Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:23:22 pm

Autor Tema: Y por que no?? Quedada rolera  (Leído 10425 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Y por que no?? Quedada rolera
« en: Abril 11, 2008, 06:14:51 pm »
Hola muchachada:

He podido leer en otro post, una idea que varios miembros estan comentando y que la verdad podría estar genial.
Espero que Loberas and company, no se enfaden por haber abierto por otro lado este tema que realmente han iniciado ellos.

y es ellos a los que me remito

Y por qué no quedamos un finde en alguna casa rural o apartahotel y montamos una de las gordas?...

Para estrenar los dados a lo grande, vamos...  ::)

Es que ya lo he hecho en algunos de los foros/grupos de jugadores de otros juegos y suele ser el recopetin... Cuando lo hicimos los jugadores de Mechwarrior en Albarracin (vaya circo, en un hotel que era antes un convento, con una "habitación" con 5 o 6 habitaciones con camas separadas, salón, cocina y baños comunales... que fuimos con la familia y todo... por las mañanas visitas a la ciudad y al castillo y por las noches partidas hasta las mil...) fue la triunfada más absoluta...

Yo tiro la piedra...

 :o :o ¡¡DIOS!!  :o :o

Yo me apunto a cualquier quedada de fin de semana, siempre que no se a tomar por el culo, claro lo malo es que lo que les pilla bien a los de Barcelona les pilla mal a los de Sevilla, Madrid parece ser el centro y donde más gente hay, bueno a mi si que me molaría
A ver, quedada (al menos "mini") la hay en Madrid para recoger dados. Pero me parece cojonuda la idea!!

Nos llevamos los HeroQuests y algunos jueguecillos más de mesa y pasamos el finde dándole que te pego.

Cojonuda la idea, Sr Loberas  (ok)
Y por qué no quedamos un finde en alguna casa rural o apartahotel y montamos una de las gordas?...

Yo tiro la piedra...

Yo me apunto con los ojos cerrados... Por si me da la piedra, vamos.

 :D ;) :D

La verdad es que toda la zona de Teruel esta muy bien... yo soy asiduo del trayecto Madrid-Tarragona y paso cerca de Albarracin. Desconocido, ambiente rural, y muy bien comunicado con Levante, Cataluña, Zaragoza (por supuesto) y Madrid (lo malo es para la gente del Sur).
De hecho mi piba es motera y hay un huevo de concentraciones en esa zona por lo bonito de la zona y lo equidistante que esta. Lo malo es que alli se invento el frio.

podría estar genial, la verdad. Os imaginais...

EL HERALDO DE ARAGON. Mayo de 2.010

Cientos de aficionados al mundo del rol, vuelven a unirse por tercer año consecutivo en la localidad de Albarracin, para celebrar el "Terror Congelado 2010". En esta edición, se ha vuelto a batir el record de asistencia, donde además de los habituales, curiosos y un sinfin de nuevos jugadores se acercaron para poder participar en este evento que cada año parece ir a mas. Las maratonianas jornadas del Heroquest, se alternan con actividades diversas, donde por supuesto no faltan las salidas por la zona y la degustación de las excelentes carnes y vinos  de la zona...

Y POR QUE NO???
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 08:02:38 pm »
Pues si se hace, ya sabéis, fotos y fotos y fotos ;D

Yo no creo que pudiera ir, pero por apoyo moral no faltaría :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 12:34:34 am »
Yo siempre estoy dispuesto a organizar o ser parte de una quedada... que una vez al año no hace daño... >:D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2008, 12:54:04 pm »

Y bueno saco otra vez el tema.

¿quien se apuntaría a una quedada heroQuestera?

CUANDO: La quedada se haría un fin de semana, puente o similar, aunque supongo que el puente la gente quiere aprovechar para hacer viajecillos pues lo dejaríamos para un fin de semana normalito. respecto a la fecha pues supongo yo que la o la hacemos antes del 15 de Julio o ya lo dejamos para Septiembre ya que en las vacaciones la gente ya va a tener sus asuntos propios. Yo había penmsado aprovechar a que Arthein tenga los dados y quedar en ese momento ... pero no tiene porque ser así

DONDE: pues si esperamos a lo de los dados lo lógico sería en Madrid... si no pues ya veríamos la gente interesada y el lugar más céntrico. Teruel puede ser buena opción si se apunta gente de Barna, Ciudad Real si se apunta gente de Sevilla, etc.

COMO: pues lo lógico sería alquilar una casa rural, aunque ya lo veríamos cuando hallamos resulto el quienes, el donde y el cuando.


La gente interesada que lo diga y que ponga tb la ubicación para decidir el lugar, tb estaría bien que indicara fechas de disponibilidad:

FENIX  - Valencia/Castellón - Cualquier fin de semana que no este entre el 20 de julio y el 15 de septiembre


Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2008, 04:37:14 pm »
Puff, eso estaria genial, pero a mi es que me pilla un poco lejos. Soy de Huelva y en bus las 8 horas no se la quita nadie :-/

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2008, 08:07:51 am »
LOBERAS - Madrid - Creo que puedo ajustar casi todo los findes... salvo en vacaciones

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2008, 03:37:26 pm »
Uzhiel.- Madrid se apunta... eso si trabajo a turnos (asi es la prostitucion  :P) si quedamos con suficiente tiempo seguro que puedo participar

Un saludooo
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 03:43:51 pm »
Hola!!!

Bien, ya llegó el veranito, llegaron los dados (el primer pedido), llegó el concurso de HeroQuest.es  .........   y yo creo que falta LA GRAN QUEDADA HEROQUEST.ES!!

A parte de los que hemos escrito en este foro hay más gente que estaría interesada en la quedada:

Hablé con Duncan que es de Madrid y dijo que le hacia la idea.
Alturiak ya comentó que el también tenia ganas de hacer una quedada.
Raion también a mostrado interes al igual que Darel, uno de Barcelona y otro de Ontinyent (Valencia)..... y Sardininja.
Junto con Loberas, Highorph, Uzhiel y Arsthein que son de Madrid yo creo que en principio hay un buen número.

como ya comente mientras dure el verano a mi me viene fatal, pero vamos yo creo que a la mayoria le viene bien un fin de semana; así que ahí va mi propuesta:

QUEDADA EN MADRID PARA EL FIN DEL... (la fecha se dirá más adelante, lo seguro es que será despues del mes de Agosto)

Madrid es sitio céntrico y la mayoria son de Madrid, por mi parte a mi(y a alguno más) me tocaria desplazarme hasta Madrid, lo bueno es que he vivido 2 años en Madrid y me lo conozco, además conozco gente donde podría quedarme a dormir en el caso que no alquilaramos nada.

quedando en Madrid confio en que más gente se apuntara: dOOgie, Soulvader, Cain, Amochis y alguno más de que vive cerca de Madrid.

Puede ser muy divertido, un buen momento para vernos, jugar al heroquest y demás juegos de tablero (a mi personalmente me gustaría jugar, además del heroquest, al Doom con Arsthein ), jugar con las reglas de la web y dar a probar nuestras pequeñas modificaciones.

salu2
« Última modificación: Julio 10, 2008, 05:41:37 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2008, 04:08:14 pm »
 ;)
« Última modificación: Julio 10, 2008, 05:42:40 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2008, 09:05:35 pm »
Por mi, para después de verano, perfecto. Además, espero que podemos ir varios amiguetes ávidos y deseosos de jugar a juegos de mesa/rol/etc...

Yo me apunto  ;D

anarkis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2008, 02:26:08 pm »
lastima soy de barcelona :'(

los de barna podriamos ahcer kedada joe! ;D
sabria que vendrias...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2008, 03:02:38 pm »
lastima soy de barcelona :'(

los de barna podriamos ahcer kedada joe! ;D

Bueno ¿cual es el problema? yo soy de Valencia....   no sería la primera vez que una persona se va de Madrid a Barcelona (o viceversa) a un concierto y el mismo día vuelve.....   y encima piensa que la quedada rolera sería para un fin de semana entero.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2008, 09:04:32 am »
Muy buenas a todos los presentes....

Lo primero daros las gracias por haber seguido con la idea inicial... tengo que mirar mi agenda, pero creo que podré estar con casi toda seguridad...

Y lo segundo, pediros perdon por mi falta de actividad... pero mi nueva situación laboral me tiene casi bloqueado a nivel de frikismo, los últimos acontecimienots (promoción, comerme marrones un mes y medio echando más horas extra que un sereno (sin cobrarlas...), degradación y recolocación... momentanea, porque ya he empezado a moverme para salir por patas) me tienen absorto en el mundo "real" y merman mi tiempo online...

Muchas gracias también a Fenix y Uzhiel por mantenerme en contacto con la organización de la quedada vía privados...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2008, 09:52:51 am »

Un placer tenerte de nuevo por aqui compañero Loberas, ahora ya somos imparables!!   >:D
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2008, 09:50:39 pm »
Bueno sois padres de esto... os mande un privado para pediros permiso poder ponerle los apellidos al que tambien es vuestro pequeño  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2008, 09:56:57 pm »
Bueno yo soy un jodido estudiante, así que mi economía no me permite meterme el lujo de irme a madrid a unas jornadas de heroquest (la verdad es que estaría genial :'() y ir en coche es mucho palo también... Además tengo que ahorrar que dentro de poco empiezan fiestas por aquí... >:D >:D >:D
« Última modificación: Julio 23, 2008, 10:23:33 pm por Darel »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2008, 08:59:30 am »
Bueno yo soy un jodido estudiante, así que mi economía no me permite meterme el lujo de irme a madrid a unas jornadas de heroquest (la verdad es que estaría genial :'() y ir en coche es mucho palo también... Además tengo que ahorrar que dentro de poco empiezan fiestas por aquí... >:D >:D >:D

una lástima Darel, ya que eres de Ontinyent contaba contigo para que fueramos juntos a Madrid en mi coche.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2008, 11:47:32 am »
Bueno yo soy un jodido estudiante, así que mi economía no me permite meterme el lujo de irme a madrid a unas jornadas de heroquest (la verdad es que estaría genial :'() y ir en coche es mucho palo también... Además tengo que ahorrar que dentro de poco empiezan fiestas por aquí... >:D >:D >:D

una lástima Darel, ya que eres de Ontinyent contaba contigo para que fueramos juntos a Madrid en mi coche.
Eso ya suena diferente... ::)
Pero coger yo el coche hasta madrid no creo que me dejaran, que allí están todos locos :D conducen dando bandazos jajajaja
De todas formas veo improbable que pueda ir fenix :(
Seguid informándome de todas formas por si me da un venazo... 8)
Gracias a todos ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2008, 01:26:03 pm »
Bueno, pues he hablado con Galious y hay bastantes posibilidades de que ambos podamos asistir a este gran evento, aún queda que nuestras obligaciones laborales no lo impidan, pero si no hay ningún problema estaremos ahí seguros :) , ya que nos haría mucha ilusión poder conocer en persona a muchos de esta comunidad.

Un saludo a todos.

PS.: voy a ir mirando lo que cuesta el billete del AVE :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Y por que no?? Quedada rolera
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2008, 01:48:32 pm »
Gente, aquí se esta hablando mucho, pero no se está concretando nada...
Cuestiones a aclarar entre todos:
- Serían unas jornadas de HeroQuest o de más juegos también??
-Cuántos días??
-Tendríamos que llevar tableros y minis para jugar o cómo estaría la cosa??
-Qué campaña o retos jugariamos??? En este apartado yo propondría que todos jugasemos los retos del ganador del primer concurso HQ.es (los de uzhiel)
-etc.

Opiniones y resuestas al respecto... ::)