Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:42:06 pm

Autor Tema: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!  (Leído 12650 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« en: Mayo 16, 2011, 12:17:07 pm »
Aqui en ingles (sisi !)  porque sabe que no hablan frances :

https://www.megaupload.com/?d=OFAV5OKD

N-Joy !



Descarga directa desde www.heroquest.es:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 07:39:07 pm por fre3men, Razón: Material fijado a la web »
Correr es mejor que morrir...

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2011, 06:49:06 pm »
That's what i'm talking about

alguien necesita una traducción??
0

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2011, 07:16:15 pm »
That's what i'm talking about

alguien necesita una traducción??

Si pudieras hacerla seria muy bueno, yo pensaba traducirla con el traductos de google pero me da miedito , esa cosa funciona muy mal XD
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2011, 11:15:02 pm »
oki, me pongo a traducirlo, en breve consultar el post k lo pondre en el hilo
0

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 11:51:44 pm »
ok  :) Gracias Monktaraz nos viene muy bien a los q entendemos ingles al todo  ;D
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 11:54:27 am »
 :D graciasssssssss  :D
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2011, 07:38:24 pm »
6 de 9 hojas terminadas

esta noche intentaré subirlo, perdón por la tardanza, el fin de carrera me jode vivo.
 ;)
0

Zeta-Kun

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2011, 08:02:09 pm »
no te preocupes, hacelo tranqui ^^ aca estaremos esperando ^^  ;)
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 12:11:50 am »
Casi me acuesto sin acordarme de subir el archivo... si es que.... toy empanading

Bueno es la 1º versión de traducción, digo 1º porque no he tenido tiempo de probar el sistema y he traducido todo un poco como más lógico me ha parecido. Si al probarlo veis incoherencias, me lo decís y cambiamos lo que sea.

NOTA: El comportamiento de los monstruos es SIEMPRE igual para todos, no se porque se ha molestado en hacer dos hojas para los bichos.

EL ENLACE, he conservado el mismo estilo del PDF original
https://www.megaupload.com/?d=14B5RIJB


PD: tengo un sistema en fase BETA de HQ sin master, mediante baraja de cartas, en 30 días, cuando tenga mi título universitario,  os comento más, que total... voy a ir al paro de cabeza xDDDD

0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2011, 10:51:20 am »
Muchas gracias por tu traducion perfecta !
Si le comportamiento de todos los monstruos es igual.
Pero la Gargola por ejemplo, puede atacar el heroe que tiene el mas de puntos de vida y los BOSS no son aqui, estas libre de hacer lo que quiere es mas logico.
0
Correr es mejor que morrir...

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2011, 09:57:12 am »
Gracias por el esfuerzo monktaraz. Te ha quedad fenomenal. Y bienvenido a las filas de los tiulados parados  :( No te desesperes.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2011, 06:15:07 pm »
 Excelente (aplauso) Muy bueno el aporte. Me servirá para pasar el rato cuando no consigamos organizar alguna quedada  :-/

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2011, 09:13:42 pm »
Muchas gracias por el aporte, monktaraz.
Por cierto, creo que estás en el gremio más grande de España: titulados-parados.  :-/

--- EDITO ---

Ayer le estuve echando un vistazo al texto y me armé un lío de 3 pares de narices. Como idea para jugar cuando eres poca gente, perfecto; pero lo veo algo lioso. Además de ello, veo que le falta una cosa (al menos una de momento) y es a quién atacan los monstruos. Está claro que dependiendo del monstruo, cada uno tiene una "estrategia" de ataque (el goblin, por ejemplo, pega y se esconde). Pero si no hay MB y los monstruos los mueven los personajes, uno no se va a atacar a sí mismo o si la partida es en plan "competición de héroes" estos pueden tener ciertas preferencias sobre quién ataca a quién. (Tened en cuenta que si no hay bandos héroes VS MB, la gracia quizá esté en ganarle la partida a otro héroe)
Voy a ver si puedo hacer un remake de las reglas y a ver qué sale de ahí. Espero que no te importe monktaraz, sino dímelo. Saludos.
0
« Última modificación: Julio 20, 2011, 05:05:25 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2011, 07:34:14 pm »
Gracias compañero, le echaré un vistazo en cuanto pueda.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2011, 12:11:55 am »
Voy a ver si puedo hacer un remake de las reglas y a ver qué sale de ahí. Espero que no te importe monktaraz, sino dímelo. Saludos.
Lo prometido es deuda:

Antes que nada, agradecer a monktaraz su brillante idea inicial de hacer un HQ sin máster. Aquí os dejo mi versión de dichas normas.
https://www.megaupload.com/?d=IQB09QUQ
Es una versión de prueba y todavía no está terminada, ya que me gustaría escuchar unas cuantas críticas para rematarlo y colgarlo bien.

Novedades y cambios:
- Hay 6 retos-tipo
- Dependiendo del tipo de reto la generación de áreas cambia
- Se ha cambiado por completo la regla de trampas y tesoros
- Se ha modificado la forma de aparición de monstruos  (para no necesitar más fichas)
- La idea es tener al final unas tablas resumen, para no tener todo el manual delante (una vez ya te lo sepas)
- En definitiva el juego tiene alguna tirada más de dados pero creo que no llega a complicarse y/o ralentizarse  demasiado.

Comentad y criticad, por favor.  >:D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2011, 08:39:10 am »
https://www.megaupload.com/?d=D2R7L6VL

La ultima version con el remaster completo de HEROQUEST 2011 y todo ... no en ingles .... en frances !
0
Correr es mejor que morrir...

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2011, 01:04:23 pm »
Gracias HeroQuestFrance. No sabía que lo que colgó monktaraz era la traducción de vuestras reglas.
Aun así, si queréis echarle un vistazo, cambia sustancialmente porque en el libro francés están otra vez los retos de la primera campaña adaptados y mi idea era que los retos fueran un poco al azar.
Gran trabajo de maquetación el vuestro. (ok)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Ed-dwarf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • frikimundo
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2011, 12:43:58 pm »
Gran aporte compañeros. Felicitaciones a todos.  ;)
0
If you are free, use freeware. Be linux my friend.

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2011, 10:26:20 am »
Estoy trabajando con HeroQuest Remaster enel remake total de todas las expansiones.
Todo en une nuevo estilo visual (color en las cartas, hechos del chaos, tesoro de questa etc) y cuando todo seria terminado, quizas las traduciones en ingles y espanol.
0
Correr es mejor que morrir...

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Jugar HeroQuest sin Game master siiiiiiii !!
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2012, 12:28:06 am »
Alguien podría re-subir las reglas para jugar al Heroquest sin master porfavor?.Encontré en las reglas del AHQ unas tablas de generacion del mapa de la mazmorra,pero me suena haber visto por aqui unas cartas con distintos lugares de mazmorra y segun ibas sacando se colocaban los tiles...o a lo mejor me lo he inventado yo  (loco).De todas formas si alguien tiene reglas o material para poder jugar sin master que me eche un cable! :D .Gracias!
0