Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:26:15 pm

Autor Tema: La película de D&D ¿qué les pareció?  (Leído 24482 veces)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2008, 03:09:11 pm »
Por el temor a la piratería por eso lo hacen......
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2008, 03:11:18 pm »
Por el temor a la piratería por eso lo hacen......
Bueno en este caso... no lo hacen  ;D La buscaré con subtítulos

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2008, 05:06:11 pm »
Jajajajajaja va a ser la mejor opción buscarla con subtitulos...
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2008, 07:36:24 pm »
¿No hay también una película hecha por ordenador o de animación tradicional basada en la campaña Dragonlance?

Si alguien la conoce que me cuente su opinión, así me la descargo  ;D ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2008, 10:54:25 pm »
Yo la he visto a cachos. No está mal aunque tampoco es una maravilla... los efectos a ordenador estropean la peli

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2008, 06:44:12 pm »
Pues vaya tela, entonces mejor no la veo, total esta en ingles y tampoco es para echar cohetes...pues pasando
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2008, 08:52:07 pm »
Vamos a ver....

-Un enano que aparece de la nada, sin media palabra se hace amigo, y se une a la aventura.
-Un malo malisimo que sobreactua de mala manera.
-Una elfa negra.
-Efectos por ordenador peores que un telefilme.
-Goblins en una posada bebiendo cerveza con los demas habitantes de la ciudad.
-Un ladron que es mejor mago que el mago, mejor guerrero que el lugarteniente del malo, y mejor ladron del mundo mundial.
-Y bueno, que decir de la emperatriz infantil...

Sinceramente:

Es una pelicula que sacaron para aprovechar el tiron que se estaba produciendo a raiz del inminente estreno del señor de los anillos.

Con respecto a una pelicula de la saga Dragonlance, por ahi hay noticias de que van a sacar una, pero sera, en principio, en version animada, posiblemente, por ordenador. Aunque no se descarta algo un poco mas grande, pero es bastante improbable.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2008, 11:44:56 pm »
-Un enano que aparece de la nada, sin media palabra se hace amigo, y se une a la aventura.

No solo eso, sino que sale de la basura...DE LA BASURA!!!!

Con respecto a una pelicula de la saga Dragonlance, por ahi hay noticias de que van a sacar una, pero sera, en principio, en version animada, posiblemente, por ordenador. Aunque no se descarta algo un poco mas grande, pero es bastante improbable.

Si ya la han sacado, camarada. Es de animación con algunos efectos por ordenador que es lo que lo estropea.

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2008, 01:14:26 am »
De la primera de D&D... mejor no hablamos.

Ahora, la segunda, la tengo con subtítulos, y es una gozada. Eso sí, tienes que verla como si se tratase de un capítulo de dos horas de la serie Hércule o Xena, pero con mejores efectos especiales.

Los personajes son 100% roleros, están muy bien caracterizados, sobre todo la Bárbara, que está... ejem, que reparte unas tortas que no veas.

Por cierto, el malo de la segunda peli, es el guerrero segundón del malo de la primera, solo que en la segunda película, hace de hechicero (y creo que le pega más).

En fin, esta es mi humilde opinión.

Nos vemos
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2008, 12:13:10 pm »
Me parecio un cagajo,un ñordo muy grande!!!me costo 3 pavos alquilarla!!y freemen la compro por el modico precio de 1 euros mas!!!
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2008, 01:22:12 am »
Todo un zurullo de peli.
La elfa negra, podría ser una Elfa Drow.
Eso si, con un gran golpe en la cabeza que le produjo trastornos de personalidad o algo así.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #31 en: Agosto 20, 2008, 01:32:42 am »
De lo peor que he visto sorry pero a mita casi a principios de pelicula ya me aburria, y al ver al enano en fin... simplemente muy mala
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #32 en: Agosto 20, 2008, 11:55:48 pm »
La verdad es que la peli es   ¡¡¡¡¡¡MALA DE COJ.....ES!!!!  ;D todas las cagadas de la peli podrian ser comprensibles si la hubieran hecho de coña a posta y le hubiesen puesto un nombre como "DUNGEON MOVIE" pero de otra manera...pues...para lapidar al director, los productores, los actores y aun largo etc de responsables. Parece que si la peli no trata de un comic ni se molestan en contratar a alguien responsable de mantener la coerencia de la pelicula con la obra original ( y es con los comics y hay tenemos bodrios como  como x men 3 o spider man 3).
0
« Última modificación: Agosto 21, 2008, 10:22:20 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2008, 12:07:32 am »
Parece que si la peli no trata de un comic ni se molestan en contratar a alguien responsable de mantener la coerencia de la pelicula con la obra original ( y es con los comics y hay tenemos bodrios como  como x men 3 o spider man 3).

...o el Motorista Fantasma, que es la peorrrrrr de todas con diferencia, teniendo yo TODOS los comics salidos hasta la fecha de este superheroe sobrenatural te digo que han cogido el 2% del espiritu del comic y lo han plasmado a pegotes sobre el celuloide. Despues de terminar de verla si llego a tener el director al lado seguro que habria acabado por estrangularle con todas mis fuerzas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2008, 11:45:20 am »
A mi el motorista me entretuvo mucho mas...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #35 en: Agosto 21, 2008, 01:37:54 pm »
Aveces es que no entiendo a los guionistas ni alos directores porque digo yo que la mejor forma de hacer dinero con una pelicula basada en aglgo como un videojuego, comic o lo q sea, es hacerla lo mas fielmente posible. Entonces no me explico las peliculas resultantes luego, como en x men 3, haber se cargan nada mas empezar a ciclope, ala a tomar por cu..., luego al profesor xavier, y despues los mutantes ya no son mutantes, hea se acobo la saga  :o. y todavia estarian ellos pensando en ganar un oscar y que las multitudes se les hechairan encima para colmarlos de abrazos y agradecimientos. Espero que cuando se les pasase el colocon de crack, se dieran cuenta del ÑORDO tan gordo que habian parido y decidieran pegarse un tiro o al menos entregar su cuerpo a la multitud que debia de estar esperandoloe a la salida de los cines, para lincharlos.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #36 en: Agosto 21, 2008, 05:20:51 pm »
A mi el motorista me entretuvo mucho mas...

Si como cine/palomita no está mal, pero es que soy un fanático del cómic y este es 100 veces más oscuro, profundo, serio y violento que la película. Además, el malo, Black Heart no es un adolescente vestido de negro, es un demonio de 3 metros y medio con mas músculos que el tío Arnold en sus buenos tiempos. Y yo no habría puesto a Black Heart como malo, si no a Apagón, que es mas bien el enemigo jurado del Motorista.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #37 en: Agosto 22, 2008, 02:19:03 am »
Bueno...yo no soy fan del comic,ni lo he leido,por eso meentretuvo yo pense que seria peor
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2008, 11:47:15 am »
D&D la pelicula gana con los visionados una vez comprendes la intención de la pelicula, que queda clarisima por varios factores:

1.- El enano según las escenas aparece y desaparece segun venga en gana y cuando aparece lo hace para soltar frases lamentables, representa al tipico colega graciosete que no le mola demasiado el tema del rol, pero de vez en cuando va a las sesiones aunque generalmente no esta muy atento a lo que es la partida y suele preferir saquear tu nevera, lo cual hace que en determinadas escenas ni esté jugando.

2.- El contemplador idiota, si os fijais, esta puede ser una de las criaturas mas características de D&D, una masa de carne (muchos PG) superinteligente (perfecto para evitar las quejas del jugador llorica) con muchos pendulos oculares (muchas maneras de matar a los PJ) y para de contar, es algo asi como la personificación de la voluntad destructora del master asesino, pero claro, cuando habres un modulo y ves que de pronto te han plantado un contemplador, pero no te apetece matar al grupo, pues de pronto esa criatura se vuelve tonta y se deja engañar de la manera mas estúpida.

3.- La prueba del laberinto infernal, todos lo sabemos, los mapas de los dungeon gigantescos molan mucho, pero jugarlos aburre un montonazo, yo creo que el laberinto tenia mas salas, pero al master no le apetecia jugarlo entero, por que habia quedado luego para tomarse unas cervezas con el jugador del enano... esta escena representa al master que tiene prisa y de pronto todo el universo se vuelve misteriosamente sencillo, incluso coloca una estúpida reja para que todos los jugadores puedan ver esa escena sin tener que comerse mucho la cabeza o usar el comodín de "Lo hizo un mago".

Estos tres puntos son solo la punta del iceberg, por que realmente la película esta plagada de detalles que tratan de ejemplificar como es de verdad una partida de D&D.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: La película de D&D ¿qué les pareció?
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2008, 12:10:05 pm »
Kaskas lo sabe todo...
0