Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 02:13:08 am

Autor Tema: piedras para muros  (Leído 7001 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
piedras para muros
« en: Noviembre 26, 2010, 05:40:10 pm »
Hola a todos , estoy intentando hacer una especie de castillo del misterio o algo parecido ,se trata de hacer como una especie de tablero de Heroquest de 2 o 3 pisos , con material de DM de 4 mm , pues bien necesito si alguien me puede proporcionar algun dibujo o algo parecido donde se encuentres piedras , para pegarlas en las paredes , serian piedras tipo muralla o castillo , agradezco de antemano cualquier ayuda , gracias , un saludo .
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: piedras para muros
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 06:33:58 pm »
Mira creo que esto te puede ayudar. Son texturas del juegazo Blade:The edge of Darkness.
Hay grán variedad de muros , suelos , maderas , etc...

https://www.davegh.com/vg/_muros.htm

0
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 06:36:02 pm por potawan »

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: piedras para muros
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 06:51:43 pm »
Perfecto , perfecto , era eso lo que estaba buscando , has dado en el clavo a la primera ,gracias  Potawan , te pondre en los creditos de mi castillo o lo que sea , un saludazo .
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: piedras para muros
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 07:04:31 pm »
jaja gracias hombre, me alegra que te sea de utilidad. Estoy deseando ver ese castillo del misterio terminado (ok) ... o el proceso tiene que ser interesante también.

un saludo
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: piedras para muros
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2010, 11:32:36 am »
A ver si en un par de meses lo termino y hago algunas fotos para que algun amigo me las cuelge en la web , de momento solo tengo cortada la plantilla de lo que va a ser la segunda planta , todavia no lo tengo todo definido , ahora solo es un idea que esta dando vueltas en mi cabeza y sobre la marcha trabajare en el proyecto , un saludo .
0

gato77

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Live to Win, Win to Live
Re: piedras para muros
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 10:45:43 pm »
¿Cómo va ese proyecto? cuando tengas algo para enseñar pon alguna fotillo
0

gerpe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: piedras para muros
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2011, 11:13:08 pm »
Gracias por las texturas,no habia caido en aprovechar archivos de  juegos,ademas tengo el blade ,es mas je je je,voy a instalarlo ahora mismo. me han dado ganas de probar al enano
0
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 11:47:27 pm por uzhiel »

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: piedras para muros
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2011, 01:10:14 am »
ohhhhhh!!!!!!!!  :D
muy interesante!!!!!!
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: piedras para muros
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 10:53:47 pm »
Gracias por el material, le daré buen uso ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: piedras para muros
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 07:13:14 pm »
Usa plastilina o pega trocitos de cartón sobre cartón. O chapón marcado con un buen cúter y limas.
0

pitraco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: piedras para muros
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2011, 10:43:27 am »
Yo he comprobado que el corcho del más barato me gusta más como queda, por la textura que le da el aglomerado y lo fácil de trabajar.

un saludo
0

mafani

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: piedras para muros
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2011, 02:18:05 pm »
estamos esperando las fotos aún!! :P
0

Whitehead

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: piedras para muros
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2011, 07:06:07 pm »
A parte d ver esas fotos... el link d las texturas está caído, si pudierais volver a ponerlo... Muchas thks
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:piedras para muros
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2013, 07:36:43 pm »
Perdonat por el retardo , hacia tiempo que no me ponia en la web ( cosas del verano ) , me sabe mal por los que estabais esperando las fotos , pues bien ahora pasado el verano empezaremos de nuevo , estoy terminando un reto para una especie de castillo de 2 plantas , haber si en 2 o 3 semanas lo termino y os prometo que pondremos fotos , hasta pronto y de nuevo perdon por haceros esperar , un saludo .
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:piedras para muros
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2013, 09:10:56 am »
¿Cosas del verano?

Tu verano dura lo mismo que las estaciones de Poniente  :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:piedras para muros
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2013, 12:15:15 pm »
No te preocupes Grimlord, "Winter is coming", y el que se aproxima será largo y duro.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:piedras para muros
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2013, 08:18:13 pm »
Que sea duro , pero no muy largo , tranquilos chicos que estoy en ello y ahora la cosa ya va en serio , si no pasa nada grave el reto sera el 26 de Octubre y la semana siguiente intentare poner las fotos ( siempre que sepamos ponerlas ) , se intentara aunque sea pidiendo ayuda por aqui , un abrazo .
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:piedras para muros
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2013, 08:49:40 am »
Pues bien , como os dije pues soy una persona de palabra (aunque este como una cabra ) , hicimos el reto y ya tengo las fotos en una carpeta a vuestra disposicion ,ahora biene el problema , como pasarlas a l web , se que una vez hace mucho tiempo pude poner una foto ( me costo 2 o 3 dias xd ) , a ver muchacho una ayudita para que las pueda poner y llamare a mi hijo o a mi amigo Mario y que os las pongan , gracias por adelantado y si lo conseguimos espero que os gusten y que os puedan aportar algo , un saludo .
0