Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:27:16 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 588097 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #700 en: Julio 10, 2012, 01:11:50 am »
Si que mola eso de Lulu, oye una pregunta esos manuales son oficiales ? en caso afirmativo te pusieron alguna pega en lulu?
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #701 en: Julio 10, 2012, 12:13:29 pm »
Cita de: Cain
Si que mola eso de Lulu, oye una pregunta ¿esos manuales son oficiales?

La segunda edición del juego de rol Warhammer Fantasy está descatalogado y no se vende, ya que actualmente están con la tercera edición. Estos cuatro libros mio de la segunda edición, Edge nunca los publicó en español, pero si fueron publicados en inglés en la FFG. Tan solo hubo unos aficionados que lo tradujeron al español y lo pusieron en Lulu, igual que vosotros.

Cita de: Cain
En caso afirmativo ¿te pusieron alguna pega en lulu?

No para nada, Lulu no te dice nada.

Cita de: albertutxo
Estoy haciendo las cajas en español de los aventureros, me vendria perfecto si alguien tiene una, que me diga medidas de la misma, y haga fotos a la caja desde diferentes angulos.

Yo desgraciadamente no te puedo ayudar, a ver si encuentras a alguien que te ayude.
0
« Última modificación: Julio 10, 2012, 12:16:02 pm por Orko_espacial »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #702 en: Julio 10, 2012, 07:23:32 pm »
J***r, la pinta de esos libros es impresionante, sobre todo las cubiertas, son como las originales casi  :o Yo si son con esa calidad me apunto fijo  (ok)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #703 en: Julio 11, 2012, 01:31:06 am »
Gracias Orko Espacial, es que en otra comunidad estamos traduciendo manuales de MDT y por eso mi interes en el lulu ;)
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #704 en: Julio 12, 2012, 12:17:19 am »
Bueno mientras Red sigue traduciendo las Deathblow y yo maquetandolas segun manda articulos, mientras traduce y no traduce os adelanto que estoy haciendo las siguientes maquetaciones:

Cartas de Aventureros:
- Exjugador de Blood Bowl.
- Señor de Aenion.
- Espadachin.
- Druida de Albion (casi terminado).
- Elfa Bruja (casi terminado).
- Corsario Elfo Oscuro.
- Enano Maestro Cervecero.
- Ogro.

La única ilustracion que no me convence son las del Espadachin... pero no encuentro nada apropiado para esta miniatura... y la del chaman kislevita y la del druida de albion tampoco acaban de conocerme. El tema es que todos esos personajes son diseños hechos por Games Workshop por eso me gusta el resultado, estos tres justo me echan par atras... si sabeis de alguna ilustracion que pueda adaptarse a esos personajes, publicarla.

(Algunos de estos no son oficiales, sino sacados de Warhammer Quest Museum), lo que estoy haciendo a parte de las cartas, es el propio manual que ya viene para los personajes oficiales de WH Quest... podeis ver como van las cosas en el siguiente fichero.

Agradeceria que si alguien no le gusta las ilustraciones o logicamente pueden ser mejoradas, que lo diga que como aun se está desarrollando estamos a tiempo de cambiarlas.

Tambien pienso elaborar las cajas de los aventureros, de hecho ya tengo las bases en .psd, pero bueno eso probablemente más adelante, primero me interesa tener las Deathblow.

PD - Adjunto enlace, staria genial opiniones gracias:
https://www.4shared.com/rar/_dn0CPJ_/Extras.html


0
« Última modificación: Julio 12, 2012, 10:08:35 pm por Chusso, Razón: hago visibles las imágenes »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #705 en: Julio 12, 2012, 12:40:50 am »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mulko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #706 en: Julio 16, 2012, 11:45:53 am »
Estáis realizando un gran trabajo señores.
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #707 en: Julio 24, 2012, 12:06:13 pm »
Hola,

Estoy buscando los packs de tesoros #1 #2 #3 en .jpg , he estado buscando el enlace por este post pero lo unico que encuentro es el fichero en pdf.... y al imprimirlo aunk ponga kitandole el tema de los bordes continuan quedandose más pequeño de lo normal.. así que si fuerais tan amables de pasarme el enlace lo montaria en un doc para contribuir a la web.....y así completar la traduccion completa de my warhammer quest :)

Gracias!!!!!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #708 en: Julio 25, 2012, 09:13:31 pm »
Pepespain no te puedo decir porque aun no he impreso todo el material. De hecho pensaba que todo estaba en el mismo tamaño. Seguro que no imprimiste desajustando los margenes? En caso contrario si, seria lo suyo subirlo con el tamaño modificado.

Mientras seguimso con las Deathblow Red y yo, voy publicando alguna cosita que no es oficial, de hecho el perfil lo he sacado de Warhammer Quest Museum asique lo he maquetado y traducido para vuestro disfrute. Un saludo.

PD - Tambien estoy haciendo el libro de reglas y aventuras desde cero en word ya que nadie lo ha subido escaneado con gran calidad.

https://www.4shared.com/photo/Gw6XBARo/ELFA_BRUJA.html
0

valmont

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #709 en: Julio 25, 2012, 11:49:31 pm »
que tios mas chachis
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #710 en: Julio 26, 2012, 12:13:29 am »
PD - Tambien estoy haciendo el libro de reglas y aventuras desde cero en word ya que nadie lo ha subido escaneado con gran calidad.

https://www.4shared.com/photo/Gw6XBARo/ELFA_BRUJA.html

Si quieres ambos libros yo podria escanearlos a buena calidad ...

PD: Eso si los tengo en ingles...

Pepespain no te puedo decir porque aun no he impreso todo el material. De hecho pensaba que todo estaba en el mismo tamaño. Seguro que no imprimiste desajustando los margenes? En caso contrario si, seria lo suyo subirlo con el tamaño modificado.

Los imprimi 2 veces una con los margenes ajustados y otro sin los margenes ajustados y en ambos se kedaba más pequeño de lo normal.... hablamos de menos de 1 cm pero se nota bastante.... a mi me gusta que cubra totalmente la carta....

ALbertuxo cuando llegue a casa te digo las medidas de las cajas de los personajes... pq yo lo tengo practicamente todo original en ingles....

Que es eso de lulu? Me lo puedes explicar? Pq me estoy imprimiendo ahora los manuales y no se kedan como a mi me gusta.... por no decir que no kiero la encuadernacion a gusanillo....
0
« Última modificación: Julio 26, 2012, 12:30:32 pm por pepespain »

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #711 en: Julio 26, 2012, 03:56:52 pm »
Ahi va



NOTA: Como la tapa de la caja tiene los pliegues hacia adentro la diferencia es 0,7 cm en la altura en caso de no ponerlo por dentro la diferencia seria 0,5 cm como el resto de los bordes.
0
« Última modificación: Julio 26, 2012, 05:13:02 pm por pepespain »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #712 en: Julio 26, 2012, 09:48:54 pm »
Pepespain, muchisimas gracias por lo de las cajas me ha venido fenomenal, porque ahora podré elaborarlas en español. Lulu es una web que se dedica a la creación y publicación de libros, es decir que los envia encolados a tapa blanda o cosidos en tapa dura y por calidad precio razonable. El caso es que pedi uno y cuando llego me gustó, pero soy muy tiquismiquis y la contraportada no me convencio nada, asique estoy creandolos más elaborados y más visuales aunque me lleve un tiempo. Tambien te digo que me parecen precios razonables. Pero no creo que haga el pedido gordo hasta que no tengamos las deathblow hechas, para asi pedir todo y que me cobren gastos de envio una vez.

Lo dicho repetirte de nuevo que muchisimas gracias por el material de verdad. Ya publicaré una caja en cuanto la tenga terminada, he comenzado por la del Caballero Bretoniano, pero entre esto, acabar el manual de reglas para la Elfa Bruja y el libro de reglas.... opuff, va la cosa con calma, pero es probable que dejemos todo el juego en cuanto a material oficial se refiere perfectamente en español y maquetado al igual que el ingles.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #713 en: Julio 26, 2012, 09:49:52 pm »
Respecto al tamaño de las Cartas quizá Red te podría ayudar, redimensiono los tableros, asique probablememente sea capaz de hacer eso que comentas con los pack de tesoros 1,2,3 pero claro le pasa lo que a mi, que en sus ratos libres está traduciendo articulos de las Deathblow por lo que la cosa avanza pero con calma.
0

mulko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #714 en: Julio 26, 2012, 10:25:32 pm »
Solo puedo esperar con ganas que lo subas a lulu y lo compartas con los demás. :D
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #715 en: Julio 26, 2012, 10:41:18 pm »
En cuanto esté todo terminado hare el pedido para mi, una vez llegue haré fotos de como ha quedado y el precio final por quien le interese lo pida. ;) Pero vamos dar calma porque son 3 deathblow y llevamos 1 y media, asi que eso solo darnos tiempo jejeje!! Si alguien quiere traducir cosas, que lo diga, le pasare mateiral no oficial por si se anima ;)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #716 en: Julio 27, 2012, 11:10:40 am »
¿Llevais una Deathblow y media? Me teneis loco...  :D
... Pues la numero 1 es tan gorda como las otras 2 juntas. Os mando mucho ánimo aunque veo que llevais bien avanzada la tarea, y por otro lado veo que el ánimo os sobra... ¿de verdad vas a hacerte hasta las cajitas de los personajes en español?  :o

Flipo con vostros, muchas gracias en nombre de todos los que nos beneficiamos de tan enorme tarea.

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #717 en: Julio 30, 2012, 01:17:14 pm »
Respecto al tamaño de las Cartas quizá Red te podría ayudar, redimensiono los tableros, asique probablememente sea capaz de hacer eso que comentas con los pack de tesoros 1,2,3 pero claro le pasa lo que a mi, que en sus ratos libres está traduciendo articulos de las Deathblow por lo que la cosa avanza pero con calma.

Yo lo se hacer, solo necesito los JPG de cada carta o de todas las cartas tal y como estan los otros ficheros...o el documento original en doc tb me vale...lo haría yo y lo compartiria con el resto de gente.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #718 en: Julio 30, 2012, 02:53:11 pm »
Pepespain no tengo los originales, lo siento mucho, no los puse en word ni los .jpg de hecho creo que los subieron en .pdf ya.

Os comento quee stoy trabajando en lo siguiente:

https://whquest.blogspot.com.es/

He subido la ultima versión del Libro de Jugar a Rol (cambiado el fallo de la tabla incorrecta de impactar, y lo de los snotling y sus caracteristicas), tambien podeis encontrar un paquete de la Elfa Bruja con el manual que he hecho tambien (intentando respetar los originales). Mi intención es ir subiendo todo el contenido. Espero que sea de vuestro agrado, por si os da pereza pasar por ella, pues aqui teneis los enlaces que comento.

https://www.dropbox.com/s/joiyktvjtlksgvy/Libro%20de%20Jugar%20a%20Rol.pdf

https://www.dropbox.com/s/p38x2qcwkttd3jf/Elfa%20Bruja.rar
0

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #719 en: Julio 30, 2012, 07:26:51 pm »
Buenas a todos,

ya le comenté a albertutxo que lo de las deathblow iba a tener un pequeño parón, ya que estoy preparando un curso de promoción interna de mi empresa, y estaré sin tiempo para hobby hasta finales de agosto.

Hay como bien dice albertutxo casi una deathblow y media traducida  ;), y efectivamente como dice superjavix, la uno es más grande que las otras dos juntas. Cuando terminemos con esto, se quedaria ya traducido al castellano todo lo publicado de forma oficial  :)

si alguien se anima a traducir, sería una gran ayuda, decir que mis conocimientos de ingles son bastante limitados, pero con google translate, wordreference y sentido común se va traduciendo todo  ;)


pepe, cuado he necesitado algo que solo lo encontraba en pdf para retocarlo, importo el pdf al programa de diseño, y luego trabajo sobre el y lo guardo como necesite (pdf, jpg, gif, etc...), esto lo hago con Gimp, no se si es válido con Photoshop.


Alberto, tenía pensado hacer algo parecido al blog cuando estuviese todo traducido, buen trabajo :), revisa los links de secciones de tablero y libro de jugar a rol, que estan cruzados.



Un saludo!
0