Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 12:41:59 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 592509 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #680 en: Junio 18, 2012, 04:05:48 pm »
elsandrin, muchisimas gracias!

Entonces a partir de ahora iré publicando el resto de personajes!!!!!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #681 en: Junio 19, 2012, 08:57:42 pm »
Perdonar que os moleste, pero es esa la tabla correcta? En el manual de como jugar a rol, en la penultima hoja publique una hoja de control del aventurero, donde esta misma tabla salia diferente, por ejemplo comparar el tener HA 7 segun tu tabla es 2223334444 mientras que en la tabla que yo puse en la hoja de control del aventurero es 2333334444.

Por lo tanto especificarme cual es la correcta, tengo un jaleo considerable. Gracias,
0

elsandrin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #682 en: Junio 20, 2012, 09:45:19 am »
El tema es que al parecer hay discrepancias en los manuales originales sobre dicha tabla.  :(

Hay criaturas y héroes al avanzar que (supuestamente por errata) difieren en su ficha con los valores de esa tabla.

Puedes ver un poco sobre el incidente aqui:

https://bwarhammerquest.runboard.com/t90099,offset=0

Pero vamos, que si pones en Google: Warhammer quest to hit chart, te topas con ello.

La que te pasé es supuestamente la buena, pero lo dejo a vuestro criterio.  ::)
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #683 en: Junio 20, 2012, 10:42:31 am »
Pues interesante elsandrin. Tendré que cambiar hasta el manual de como jugar a rol... ya va el error de los snotlling y la tabla. Opiniones de los más puestos en la materia por favor?

Por cierto elsandrin, bienvenido al foro!

EDITO - Acabo de leer el post en ingles, y efectivamente, hay discordias entre las propias tablas que se publicaron para WHQuest, la cagaron de mala manera, de forma que hasta en el libro de como Jugar a Rol, debo cambiar los atributos del Enano Matatrolls porque no son los correctos, ya que cuando usan el nivel 7 de HA aplican 23333 cuando debería ser como tu tabla dice, 222333.

Interesante...
0
« Última modificación: Junio 20, 2012, 05:26:44 pm por albertutxo »

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #684 en: Junio 20, 2012, 06:34:33 pm »
Alguien me podría hacer el favor de medir el tamaño de una carta original del juego, es para comparar tamaños y buscar las fundas protectoras que puedan servirle  :)

gracias!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #685 en: Junio 20, 2012, 08:43:40 pm »
5,4cm de ancho y 8,30 cm de alto.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #686 en: Junio 20, 2012, 09:38:52 pm »
https://www.planetongames.com/fundas-purple-card-sleeves-56mm-p-2086.html

sobran un poco pero creo que no existen fundas exactas a ese tamaño.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #687 en: Junio 23, 2012, 12:07:34 pm »
https://www.4shared.com/rar/MTRgS6Eu/Tablas_Niveles.html


Tablas de los personajes. Tiene más sentido la tabla que subiste de Impacto, cuanto más nivel tiene el personaje más facil es acertar en HA del enemigo. Un saludo
0

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #688 en: Junio 24, 2012, 07:43:51 pm »
Buenas,

os dejo un adelanto de lo que estoy haciendo, mientras traduzco la deathblow: https://www.4shared.com/office/p-R84kxx/Secciones_Tablero_Extra.html

a ver que os parece


Un saludo!
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #689 en: Junio 25, 2012, 12:33:14 pm »
Buen trabajo Red
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #690 en: Junio 25, 2012, 04:59:45 pm »
Red! Entre esto y la traducción de las Deathblow, estás hecho un crack. GRACIAS.
0


Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #692 en: Julio 04, 2012, 12:08:28 pm »
Es una pasada la Ficha del Chaman  :D
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #693 en: Julio 04, 2012, 11:56:17 pm »
Gracias Cain! Buscando y buscando y buscando, di con una imagen de las tiendas de la ciudad para asentamientos y se me ocurrio maquetar uno tb, asique aqui lo dejo, tiene tamaño a4 y la idea es q si faltase alguna localización más me digais por añadirla. Probablemente os suenen las casitas y el mapa... xD

Un saludo.

https://www.4shared.com/photo/0axiEKEW/Asentamientos.html
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #694 en: Julio 05, 2012, 01:31:01 am »
jajajaj Ventormenta que grande :P
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #695 en: Julio 06, 2012, 06:18:17 pm »
Bueno señores, para su información, he subido a Lulu los manuales que he maquetado y los he comprado ya. Una vez lleguen y confirmé que todo es correcto, os dejaré enlaces a quien lo solicite por privado para que podais comprarlos tambien. Logicamente el precio que he puesto es el minimo para no obtener ningun beneficio de esto. Os dejo los precios orientativos.

- Warhammer quest - Jugar a rol (12,50e con gastos de envio, si, 200 hojas, no me parece nada caro).
- Warhammer quest - suplementos white dwarf (7,50€ sin gastos de envio).
- warhammer quest - guarida del señor orco (5,10 €).
- warhammer quest - catacumbas del terror (5,10€).

Los dos primeros son con lomo pegado mientras que los dos ultimos son grapados. Ya os digo que cuando lleguen y contemple que todo es correcto por si alguien le interesa dejare los enlaces, no me parece nada caro que por 25-30€ los tengamos todo bien en español como el ingles. :D
0

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #696 en: Julio 06, 2012, 08:47:55 pm »
buah alberto menos mal que no he ido a que me impriman las cosas aún  :D

cuando los recibas ponte unas fotos y los links, que a mi me interesa bastante!


PD: a ver si pongo el piso nuevo en condiciones, y me vienen a instalar el adsl, que siga con las tradus...


Un saludo!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #697 en: Julio 08, 2012, 08:18:32 am »
Si alguien de los aqui presentes, tiene alguna caja de los ventureros extras, seria tan amable de hacer fotos a la caja desde diferentes angulos y publicarlas? Es por ver como estan decorados los laterales de laa cajas. No veo foto alguna!
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #698 en: Julio 09, 2012, 05:51:52 pm »
Yo durante esta primavera hice la compra a Lulu de cuatro libros en español de Warhammer Fantasy Rol segunda edición. Los libros eran de tapa dura tenían unas 100 páginas y me valió cada libro 9,04€ mas 10,50€ de los gastos de envío desde francia, al final los cuatro libros y sus gastos de envío me han valido unos 47€. Os dejo fotos de mi compra.







Clic en las imágenes para verlas en grande

La letra de los libro es pequeña, yo no tengo problemas para leerla, pero si es posible que otras personas si tengan problemas. No se como son las páginas de los libros originales de la versión inglesa pero es posible que las páginas de Lulu sean de peor calidad. Ahora la portada y la encuadernación en tapa dura de los libros están geniales, se ven muy bien los colores y los dibujos. Estoy muy contento con la compra.

Estaría muy bien tener estos cuatro libros de Warhammer Quest por 40,70€ (30,20€ de los cuatro libros y posiblemente 10,50€ de gastos de envío). Me gustaría mucho, de hecho después de las vacaciones en septiembre los compraría les haría las fotos y ya os contaría como me ha sido la experiencia.
0
« Última modificación: Julio 09, 2012, 06:03:26 pm por Orko_espacial »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #699 en: Julio 09, 2012, 06:26:37 pm »
Tienen buena pinta Orko_espacial.

Por ahora la principal diferencia es que el que he encargado ha sido solo el de Jugar a Rol y en tapa blanda, por parecerse más a la editorial inglesa. En cuanto me llegue os enviaré fotos y demás. No conozco Lulu, es la primera vez que creo algo ahi y lo compro, asique os haré una buena crítica.  Ya tengo subidos los manuales enteros, las campañas y los suplementos de white dwarf. Mi intención era hacer el libro de reglas y aventuras tambien por separado, si alguien lo tuviera escaneado con buena calidad me adelantaría el trabajo muchisimo.

Gracias.

PD - Estoy haciendo las cajas en español de los aventureros, me vendria perfecto si alguien tiene una, que me diga medidas de la misma, y haga fotos a la caja desde diferentes angulos.
0