Y para los puntos de cuerpo pues podria ser Estabilidad fisica, y ademas de restaurar puntos cuerpo que pueda detener el veneno tambien. En vez de recuperar todos los puntos podria ser una tirada de un dado normal para ver cuanto recupera... aunque como salga un 1, menudo p...don
Qué pasa chavales! Bueno, respondiendo a la petición de resumen,de momento la cosa está así:- Me gustó la propuesta del Padre de cambio de "del desierto" por "de las Dunas", tiene gancho Así que de momento Caminante de las Dunas, está chulo no?
- Como habilidades iniciales me molan la de curación y la de tener acción extra gastando 2PM (a la primera le llamé Curación Superficial, y Baran Corazón de Maná, opinen al respecto ; y a la segunda la llamé Voluntad del Desierto, porque Fuerza de Voluntad ya existía como habilidad del Cazador de Brujas, igualmente se admiten sugerencias)
- De secundarias (adquiribles con el tiempo) me gustó la idea de Baran de tirar doble defensa una vez por reto; él la llamó Coraza de Arena, que opinais? También me gustó lo que propuso Pota de hacer una habilidad que recupere mente, la cual tiene ya hecha Custodiador pero para personajes mágicos; creo que sería más conveniente hacer una que le permita recuperar un número fijo de puntos de mente, ampliable con el tiempo también (Meditación, quizá? Primero 2PM una vez por reto, luego 4PM una vez por reto? Daos cuenta que sus acciones extra dependen de la mente, y debe estar limitado para no desequilibrarlo )
- Aaay a ver que hacemos con el arma...En otro post se está intentando crear el krys, hay propuestas interesantes...Pero un solo dado de ataque lo veo poquito para un guerrero no? A ver como lo solucionamos...
Que pasa? no te gusta lo que propuse