Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:15:23 pm

Autor Tema: HEROQUEST - REBORN - Goblins Fanáticos [Pg. 7]  (Leído 58662 veces)

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:PROYECTO: HeroQuest - Paso a paso - W.I.P.
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2013, 01:50:32 am »
Enhorabuena! Te ha quedado de arte, para mi gusto la mejor de las que has puesto!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:PROYECTO: HeroQuest - Paso a paso - W.I.P.
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2013, 04:18:24 pm »
Sencillamente brutal... hace tiempo que tengo el ojo echado a esa figura y me acabas de poner los dientes muy largos...

¿solo 10 horas?  :o... yo tardo el doble.

Una preguntilla. ¿como haces el difuminado? por ejemplo el que hay en los abdominales...

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - Paso a paso - W.I.P.
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2013, 05:11:24 pm »
¡Brutal! Es la leche, sobre todo en la última foto se aprecian gran cantidad de detalles y sombras.

¡Gracias Axuss! Me alegra que te guste =)


Maravilloso. Me encanta el tono de las pezuñas y el oxido del faldón. ¡Qué nivel!

Más que nivel, es práctica. Es como he ido aprendiendo ;) La verdad, me daba miedo que el faldón oxidado pareciera cuero, pues no había piezas de cuero en la miniatura, pero parece ser que el efecto lo he conseguido. ¡Gracias!


Sensacional, el nivel de detalle es la... repanocha, si.. ::) Con esta figura ya has querido dedicarle algo mas a la peana, eh? Figura dignisima para ser la gárgola, basta con bajar las luces de la habitación, encontratela en una sala tu solo por accidente y replantearte tu oficio de aventurero xDD

El proyecto avanza poquito a poquito pero a pasos seguros, enhorabuena  :)

Obviamente. La peana es grandecita y pedía a gritos algún diseño. Simple y poco cantoso, pero resultón. Ha sido muy divertida de pintar, y la recomiendo a cualquier valiente.  Gracias Malekith =) ¡Y seguirá avanzando!


  Replantearse el oficio de aventurero? Eso como poco. La otra reacción sería cargar contra la retaguardia a la mayor velocidad posible, vaya... ;D ;D

jajajaja Yo prefiero no abrir la puerta... jeje


Enhorabuena! Te ha quedado de arte, para mi gusto la mejor de las que has puesto!

¡Gracias danisam26! mmm... el mago parecía estar a la altura... Sí, creo que ha sido - y sigue siendo - la mejor, pero lo merece. Es una de las mejores miniaturas de GW, y como he comentado, la tenía muchas ganas. Creo que eso influye positivamente en el resultado.


Sencillamente brutal... hace tiempo que tengo el ojo echado a esa figura y me acabas de poner los dientes muy largos...

¿solo 10 horas?  :o... yo tardo el doble.

Una preguntilla. ¿como haces el difuminado? por ejemplo el que hay en los abdominales...

No lo dudes, píllala. Creo que es una miniatura muy buena en una colección. Es más, igual en un futuro me planteo en cogerla... pero tengo muchos proyectos, y hasta que no acabe... dudo que adquiera algo más jeje Lo malo es que está en Finecast... no me acaba de convencer esa resina: demasiados agujeritos por tapar y detalles que no se aprecian a la primera (pero si cuando pintas, algo que j*** el trabajo).

Y sí, 10 horas he contado: dos mañanas de 3 horas y una de 4. Se podría decir que es un Fast-Painting, como el mago. Eso sí, me llego a confundir en algún punto y tardo más... pero me salió, por forturna, todo a la primera.

Las que quieras, no te cortes ;)

Normalmente difumino los colores con veladuras. En este caso apliqué una base en Verde Ángeles Oscuros (GW) + Azul Francés (Vallejo MC). De esta forma daría una base verde humedo a la roca de la gárgola. A continuación apliqué unos lavados enfocados, es decir, dirigidos hacia donde yo quería, para sombrear. Con esa base, diluyo bien el color y subo el tono con blanco, hueso deslucido o un gris claro, según el efecto que quiera dar.

La clave está en diluir mucho el agua, en exceso. Descargo el pincel en un papel y voy aplicando pinceladas en la misma dirección y sentido. Si quiero iluminar, voy desde el punto intermedio hacia la luz. Si quiero sombrear, lo contrario. En el caso de las sombras se facilita el asunto con las tintas, pero hay que tener ojo, porque el pigmento está algo más cargado de lo normal y puede estropear el efecto, por lo que es conveniente aguarlas un poco. Pero lo más sencillo es hacerlo con pintura. Las tintas son difíciles de manejar, normalmente. No me refiero a dar un lavado a toda la miniatura, sino aplicar la tinta con cuidado, sin excederse. Generalmente las uso para sombreados amplios, veladuras y filtros, cosa que, como he dicho, se puede hacer también con pinturas ;)

Eso sí, hay que echarle mucha paciencia, no ir con prisas, y practicar mucho... no se domina en horas o días, sino en semanas, meses o años... según el pintor.

=======================================================================

Bueno, tras una semana de trabajo, he acabado los Guerreros Fimir. No he querido entrar en detalles dorados y demás porque no creo que se preocupen en esos detalles. Las armaduras están en un NMM con negro predominante, pues quiero representar que están envejecidas (ojo, que no oxidadas) y han perdido parte de su brillo.

He experimentado con la luz cenital desde el lado izquierdo de los Fimir, y creo que no ha quedado mal :roll:

Tuve problemillas con el cuero, ya que me quedó un tono muy parecido al de las telas, pero al final le pasé por unos filtros sepia y dio la tonalidad que buscaba.

Creo que es todo. Más abajo se ven los avances de hoy: esqueletos acabados (a falta de los detalles, claro) y capa base de los goblins y los orcos dada. Espero tener los tres regimientos para la semana que viene (son a un nivel más bajo, así que iré más rápido, creo :wink:) y empezar con el resto de miniaturas guays, que ya me han llegado. Y creo que es todo.

Espero que os guste. ¡¡Saludos!!
















1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - Paso a paso - W.I.P.
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2013, 04:51:04 pm »
Siento el doble post, pero hay más avances:

¡Buenas!

Se os ve muy apagados... que poca actividad... :(

Pero bueno, yo sigo aquí, que hay que llevarlo lo más al día posible. Ya me han confirmado que Be'lakor y los Fimir están como querían, así que he dado caña en unas 13 horas (más o menos) a los esqueletos. Son bastante divertidos, y he probado técnicas de pintado de huesos muy rápidas, que no dudaré en repetir.

La pega son los metales: no me gusta pintar con metalizados... pero bueno, son manías. Tienen su mundillo, jeje

Os espera una ronda de 35 fotos, al menos eso he contado, para que veáis como han quedado. El nivel tenía que ser algo inferior al de las primeras miniaturas, y yo he cumplido, espero :P

Sin más, os dejo con las fotos. Espero que os guste.

PD.: 20 miniaturas más y acabo con la primera parte del pedido =) - espero que sea así la semana que viene, antes de la universidad...









Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Esqueletos [Pág. 2] - 23/08/2013
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2013, 10:54:09 pm »
Espectacular, para no variar en los adjetivos xDD

Los fimir, desde la primera version de HQ, han debido ir al gimnasio, porque no veas lo tochos que estan y, de paso, también al esteticien. Muy buenos. Me encantan las figuras de los esqueletos, ya no son los típicos que solo se les veia huesos y armas, muy chulos.
A mi también me gusta pntarlos y probar cositas con los huesos, son mas sencillitos que otras
figuras mas complejas =)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Esqueletos [Pág. 2] - 23/08/2013
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2013, 01:15:55 am »
Ambos posts me parecen sublimes, pero es que tampoco quiero repetirme.  ;D

Ten en cuenta que la gente está de vacaciones y el foro tiene poca actividad, así que no te desanimes si nadie contesta.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Esqueletos [Pág. 2] - 23/08/2013
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2013, 05:03:07 pm »
Ambos posts me parecen sublimes, pero es que tampoco quiero repetirme.  ;D

Ten en cuenta que la gente está de vacaciones y el foro tiene poca actividad, así que no te desanimes si nadie contesta.

jaja no te preocupes ;) - me alegra que te guste. Sí, es la pega, pero bueno, en breves volvemos al curso - desgraciadamente... lo bueno de un sitio es lo malo de otro XD yo seguiré aquí jaja


Espectacular, para no variar en los adjetivos xDD

Los fimir, desde la primera version de HQ, han debido ir al gimnasio, porque no veas lo tochos que estan y, de paso, también al esteticien. Muy buenos. Me encantan las figuras de los esqueletos, ya no son los típicos que solo se les veia huesos y armas, muy chulos.
A mi también me gusta pntarlos y probar cositas con los huesos, son mas sencillitos que otras
figuras mas complejas =)

No me gustan los Fimir de HQ... son un poco sosetes... en cambio estos de Forge son molones, pese a los inconvenientes que tuve. La verdad, la resina de FW es la leche, cuanto detalle... jeje

Me alegra que te gusten. Cuando tienen esos detallines de armaduras y demás... como ganan. Sobre todo las piezas roídas, rotas... les dan mucho carisma.

No lo decía por sencillez - que son sencillos en general - sino por las posibilidades que dan. Huesos desgastados, huesos blanquecinos, sucios... simplemente es echar a volar la imaginación :D

==============================================================0

Bueno, pues hoy he finalizado ya con los Guerreros Goblins. He jugado con distintos marrones, que quedan genial con los verdes cálidos. Algún detallín en rojos y detalles metalizados, junto con pulseras y piercings en dorados.

Ojo, a un nivel algo más bajo que el resto, como los esqueletos ;) que podrían ser mejores, obviamente, simplemente me he ajustado jeje

Os dejo con las fotos. Al final tenéis el conjunto (a falta de alguna miniatura y pieza de escenografía) para que veáis como va quedando ;)

¡Saludos!


























Detalle del goblin con el grano infectado en la barbilla (ojo, ¡que venía en la miniatura! )
:eek:

PD.: Comentarios, críticas y de más son bien recibidos =)

Y bueno, el proyecto va así, como he comentado antes:











Y eso es todo :) Espero que os haya gustado. ¡Saludos!

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Orcos y Guerreros Caos [Pág. 2] - 03/09/2013
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2013, 11:15:26 pm »
Siento el doble post.

Qué poquita actividad... =( bueno, aquí sigo, aunque no lo parezca.

Esta semana ha sido dura, pues los orcos se me han trabado un poco... eran 13, y andaba algo cansado, la verdad, pero lo he compensado, porque hoy en dos o tres horitas me he ventilado a los cuatro guerreros del caos, así que la primera parte del pedido puede darse por finalizada, y toca empezar con la segunda... jeje

Así que, allá voy, os dejo con todas las fotos, que son un total de 65 XD Comentar que los Guerreros del Caos les he querido hacer con armaduras y armas envejecidas, es decir, poco brillantes, a parte de que, al estar en una mazmorra, pues no hay mucha luz, así que he dado el foco desde la derecha (mirando frontalmente) con perfilados. Lo dicho, os dejo con las fotos:


REGIMIENTO DE ORCOS




















GUERREROS DEL CAOS










¡Saludos!

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Orcos y Guerreros del Caos
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2013, 11:32:51 pm »

Buenas!

A mi parecer un trabajo muy bueno. En las caras de los orcos se aprecia un gran talento.  ;) Es para estar satisfecho y si además te pagan por ello  ;D Sigue así

Saludos
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

litowarrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Orcos y Guerreros del Caos [Pág. 2] - 03/09/2013
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2013, 12:35:05 am »
Simplemente una palabra, IMPRESIONANTE, que gran calidad compañero, sigue asi
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Orcos y Guerreros del Caos [Pág. 2] - 03/09/2013
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2013, 12:38:44 am »
Molaban las minis como vienen de fábrica, pero pintadas son de flipar, no me había dado cuenta de la cantidad de detalle que tienen.  :o

Perdona la poca actividad pero se me acaban los elogios. Me limito a esperar el siguiente mensaje para continuar con el espectáculo y deleitarme con las fotos aderezadas con unas palomitas.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Orcos y Guerreros del Caos [Pág. 2] - 03/09/2013
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2013, 11:32:09 pm »
Es verdad, además la envidia me hace escatimar elogios. Si vivieras cerca te encargaba unas cuantas bolsas de "muñequitos" para que me las pintes.

Me imagino jugando una partida con ellos, cogiéndolos mientras simulas sus gruñidos y poniendo cara de malvado mientras los Héroes hacen un coro de bocas abiertas. Buah, que delicia. Son tan chulos que me los comería (estoy a dieta y ahora me comería cualquier cosa).
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Varias Originales
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2013, 07:11:26 pm »

Buenas!

A mi parecer un trabajo muy bueno. En las caras de los orcos se aprecia un gran talento.  ;) Es para estar satisfecho y si además te pagan por ello  ;D Sigue así

Saludos

Hombre, hacer de tu hobby una profesión es algo que desean muchos, no me quejo ;) Aunque no es el mejor trabajo del mundo, se disfruta. Gracias!


Simplemente una palabra, IMPRESIONANTE, que gran calidad compañero, sigue asi

jaja Gracias litowarrior. Procuraré seguir así! ;)


Molaban las minis como vienen de fábrica, pero pintadas son de flipar, no me había dado cuenta de la cantidad de detalle que tienen.  :o

Perdona la poca actividad pero se me acaban los elogios. Me limito a esperar el siguiente mensaje para continuar con el espectáculo y deleitarme con las fotos aderezadas con unas palomitas.  ;D

Pues prepárate, que ahora tocan las originales del juego (no todas, solo algunas), y aunque me las han pedido a un nivel más bajo (para juego), procuraré dejarlas resultonas. Lo malo es que no son tan realistas... son más cómicas, pero bueno, tienen muchas posibilidades, creo yo.

No te preocupes, es entendible (lo de la poca actividad digo). Perdonadme a mi por no actualizar a diario, pero entre la uni y demás... pues como que da pereza... jeje Se nota que el verano se ha acabado... Gracias.


Es verdad, además la envidia me hace escatimar elogios. Si vivieras cerca te encargaba unas cuantas bolsas de "muñequitos" para que me las pintes.

Me imagino jugando una partida con ellos, cogiéndolos mientras simulas sus gruñidos y poniendo cara de malvado mientras los Héroes hacen un coro de bocas abiertas. Buah, que delicia. Son tan chulos que me los comería (estoy a dieta y ahora me comería cualquier cosa).

Siempre quedará el correo ;) jajaja

Cuando lo acabe, veré a ver si puedo hacer una base para colocarlas todas, a ver cómo quedarían... tengo ganas de verlo... y eso que las veo en la vitrina... la mitad pintadas, la mitad sin pintar XD



Hoy os voy a mostrar 4 miniaturas originales del juego. A mi parecer, pues son un poco sosillas, pero cómicas a la vez. Por ahora solo hay capa base y alguna luz, pero no profundizaré mucho, que si no... no me ajusto a lo solicitado. Comparadas con las otras pues dejan mucho que desear, y se podría trabajar mucho más, pero bueno, espero que el cliente esté satisfecho ;)

NECROMAGO Y MAGO DEL RELÁMPAGO


MAGO Y CHAMÁN ORCO


Me he basado en unas imágenes que pillé por internet que hizo algún aficionado. Como veis, colores base principalmente y una luz en general. Mañana las sombrearé y acabaré, espero ;) jaja

Y colgaré avances, claro!

¡Saludos!

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Varias Originales [Pág. 3] - 17/09/2013
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2013, 05:19:30 pm »
¡Buenas!

Hoy os dejaré con una sesión de fotos con las últimas miniaturas terminadas. En este caso son:
- Hechicero.
- Mago del relámpago.
- Nigromante.
- Chamán orco.
- Zombies.

Y me faltan otras 8 para acabar esta sección.

En este caso, el nivel pedido es el intermedio, para juego. No me he complicado: Base, sombra y luz, para que llamen la atencion, pero sin perder demasiado tiempo en ellas, pues si no... me quedo trabado. Así que no os excedáis: que me he ajustado a lo pedido!! jeje

PD.: las peanas no las he dado volumen pues no podía aplicar bien mi mejunje para peanas, para ganar volumen. A parte, quedarían como hundidas... y no quedaría muy bien... pero bueno, será en estas miniaturas (de HQ) sólamente. El resto no tendrá este problemilla ;)

Ah! Y me he basado en unos esquemas que pillé en internet. Los dejo por aquí:

HECHICERO








MAGO DEL RELÁMPAGO








CHAMÁN ORCO








NIGROMANTE








ZOMBIES








Y así quedarían enfrentándose XD




Lo dicho: espero que os gusten. ¡Saludos!

magrak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Varias Originales [Pág. 3] - 12/09/2013
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2013, 11:15:25 pm »
Lo mejor es el mobiliario jejejeje...
El resto está de p... madre, el pintado es muy resulton. Good job

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Varias Originales [Pág. 3] - 12/09/2013
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2013, 04:07:09 pm »
Lo mejor es el mobiliario jejejeje...
El resto está de p... madre, el pintado es muy resulton. Good job

Dentro de poco tocará la escenografía, así que paciencia! jeje Y gracias ;)

Hoy os presento una nueva miniatura: el Lord Brujo:











No le podía exprimir mucho más...

Me falta mostrar una miniatura el nivel más bajo que puedo dar, y el resto son a niveles mayores... espero ^^

Espero que os guste. ¡Saludos!

1_Epsilon_1

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
    • EPSILON - PINCEL MERCENARIO
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Lord Brujo [Pág. 3] - 25/09/2013
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2013, 08:59:05 pm »
Más avances. Ayer acabé los Ogros y me ventilé al asesino. Hoy al arquero... 15 miniaturas + escenografía y acabamos  :-)

Os dejo las fotos de los ogros, y de todo el conjunto ;)









 

https://4.bp.blogspot.com/-IJiWYjgYHXw/Ukrfi4a4-DI/AAAAAAAABLM/qwOAehn4yYI/s320/PA011719.JPG[/img]



















 












































Y lo que me queda:

Estas cuatro son las próximas que pintaré:





Y eso es todo. Espero que os guste. ;) ¡Saludos!

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Ogros HQ [Pág. 3] - 01/10/2013
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2013, 12:44:57 am »
Los ogros geniales. Tengo curiosidad con el asesino, yo pinté uno en mis inicios y la composición de colores que elegí fue nefasta, a ver si me das ideas y lo repinto.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Ogros HQ [Pág. 3] - 01/10/2013
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2013, 02:24:13 am »
Me encanta como has simulado la suciedad de la ropa. Una vez más sublime.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:PROYECTO: HeroQuest - W.I.P. - Ogros HQ [Pág. 3] - 01/10/2013
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2013, 11:18:29 am »
Me parece que voy a tener que encargarte un trabajito, 1_Epsilon_1. Cada dia flipo mas con tu calidad de pintado. Un trabajo genial.  (aplauso) (aplauso)
0