Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:29:25 am

Autor Tema: La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)  (Leído 18858 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
La Leyenda del Buscador (Legend of the Seeker)
« en: Marzo 07, 2009, 11:52:19 am »
Actualmente estoy viendo dos o tres series online, una de ellas es Legend of the Seeker, y realmente me está sorprendiendo bastante.
No se ha estrenado en España y no se si van a hacerlo por lo que la estoy viendo subtitulada (cosa a lo que no estoy muy acostumbrado). Por ahora hay colgados 12 pisiodios de los que he visto 6.
Está basada en The Sword of Truth de Terry Goodkind, que desconozco, no se si alguno de vosotros teneis alguna información sobre esta obra o su autor, pero por lo que he visto es algo parecida a La Rueda del Tiempo pero menos densa que esta.
La historia comienza cuando una Confesora (una especie de sacerdotisa con ciertos poderes), perseguida por varios guerreros, cruza una frontera mágica desde Las Tierras Medias a un reino fronterizo en busca de El Buscador (The Seeker). Según la leyenda, este está destinado a matar a Darken Rahl que domina con mano de hierro Las Tierras Medias. El Buscador fue escondido por un poderoso mago en este reino huyendo del tirano que ha pasado todos estos años buscandolo y que incluso asesno a todos los niños recien nacidos de un pueblo creyendo que así acabaría con El Buscador. La Confesora encuentra al mago y este le entraga La Espada de la Verdad a El Buscador y le cuenta toda la historia. A partir de ese momento los tres se unen con la misión de derrotar al malvado Darken Rahl.
La serie tiene un aire a Xena pero con bastante más calidad en cuanto a vestuario, decorados y guiones que esta. Además, algo muy a destacar es que aqui los malos mueren, no salen en la siguiente escena con otro vestuario  :D
En general la serie es muy recomendable, no es que la histioria sea muy original pero entretiene y tiene una calidad bastante alta (no es ESDLA, pero es bastante mejor que Xena o Hercules  ;D). Personalmente estoy enganchado, no como a Prision Break o Héroes pero... ;)
0
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 08:52:03 pm por fre3men, Razón: Título en castellano también »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2009, 12:33:47 pm »
Bueno el directo es Sam Raimi (Spiderman, Xena...) de ahi que tenga aires a xena jaja, pero, como muy bien dices, es mucho mejor. Tiene mas calidad, y con mas calidad me refiero a que aqui no solo se limitan a golpear sino que en esta serie usas sus armas y hechizos matando a la gente (cosa que en Xena y Hercules ni ocurria y si lo hacia era mu cutre). Un detalle curioso y que me gusto mucho fue que en el episodio piloto las espadas aparecian manchadas de sangre (como debe ser). Lo malo es que a lo largo de la serie parece que esas cosillas pasan desapercividas porque no utilizan sangre en las armas, salvo en algunas contadas ocasiones.
A mi me ha gustado bastante, ya he visto todos los episodios que hay emitidos y no me han decepcionado (aunque el ultimo si que lo ha hecho porque era el tipico episodio en el que se ponen a recordar cosas de episodios anteriores).

En fin, que la recomiendo a todo aquel al que le guste como a mi las historias de espadas y brujeria.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2009, 08:40:40 pm »
Acabo de enterarme que telecinco va a emitir esta serie  :D Esperemos que la traten bien y no nos la pongan de madrugada o hagan chorradas de esas.
En una sesión maratoniana e visto los capítulos que me quedaban y cada vez me gusta más esta serie. Hay algunos capítulos muy buenos.
Por cierto Jarcrome, ya está el capítulo 13 colgado  ;)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2009, 09:38:23 pm »
Si rufian eso me dijo ayer un amigo mio, ahor lo pondre a descargar para verlo  ;)

Gracias
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2009, 11:11:04 am »
 :o Woooooooooo!! se me hace la boca agua, y dices que telecinco la va a emitir?, uff esperemos que no tarden mucho  :-/.  Por fin otra serie del genero a la que enganxarme. Que desde que vi la peli del rey escorpion 2 (que tenia pinta de ser un episodio piloto para una serie tipo hercules) estoi enmonao. La verdad esque a Sam Raimi habria que hacerle una estatua o ponerle el nombre a una calle o algo, porque es de los pocos que apuesta y reincide en series de este tipo y ademas no suelen estar mal (exceptuando las idas de olla de algunos episodios de Xena  :P )

Por cierto el breve resumen que has contado de la historia me recuerda a  lo de la biblia cuando el rey Herodes mandando matar a los primogenitos para matar a Jesus y que no se cumpliesen las profecias y tal
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 01:57:10 pm »
Aqui unos videos para que os hagais un poco a la idea de la calidad de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=18Wb2yAUddg&eurl=https://video.google.es/videosearch?hl=es&q=trailer%20legend%20of%20the%20seeker&um=1&ie=UTF-8&sa=N

https://www.metacafe.com/watch/1910152/legend_of_the_seeker_exclusive_trailer/

Y aqui la propia xena patrocinando la serie. Estoy convencido que la actriz sale en la serie a modo de cameo jejeje AVISO: TE MUESTRA LOS PRIMEROS MINUTOS DEL EPISODIO PILOTO.
https://www.youtube.com/watch?v=VYuNvus-0-M&feature=related
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2009, 04:12:57 pm »
Valla tiene buena pinta la serie. Se catará :D.

En telecinco seguro que le ponen unos doblejes to perros , como sucedio con Lost o Heros, yo prefiero verlas subtituladas.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2009, 10:24:08 am »
Por cierto el breve resumen que has contado de la historia me recuerda a  lo de la biblia cuando el rey Herodes mandando matar a los primogenitos para matar a Jesus y que no se cumpliesen las profecias y tal

Si, la verdad es que en algunos momentos puede parecer poco original y tiene dos o tres capitulos flojos en los que me recuerda demasiado a Xena (Tipo hay que salvar un pueblo oprimido o a alguna persona). Pero los capitulos dedicados a la lucha directa contra el malo malisimo (que me imagino serán los basados en los libros) suben de nivel bastante. Y ahora que ya he visto todo lo que hay colgado he de decir que tiene capítulos que me han impresionado por su calidad. La recomiendo al 100%
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2009, 06:17:22 pm »
Dios, acabo de hacer zaaaaaaping y he visto en la TELE 5 que ha empezado hace 10 minutos esta serie ;D : La Leyenda del Buscador!!!!!!

Vaaaamos a verla ;)


PD: Añado que lo estoy viendo a través del Digital+ , y al poner que hacen después, pues hacen un segundo episodio de la serie, vamos, dos capitulos seguidos  (yahoo)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2009, 07:16:04 pm »
Yo vi el primer capitulo subtitulado esta semana. Me ha parecido interesante cuanto menos. A ver si sigo viendola... (o si alguien se la pilla en español, mejor)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2009, 08:27:07 pm »
El episodio piloto es muy bueno y tambien dura,  me parece el doble. Espero que tele 5 emita el resto de la serie y no se limite a emitir el episodio piloto...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2009, 08:35:05 am »
Yo ta voy por el capitulo 14 y tengo que decir que cada vez me gusta más, estoy enganchado.
Respecto a telecinco espero que emitan la serie completa como dice Jarcrome. Eso si, el doblaje no me ha gustado nada, sobre todo el de los protagonistas. Y la hora de emisión no va ha darles muchas alegrias con la audiencia, pero bueno, menos da una piedra  :D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2009, 10:37:04 pm »
Bueno pues, parece que la audiencia no debe de preocuparles mucho, porque, ¿Alguien sabia que hivan a hechar la serie ese dia?  ??? porque yo la pille justo al final y me sento como 2 patadas en los puntos de cuerpo  :'(. Pos nada habra que descargarsela  :(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2009, 10:40:17 pm »
Yo no tenía ni idea, fue pura casualidad que hiciera zaping (algo que no suelo hacer y menos para poner telecinco  ::)) pero justo al cambiar vi a dos mujeres yendo a galope y dije, pero si eso es la escena que vi en el youtube sobre la serie de la Leyenda del Buscador!!!!!!!!! ;D y mira, la pillé a casi 10 minutos empezada, pero luego estaba el siguiente episodio ;)

Pues sí, supongo que para ellos debe ser una serie de relleno :(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2009, 12:28:41 am »
No es eso, lo que pasa es que tele 5 solo emitira el episodio piloto (los dos primeros) porque si en ameriaca van por el 14 dudo que lo emitan tan rapido aqui. Seguramente haran como hizo la primera el año pasado. Emitio el episodio piloto de la nueva serie del Coche Fantastico... y aun, que yo sepa, siguen sin traer el resto de episodios.  ???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2009, 12:34:35 am »
La serie del Coche Fantástico (la nueva) la estrenan este mes en el canal Sci-Fi, estoy harto de ver anuncios sobre él en este canal ;D

Lo raro es que la de la Leyenda del Buscador no la emitan por este canal, cada día echan un capítulo de Xena y luego de las Aventuras de Hércules  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2009, 09:13:47 am »
Lo cierto es que en este pais no se trata el género de fantasía como se merece. Si la serie hubiese sido policiaca, de abogadoso de cualquier cosa que ya estamos hartos de ver una y otra vez la hubiesen puesto en prime time y entre semana. Y además con un doblaje de primera, no es por menospreciar a los actores que la han doblado, pero es que las voces no se parecen en nada a las originales  :(
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2009, 10:33:11 am »
La serie del Coche Fantástico (la nueva) la estrenan este mes en el canal Sci-Fi, estoy harto de ver anuncios sobre él en este canal ;D

Lo raro es que la de la Leyenda del Buscador no la emitan por este canal, cada día echan un capítulo de Xena y luego de las Aventuras de Hércules  ::)
Pero date cuenta de una cosa: la fecha de cuando se estreno el episodio piloto del nuevo coche fantastico en la primera, hace como poco unos 8 meses. La primera solo compro el piloto, que luego, despues de que el canal Sci-fi la emita, quieran comprar los derechos para emitirlas ellos en la Tv1 es otra cosa. Con Legend of the Seeker haran lo mismo. Sinceramente, dudo mucho que la emitan en las proximas semanas en telecinco. Seguro que solo compraron el episodio piloto para emitirlo a modo de pelicula de sobremesa. Cuando otro cana, como Sci-fi, emita esta serie, veremos que tele 5 la compra para emitirla en su canal y puede que entonces le de el bombo que se merece (porque con Xena y Hercules dieron un coñazo anunciandolas que no veas...).
Puede que me equivoque, aunque lo dudo mucho.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2009, 10:36:03 am »
Sí, puede que tengas razón, A3 hizo algo parecido con la serie Los 4400  >:( , cogió la primera temporada y la emitió como si fuera una película de grandes relatos en dos partes :(

Esperemos que esta de la Leyenda terminen emitiéndola como Dios manda.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Legend of the Seeker
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2009, 06:06:55 pm »
Bueno, mañana emiten el capítulo 3 y 4, así que parece que la van a ir emitiendo regularmente. Supongo que emitirán toda la temporada aunque en EUA no haya terminado. No lo veo raro, ya que no es la primera vez que lo vería. SCI-FI hizo lo mismo con una de las temporadas de Galáctica Estrella de Combate (BattleStar Galactica). Lo raro es que emiten los capítulos de dos en dos y lo mismo está haciendo SCI-FI con la temporada 3 de Héroes  ???

Saludos.

Edito: Acabo de ver un anuncio de Tele 5 que dice que fue lider con más de 2.000.000 de espectadores, vamos, si es cierto no hay por que temer que no la sigan emitiendo. Hace poco leí una noticia en el diario sobre T5 y la telebasura que emitía, la cual le había pasado factura  :) , así que supongo que mirarán de poner algo de programación decente ;)
0
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 06:20:58 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos