Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:23:59 pm

Autor Tema: Contenido de caja básica  (Leído 70487 veces)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2008, 02:02:05 pm »
lo llamare expediente heroquest :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2008, 03:33:13 pm »
Vaya lio que hay con las versiones...
Acaba de llegarme la caja básica americana (que ilusión por fin mi primer heroquest!). Y ahora que estoy imprimiendo las cartas traducidas para meterlas en fundas... veo que no coinciden con las de la web. Si fueseis tan amables de decirme cuantas he de imprimir por duplicado os lo agradecería un montón. Lo he estado mirando con la herramienta de buscar pero o lo he hecho mal o no lo pone por ningun sitio.
¿O jugais con las de la versión europea?
De momento con ir hechando bien las partidas del año 1 me daba con un canto en los dientes. Gracias.
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2008, 06:27:54 pm »
Vaya lio que hay con las versiones...
Acaba de llegarme la caja básica americana (que ilusión por fin mi primer heroquest!). Y ahora que estoy imprimiendo las cartas traducidas para meterlas en fundas... veo que no coinciden con las de la web. Si fueseis tan amables de decirme cuantas he de imprimir por duplicado os lo agradecería un montón.

yo lo que hago es fijarme en la foto, porque quizas la que tu tengas en un grupo aqui este metido en otro... asi que mira una a una en todos los años 1 guiandote por tu heroquest original en la organizacion de las mismas y no tendras problemas... un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2008, 06:44:14 pm »
Si lo que pasa es que por ejemplo Monstruo errante me vienen 6 cartas, de poción curativa 3, etc. Y lo que me gustaría saber con que cantidad de cartas repetidas jugais. Si os limitais a la versión europea que ponía Fre3men o si por ejemplo (un ejemplo exagerado) poneis en el mazo... 7 Monstruos errantes, 8 de oro, 3 de Nada...
0
« Última modificación: Junio 12, 2008, 06:47:36 pm por Frenetiklof, Razón: Confusión en un nombre »

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2008, 09:05:46 pm »
Si lo que pasa es que por ejemplo Monstruo errante me vienen 6 cartas, de poción curativa 3, etc. Y lo que me gustaría saber con que cantidad de cartas repetidas jugais. Si os limitais a la versión europea que ponía Fre3men o si por ejemplo (un ejemplo exagerado) poneis en el mazo... 7 Monstruos errantes, 8 de oro, 3 de Nada...


hombre, si lo que quieres es convertir al cristiano tu heroquest te recomiendo que lo hagas tal y como lo tienes... y cuando tengas eso quizas acoplarte al modelo que hay aqui....

tampoco puedo decirte mucho porque mi heroquest resulto ser atipico y tengo un problema parecido al tuyo.. un saludo
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2008, 10:05:06 pm »
Confirmo anomalia.

Por casualidad ha llegado a mis manos un libro de retos e instrucciones del juego como las tuyas. Primer reto "El Laberinto" 

No lo he mirado en profundidad si veo mas cosas diferentes a las ya mencionadas informaré ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2008, 11:12:44 pm »
Confirmo anomalia.
Por casualidad ha llegado a mis manos un libro de retos e instrucciones del juego como las tuyas. Primer reto "El Laberinto" 
No lo he mirado en profundidad si veo mas cosas diferentes a las ya mencionadas informaré ;)

no deja de ser curioso que exista esta version igual que la inglesa y al reeditarlo en los 90 se equivoquen en cosas que ya estaban claras ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

MANSILLA277

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
elementos de heroquest
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2009, 03:58:01 pm »
alguien me puede decir los elementos del juego nº de personajes, cartas ect... me acabo de comprar el juego y quiero ver si viene completo.gracias
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: elementos de heroquest
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2009, 04:00:15 pm »
Usa el buscador camarada, ya hay un tema (o varios) sobre el contenido del HeroQuest  ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2009, 04:20:40 pm »
Hola MANSILLA277. Como ha comentado Darel, antes de publicar un nuevo tema hay que buscar... ;)

He unido tu tema al de otro usuario, asi que te va a venir genial para dar respuesta a tu pregunta. Mira los primero mensajes del foro que fre3men ya respondió hace tiempo a esa duda que tienes.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2009, 02:07:20 pm »
Buenas

Una duda, deberian venir 4 o 5 cartas de monstruo errante?
Porque a mi me salen 24 cartas de tesoro (4 errantes)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2009, 02:19:52 pm »
En la versión del 89 vienen 4 cartas de Monstruo Errante y en la versión del 90 vienen 5 cartas de estas.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2009, 02:31:26 pm »
En la versión del 89 vienen 4 cartas de Monstruo Errante y en la versión del 90 vienen 5 cartas de estas.

Un saludo.

Esa te la sabes del trivial  ;D
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2009, 02:55:59 pm »
El juego esta en ingles,detras del libro de reglas pone 1989 y en contenido cita 25 cartas. Modificado_¿igual es que fue un fallo y venian 24 cuando indican 25?-
A mi lo que me ha liado es que en la descripcion que das ,dices 25 cartas de tesoro y luego salen 24 (solo 4 monstruos). Ahi tenia esperanzas,pero vamos que me sigue faltando un monstruo errante, un soporte de puerta, un brazo de goblin, una cola de rata partida...

Enfin que creo que me pondre en contacto con el vendedor a ver si me puede mandar reemplazos o que, ya que el anunciaba que estaba completo,incluso las velas sin partir (esto último cierto). Pague por Paypal, supongo que también podre reclamar por ahi aunque primero ire de buenas.

Gracias por todo

Modifico

0
« Última modificación: Marzo 06, 2009, 03:03:12 pm por Elric, Razón: iluminacion »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2009, 02:17:42 pm »
Otra de trivial, el altar del brujo tiene un carton por debajo,simulando mesa con cajones? En la galeria he visto  uno que si,pero no se si es  customizado o que.

Se despide Carlos Sobera
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2009, 03:34:57 pm »
 ::)

Veo que no has leído la descripción de la foto, no?

Aquí hay más información sobre el cartón:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=645.0

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2009, 04:03:23 pm »
Glups!

¡¡Me fustigare por ello!! ¡¡Y me echare sal!!

Y cuando veas la parodia de Conan  que he posteado eso no sera suficiente...

Reglups!!!




0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2009, 08:28:52 pm »
yo al igual que ximocm tengo la del 89 y definitivamente la montó Morcar porque es un caos...

En esa época imagínate, yo estaba en una tierna edad, vamos que era un pimpollito y al regalarle a mi hermano el Hero Quest yo flipaba en colores. ¿Bárbaros? ¿Enanos? ¿Zombis? ¿Magos? y sobretodo me alucinaron los ¿ESQUELETOS? Vamos, que os quiero decir que sólo con ver la ilustración de la caja y sin saber nada del juego mi imaginación se destapó como nunca.

Pues ahora imagina al abrir la caja... todas esas piezas, cartas, dados, etc. etc. Fue increíble y sin duda este juego marcó mi vida. Mis hermanos y yo no dejábamos de admirar los detalles de las figuras y muebles que nos parecían inmejorables, ¿y el tablero? parecía que eran pisos de verdad, con sagre de verdad y que esa bota tirada la acababa de perder algún héroe. Tanto nos fascinaron las miniaturas que a pesar de ser tan pequeños nos metimos de lleno a pintarlas, lo bueno es que teníamos experiencia con una Ruta del Tesoro que nos habían dado de segunda mano unos años antes.

Pues bien, una vez superadmiradas las figuras y tablero (y dejado de lado un carton extraño contorneado que nos parecía fuera de lugar y resultaba ser el separador del máster) llegaron las cartas con unos dibujos que en esa época me parecieron sublimes y llenos de realismo ¡y por Dios! ¿¿¿Qué diablos era un fimir???

Así revisamos todo lo admirable hasta que le llegó el turno a las tediosas reglas del juego, tan tediosas nos parecían que de hecho en muchos juegos ni las leíamos y nos inventábamos las reglas directamente (como en esa Ruta del Tesoro) pero este juego nos superaba con creces y debíamos leer. He de confesar que nunca jugamos debidamente, primero porque éramos muy pequeños para entender tanta información y después porque definitivamente las reglas cojeaban en muchos puntos.

Pero aquí lo curioso es que al abrir el libreto de las reglas... ¡zium! resbaló un cuadradito de papel que decía: FE DE ERRATAS. Vamos ni qué decir tiene que a mí eso me sonó a algo religioso y lo tomé con mis reservas. Pasaron varios años hasta que me enteré del significado del nombre (mi orgullo me persigue desde que nací) pero al menos sí pude deducir que se trataba de una nota de errores en el manual.

Resulta que esta fe de erratas sólo, sí, sí; SÓLO marcaba como error la mención en un par de páginas del Troll en lugar del Enano.  ;D ;D

Ahora me parto sólo de recordarlo por la gran cantidad de errores que tiene el juego, o al menos la versión del 89, pero fíjate que he de agradecerlo porque eso nos hizo forzar más la imaginación y hacer de jueces y verdugos en una edad en que lo que quieres es que te lo den ya todo masticado.

Bueno, perdón por la extensión pero si le hice alguno compartir la experiencia y recordar buenos momentos me doy por satisfecho. Finalmente sólo quería que supiérais lo tan importante que ha sido este juego para mi. Tanta importancia le di a esa edad que hace unos años que lo volví a abrir descubrí que había dentro unos retos que hice en mi infancia e incluso unos dibujos de escenas de lucha entre los héroes y los monstruos, y ya ni me acordaba...

Muchas gracias.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2009, 08:36:50 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CHUCK tio...me has emocionado.... :)..... es practicamente la misma historia que yo podria contar...es mas, creo que es la de la mayoria de los que estamos aqui...... ¿no es genial?  ::)


Gracias por narrar lo que todos tenemos guardados en la memoria y recordar tan claramente lo que vivimos en la infancia.  ;)

Yo tambien era de los de la version del 89 del Troll, el Enano que lanza hechizos y esas cosas  :D....etc.  :P ......es mas, creo que lo "mejor" era lo del Goblin con 3 Ataque,  4 Defensa....(cualidades de la Momia)  ;D

Un saludo camarada  (amigos)
0
« Última modificación: Junio 03, 2009, 08:39:24 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2009, 12:31:40 am »
Yo tambien era de los de la version del 89 del Troll, el Enano que lanza hechizos y esas cosas  :D....etc.  :P ......es mas, creo que lo "mejor" era lo del Goblin con 3 Ataque,  4 Defensa....(cualidades de la Momia)  ;D

Uno más que se une al club del '89... vaya lío...  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."