Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:31:27 pm

Autor Tema: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)  (Leído 18856 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2009, 01:52:27 pm »
Es cierto, ayer vi el anuncio asi que la van a emitir en tele 5. Lo raro es eso de que echen 2 episodios, porque a este paso pilla a la serie eb usa...
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2009, 03:28:31 pm »
Yo no he visto ninguno de los dos primeros episodios, pero esta tarde a las 6 le echaré un vistazo a la serie a ver que tal jejejje. Si me gusta ya me descargaré los capitulos que me he perdido  ::)... Lo malo es que me coincide con el furrrrboooolll  :D

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2009, 05:01:14 pm »
Yo no he visto ninguno de los dos primeros episodios, pero esta tarde a las 6 le echaré un vistazo a la serie a ver que tal jejejje. Si me gusta ya me descargaré los capitulos que me he perdido  ::)... Lo malo es que me coincide con el furrrrboooolll  :D

Saludos

Eso es lo malo de esa hora, que habrá mucha gente que no lo vea por el fútbol.
De todas formas, los capítulos 3 y 4 para mi son los 2 más flojos de toda la serie. Si consiguen buena audiencia con estos capitulos cuando lleguen al 15 va a ser espectacular, porque la serie va subiendo de nivel a medidaque avanza.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2009, 09:32:13 pm »
Pues ya vi estos dos capítulos. No me han parecido  flojos, más bien me han distraído bien, aunque hay cosas que me daban algo de repelús, pero está mucho mejor que Xena o Hércules ;D . Por cierto que el cartógrafo que salía en el capítulo 3 era Joxer!!! ;D

Lo que no me gusta apenas de la serie es el abuso de los combates tipo matrix. Ralentizan mucho la cámara, bueno, en cada combate lo hacen y la verdad es que me cansa.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2009, 09:59:18 pm »
Si estos te han gustado espera a ver cuando entre en fregaos de verdad. Me explico, la serie tiene como dos partes diferenciadas. Están los capitulos como los de hoy, en los que el buscador ayuda a los habitantes de las tierras medias y se va creando su aureola de héroe; y luego están los capitulos como los de la semana pasada, en los que lucha directamente cotra el malo malisimo o contra sus secuaces más capaces. Son estos últimos los que hacen que esta serie pase de entretenerte a engancharte.
Por cierto, los combates mejoran bastante, si no esperaos al capitulo 15  :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2009, 06:37:11 pm »
La verdad es que la serie me sorprendió gratamente y eso contando que sólo vi un episodio, el 3, y que si lo que dice rufian es cierto (que ese es un de los más flojos), entonces esta serie me va a gustar muuuucho!! ;D
Como coincide con el futbol y como a esas horas de normal los domingos estoy subido a un autobus para ir a Valencia la voy a descargar para poder disfrutarla en mis ratillos libres. 8)

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2009, 07:43:03 pm »
La verdad es que la serie me sorprendió gratamente y eso contando que sólo vi un episodio, el 3, y que si lo que dice rufian es cierto (que ese es un de los más flojos), entonces esta serie me va a gustar muuuucho!! ;D
Como coincide con el futbol y como a esas horas de normal los domingos estoy subido a un autobus para ir a Valencia la voy a descargar para poder disfrutarla en mis ratillos libres. 8)

Saludos

Te aseguro que no te arrepentiras  ;)
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2009, 08:08:51 pm »
Buenas

Ayer vi el capitulo 3 y me pareció un poco cutre eso de la" fotocopiadora" de mapas,  y la cámara en "tiempo bala" en las escenas de acción es usada hasta la extenuación. Tampoco me pareció que interpretaran bien y para mi gusto el guión era un poco flojo.

Aún asi, como es de lo poco en fantasía medieval que echarse a la boca, seguiré la serie esperanzado por los comentarios de nuestro compañero.

Saludos
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2009, 09:13:30 pm »
Por cierto que el cartógrafo que salía en el capítulo 3 era Joxer!!! ;D
Logico, es el hermano de Sam Raimy. Estoy convencido que saldra tambien Bruce Campbell (EVIL DEAD), mas que anda porque simpre sale en las pelis de Sam (en spiderman, tanto bruce como su hermano hacian un cameo)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2009, 11:34:57 pm »
Bruce "Ash, el elegido" Cambell es el mejor  ;D. Por cierto nuevamente me perdi la serie este domingo  :( . Yo pensando que no iban a echar mas episodios aun y al final pumba..... :P. Pues nada habra que descargarla  ::)
0
« Última modificación: Marzo 23, 2009, 11:47:24 pm por fre3men, Razón: alguna faltilla »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2009, 04:31:35 pm »
Bruce Campbell tendria que ser el buscador, molaria mil la serie, aunque ya esta un poco mayorcete todo sea dicho xDDDD

Yo me la estoy viendo al tiempo que digiero el final de Battlestar Galactica, y la verdad es que me sorprende que me guste tanto, lo único que no me mola es que tenga un formato tan cerrado de capitulos, donde lo que pasa en uno casi no afecta al siguiente, pero va cogiendo forma la cosa, los dos últimos que he visto, ya tenian un ritmo interesante, voy por el capitulo 8.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2009, 10:39:02 pm »
Bruce Campbell tendria que ser el buscador, molaria mil la serie, aunque ya esta un poco mayorcete todo sea dicho xDDDD

Bruce Campbell deveria ser el Mago rubio ese, seguro que seria un descojone
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2009, 04:53:10 pm »
Bueno, tele5 ya ha hecho una de las suyas, y le ha dado por cambiar el horario de la serie sin previo aviso (al menos yo no me he enterado), además que ha vuelto a poner el capítulo 4 emitido la semana pasada. He mirado su programación e igualmente pondrán dos nuevos capitulos (5 y 6).

Pues eso, que lo están emitiendo desde las 15.30h y ya están a mitad del capítulo 5. Avisados estáis por si pensábais que es a las 18h (como yo)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2009, 05:42:27 pm »
Uff... pues yo no tenía ni idea... me han jorobao  :'(.
Bueno ya veré el episodio 5 cuando lo descargue  >:(.

Saludos y gracias por el aviso.

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #34 en: Abril 02, 2009, 12:00:36 pm »
podéis verlos online hombre, no os preocupéis, yo empecé a verla ayer y la serie tiene una gran putada

la voz del portagonista en español es la misma que la de Barni de "cómo conocí a vuestra madre". Cade vez que habla me da risa. Los que vean la serie me entenderán xD
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2009, 02:50:08 pm »
Hoy a las 16h capítulo 7 y 8 (cada fin de semana va haber un cambio de emisión ??? ), la semana pasada empezaban a las 15.30h con un capitulo ya emitido, antes lo emitían a las 18h, y ahora a las cuatro de la tarde pero sin emisión de capitulo anterior.

En fin, pues eso, que a las 16h La Leyenda del Buscador ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2009, 02:56:02 pm »
si en su pagina los podeis ver y en otros lado y sin anuncios que hagan perder el tiempo .


saludos
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2009, 10:18:35 pm »
Tengo una gran noticia para los que os guste esta serie. Dado el "éxito" que está teniendo, van a aprovechar para lanzar al mercado el primero de los libros en los que está basada esta serie al modico precio de 1,95 €.
Si, si, habeis leido bien ni dos eurillos. Los siguientes subirán algo de precio, me imagino, pero para ampezar no está mal, ¿no?
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2009, 11:53:46 pm »
Pues la verdad es que no esta mal, igual me lo compro aunque luego ni lo lea, total por 2 euros  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2009, 12:34:55 am »
Pues los capítulos del domingo pasado fueron de lo más flojos, además que no me gusta nada cuando se tiran un capítulo haciendo flashbacks, vamos, todo el capítulo recordando cosas ya vistas :(

De todos modos esta serie me ha enganchado y me gusta mucho :)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos