Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 10:30:08 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 592407 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #740 en: Agosto 10, 2012, 10:41:40 pm »
¡¡¡Obenji estás hecho un artista!!!

Yo como justo comentaba ayer, os publico lo que llevo hecho. Ahora mismo falta por cambiar la descripción de las cartas ya que estén puestas las que hice para el Pack Básico. Aún asi lo he enfocado a Hombres Lagarto todo, algo que quizá no acaba de convencerme, ya que tableros de bosque o jungla pueden ser usado para los Bosques de Loren (Elfos Silvanos) entre otros. Lo de siempre, opiniones, críticas, sugerencias, cosas que cambiar se agradecen.

https://www.dropbox.com/s/xe83sqdn29alqea/Lustria.rar

De todas formas las aventuras las tengo más o menos en la mente pero aún no están escritas. Respecto a los Marcadores para Bosques, estaba pensando en buscar unos cuantos que había aqui para Heroquest, cepos, pozo de lanzas, etc. El material no lo he creado yo, está todo sacado de internete sólo que lo he elaborado mezclandolos y adaptandolos a las medidas del WH y creo que ha quedado bastante decente las cosas como son.

Obenji sigue con tu curro porque esos tiles de bosque tambien están fenomenal. Asique publica algo en cuanto lo tengas porque tiene una pinta estupenda de verdad.

¡Además, que se agradece ver más variedad en WHQuest en cuanto a tableros!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #741 en: Agosto 11, 2012, 01:18:28 pm »
Me teneis alucinao los dos...

Me gusta mucho el rollo este de hacer tableros en exteriores, para poder hacer aventurillas desde los bosques hasta la guarida de los monstruos.

Alucinantes esas habitaciones objetivo, casi con solo verlas ya se imagina uno la clase de desafios que pueden ocurrir alli dentro...  :P

La única pega que le pondría a este pack, aunque ya veo que está hecho así expresamente según los gustos de su creador es que las formas de todas las piezas repiten las de los tableros originales de WQ. A mí personalmente me gusta un poco más de variedad, ya que todo es inventado y se puede hacer lo que uno quiera como pasillos más anchos o estrechos, habitaciones de todo tipo de tamaños y formas, y cosas así...

Aun así en cuanto tenga un rato voy a comprar los materiales para hacerlo con toda la calidad que requiere como si fuera original  :)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #742 en: Agosto 11, 2012, 03:19:45 pm »
Superjavix, cuando maquetes todo el material sácate una foto para ver el resultado, y el proceso jejejeje.

Tomo nota y subiré nuevas formas de tablero!

https://dl-web.dropbox.com/get/Warhammer%20Quest/WHQuest/2.%20Libro%20de%20Reglas.pdf?w=71f5a6f8

Libro de reglas maquetado guay. Ya cambie lo del libro de jugar a rol, lo subiré proximamente.
0
« Última modificación: Agosto 11, 2012, 03:24:34 pm por albertutxo »

Expio

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #743 en: Agosto 11, 2012, 03:56:02 pm »
Podeis meter matojos o troncos caidos que sirvan como covertura o para obligar a los jugadores a desplazarse rodeandolos.

Tambien se podrian poner zonas con una espesura tan frondosa que el movimiento se reduce a 1 (avanzas cortandola con un machete) y no hay linea de visión. ^Por supuesto los hombres lagarto son inmunes a esta regla, con lo que tienes para montar emboscadas terrorificas.
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #744 en: Agosto 12, 2012, 01:48:04 pm »
Gran trabajo Albertutxo!! Hay alguna estancias especialmente espectaculares!!

Yo sigo con lo míos, aunque también tengo que decir que los diseños originales no son míos, sino modificaciones de cosas libres de internet o productos descatalogados. Cuando tenga avances, los iré publicando por aquí :)

También hay pensado hacer otros tableros simulando un barco pirata o corsario. A ver si encuentro buenas ideas!
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #745 en: Agosto 12, 2012, 05:39:11 pm »
Albertuxo podrias apsarme tu correo por privado? He ido escaneando ciertas cosas y kiero mandartelas.

Thanks!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #746 en: Agosto 12, 2012, 09:47:31 pm »
obenji, lo que comentas sería muy intersante pero busca entre los post, porque Centauro_Enano creo uno en el que hablaba sobre generar una camapaña rollo con barcos y tal, por lo tanto quizá ya tenga algo entre manos, o incluso le vendrá genial que colabores con el.

Respecto a los tableros que estés haciendo, estoy deseando verlos de verdad. Cuantos más hagamos, más variedad a la hora de jugar habrá ;)
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #747 en: Agosto 13, 2012, 11:33:54 am »
¡¡¡Obenji estás hecho un artista!!!

Yo como justo comentaba ayer, os publico lo que llevo hecho. Ahora mismo falta por cambiar la descripción de las cartas ya que estén puestas las que hice para el Pack Básico. Aún asi lo he enfocado a Hombres Lagarto todo, algo que quizá no acaba de convencerme, ya que tableros de bosque o jungla pueden ser usado para los Bosques de Loren (Elfos Silvanos) entre otros. Lo de siempre, opiniones, críticas, sugerencias, cosas que cambiar se agradecen.

https://www.dropbox.com/s/xe83sqdn29alqea/Lustria.rar

De todas formas las aventuras las tengo más o menos en la mente pero aún no están escritas. Respecto a los Marcadores para Bosques, estaba pensando en buscar unos cuantos que había aqui para Heroquest, cepos, pozo de lanzas, etc. El material no lo he creado yo, está todo sacado de internete sólo que lo he elaborado mezclandolos y adaptandolos a las medidas del WH y creo que ha quedado bastante decente las cosas como son.

Obenji sigue con tu curro porque esos tiles de bosque tambien están fenomenal. Asique publica algo en cuanto lo tengas porque tiene una pinta estupenda de verdad.

¡Además, que se agradece ver más variedad en WHQuest en cuanto a tableros!

Tremendisimo  material... imrpimiendo en 3...2....1...
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #748 en: Agosto 13, 2012, 12:35:10 pm »
Superjavix, cuando maquetes todo el material sácate una foto para ver el resultado, y el proceso jejejeje.

Tomo nota y subiré nuevas formas de tablero!

https://dl-web.dropbox.com/get/Warhammer%20Quest/WHQuest/2.%20Libro%20de%20Reglas.pdf?w=71f5a6f8

Libro de reglas maquetado guay. Ya cambie lo del libro de jugar a rol, lo subiré proximamente.

El enlace no funciona....
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #749 en: Agosto 13, 2012, 03:52:01 pm »
que raro... dropbox no me acaba de convencer. a mi el enlace me funciona, por favor, dar a boton derecho y escoger guardar destino como... a ver si asi os deja descargar el manual que he hecho, si aun asi no os funciona confirmarmelo y lo vuelvo a eliminar y subir.

Libro de Reglas
https://www.dropbox.com/s/0co9bydteehiwle/2.%20Libro%20de%20Reglas.pdf

Libro de Jugar a Rol actualizado
https://www.dropbox.com/s/d8nrm6o927wfrs3/4.%20Libro%20de%20Jugar%20a%20Rol.pdf

Cartas y Marcadores
https://www.dropbox.com/s/wfxnwvsimle5dbo/6.%20Cartas%20y%20Marcadores.rar

Voy subiendo todo a la web, pero vamos con calma y sin prisa, tenemos más material del que tengo ahi publicado, pero es que entre hacer cajas de aventureros, maquetar manuales y las secciones de tablero no me da más de sí el mes jajaja, asique poco a poco ire resubiendo todo el contenido.

Si los enlaces no os funcionasen por favor decirlo y se resuben,

Un saludo.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #750 en: Agosto 14, 2012, 12:00:59 am »
Como siempre un trabajo fantastico :D
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #751 en: Agosto 14, 2012, 04:40:42 pm »
Aquí os pongo una fotuela para que veais lo bien que lucen los tableros de Lustria de Albertuxo, en combinación con los originales. He hecho solamente unas cuantas habitaciones con un trozo de cartón prensado que me sobraba de otra cosa



El proceso es sencillo, imprimir en papel fotográfico, pegar al cartón con spray adhesivo y recortar con el cutter  ;)


albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #753 en: Agosto 14, 2012, 09:14:09 pm »
Superjavix... dios que pintaca tiene jajajaj , ay cuando ahga yo el resto de tableros! :D Estoy haciendo los de Norsca con mejor calidad ;) pronto los vereis jeje

Un abrazo!
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #754 en: Agosto 15, 2012, 12:11:43 am »
Quedan de coña esos tableros!!!

El mundo de Warhammer Quest se expaaande... ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #755 en: Agosto 17, 2012, 12:05:03 pm »
Hola,

Llevo dias dandole vueltas y seria posible que hicieramos la expansion de los dominios de la rata cornuda que aparece en la WD 195 con sus cartas de eventos sus tesoros y su propia caja?

Pq yo llevo días mirando las miniaturas que lleva etc...

Por ejemplo, las cartas de evento de mosntruos serian las siguientes:

2D6 Skavens (Ya esta hecha)
2D6 Ratas Gigantes  (Ya esta hecha)
1 Rata Ogro (disponible en la White Dwarf
193) (Ya esta hecha)
1D6+3 Guerreros Alimaña Skaven (FALTA)
1D6 Corredores de Alcantarilla Skaven (FALTA)
1D6 Lanzadores de Viento Envenenado (FALTA)
1D6 Portadores Incensario de Plaga (FALTA)
1D6 Skaven y 1D6 Ratas Gigantes (Ya esta hecha)
5 Cartas tipo “E” (trampas, etc.).

La imagen de la "posible caja" que más me habia gustado es una que estaba por ahi...



Uploaded with ImageShack.us


Tambien habia pensado lo mismo para la expansion de nurgle...

Cartas de monstruos:

1 6 Portadores de la Plaga de Nurgle, 1D6
Nurgletes y 1D6 Ratas Gigantes. (FALTA)
2 1D3 Portadores de Plaga, 1D3
Portadores de Incensario de Plaga y 4
Monjes de Plaga. (FALTA)
3 1D3 Portadores de Plaga, 1D6 Nurgletes,
y 1D6+2 Skavens. (FALTA)
4 2D6 Skaven, 1D6 Monjes de Plaga y 1D3
Portadores de Incendiario de Plaga. (FALTA)
5 6 Skavens, 6 Ratas Gigantes y 6 Monjes
del a Plaga. (FALTA)
6 6 Skavens y 12 Ratas Gigantes.  (FALTA)

La imagen de está ni la busqué....

Como lo veis?
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #756 en: Agosto 17, 2012, 11:00:15 pm »
A las buenas noches queridos compañeros! ;)

A petición de Pepespain estoy haciendo tableros para Norsca, decir que me quedan hacer dos estancias objetivos que tengo en mente, pero vamos que yo a mi ritmo, mi principal prioridad es el Libro de Aventuras y subir todo a lulu.com (de hecho ya está todo subido menos este libro que es el que me falta de hacer) una vez lo tenga volveré a pedir todo y en caso de que llegue todo correcto. Haré fotos y publicaré enlaces para quien quiera comprarlo.

Decir que si alguien entiende de diseño grafico (bastante) y alguien que le encante escribir historias y demás sobre el mundo de Warhammer Fantasy o que quiera traducir material ya existente, se agradece colaboración. ¿Mis próximos planes? Hacer un par de campañas nuevas, ambientads en lustria y en norsca, la de lustria es la que tengo más dedicación... sería para hombres lagarto y en fin, que es simplemente cuestión de sacar algo más de tiempo, pero tengo hasta cartas de monstruos ya hechas.

Realmente en Warhammer Quest Chronicles tienen material ya hecho para esta raza, desde tabla de eventos hasta monstruos, equipo, etc... sería traducir... pero como quiero dedicarles un manual (rollo guarida del señor orco o catacumbas del terror) si me gustaria meterle una campaña bien trabajada y demás.

Un saludo,

pd - tu idea me agrada pepespain pero creo que tengo demasiados proyectos en mente y no doy más de si...

publico lo que llevo hecho para Norsca.

https://www.dropbox.com/s/rh9w0seb21b1h7c/Norsca.rar

0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #757 en: Agosto 18, 2012, 05:26:20 pm »
algunas cartas de hombres lagarto.

https://www.dropbox.com/s/gd1vl1wzs8yf674/Cartas%20Hombres%20Lagarto.jpg

Por cierto, si alguien piensa traducir algo de Warhammer Quest Chronicles, desde google y su traductor, logran traducir el material que hay subido directamente a la web, lo que facilita más el trabajo pues solo se trata de revisar esa traducion mediocre que hace para mejorarla, pero para los monstruos en Lustria me ha dado vidilla...
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #758 en: Agosto 20, 2012, 09:54:14 am »
Joer albertuxo como molan las cartas de eventos de los hombres lagarto..... me encantan... Son todas las cartas de evento de tipo M para utilizar en una campaña de Lustria... o quedarian más?

Podrias animarte y hacer las cartas de los dominios de la rata cornuda para tenerlas como cartas de eventos!!!! Estaría genial...

Pero ya te digo un trabajo tremendo, muchas gracias por todo el material que nos estas proporcionando :)
0
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 10:55:28 am por pepespain »

Expio

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #759 en: Agosto 20, 2012, 11:00:32 am »
¿Y para los que no usamos cartas de evento habrá tabla? :D
0