pieza y las posases sobre una plancha metálica. Así sería incluso más estable y más fácil de montar, por el hecho de que no se meneen.

Sobre Feroca y sus resinas. Yo soy de Cantabria y les compro vía Web con buenos resultados (quiero decir, seriedad, puntualidad, etc...):

Web de Feroca Composites

La resina y silicona que yo utilizo (más uqe nada para hacer peanas y clonar miniaturas que moldeo desde cero) son estas:

Silicona:
https://www.feroca.com/productos_detalle_02.asp?co_producto=36
Resina:
https://www.feroca.com/productos_detalle_02.asp?co_producto=91

Nos vemos
UB
0

P3t3r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #55 en: Noviembre 25, 2010, 01:29:34 pm »

Hola.

Gracias por vuestros comentarios. Precisamente a esa web llegué buscando estos días, pero me ha echado un poco para atrás el precio de la silicona, sobre todo. Esos 25€ por 1 kg me parece mucho. En algún otro sitio había visto precios sobre los 17-18€ (que ya me parecía caro) pero claro yo no entiendo de siliconas ni cual me convendría usar. Sólo la quiero para hacer los moldes de mis baldosas (por el momento) y que recojan bien el detalle de las mismas. Otra cosa, ¿cuánto suelen aguantar estos botes una vez abiertos?

Saludos.
0

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #56 en: Noviembre 25, 2010, 06:16:04 pm »
Pues la verdad que mucho tiempo si los cierras bien. Vamos, a mi me duran incluso años, pero bueno.

Si no quieres hacer los moldes de resina de estas, siempre puedes hacerlos de escayola o latex. Para escayola la encontrarás en cualquier sitio. El látex es más barato (por lo que he oido) pero  no tengo ni idea de donde conseguirlo.... :-/
0

Jodio_ser

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2010, 10:14:46 pm »
la resina bien cerrada dura mcuhsimimoooooo
la silicona hace 3 años ue no la he abierto el lunes te digo
0

P3t3r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #58 en: Noviembre 30, 2010, 09:28:27 pm »

Bueno, pues ya he comprado los materiales y  he intentado hacer mi primer molde. Veremos que tal quedan. A ver si mi hermano me puede dejar la cámara para hacer algunas fotillos del proceso y si eso ya crearé otro post nuevo.

0

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Re: HQ-Modular - Versión de Flint
« Respuesta #59 en: Diciembre 04, 2010, 08:57:15 pm »
si puedo ayudar, hágamelo saber
0