Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:06:52 am

Autor Tema: La vida de Sigmar  (Leído 2399 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
La vida de Sigmar
« en: Enero 29, 2009, 11:42:16 pm »
Hola, bueno a todos los que os guste el mundo de warhammer (el de heroquest tambien) quizas os guste saber (si no lo sabiais ya) que en la web de Igarol esta traducido ya al completo La Vida de Sigmar que trata de las hazañas del emperador que luego se conbertiria en el Dios patron del Imperio. Una lectura mas que recomendable, sobre todo la Gran batalla contra los orcos, que esta muy bien narrada (sobre todo si la comparamos con el enfrentamiento contra Nagash, del cual apenas se dice nada).
Pdeis descargarla de aqui directamente:

https://www.igarol.org/?pagina=descargas&archivo=156

Ademas tambien describe bastantes detalles de la era de sigmar, tribus, y demas. Lo que podria servir a quienes quisieran jugar retos y aventuras roleras ambientadas en esta epoca del trasfondo de warhammer.
Creo que fuiste tu, Rufian, el que tenia su propio proyecto de juego basado en Heroquest que se llamaba Reinos Barbaros, pues igual con este documento puedas completarlo o reeditar trasfondo  ;)
0
« Última modificación: Enero 29, 2009, 11:47:47 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La vida de Sigmar
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2009, 12:30:54 pm »
Gracias amigo, lo leeré con cariño y más aun teniendo el ejercito del Imperio para Warhammer.
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: La vida de Sigmar
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2009, 04:52:15 pm »
Muchas gracias por el "soplo". Yo sé de una persona que se va a poner muy contento cuando se enteré.
Un Saludo

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La vida de Sigmar
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2009, 04:55:47 pm »
Muchas gracias Tor Badin, me lo leeré de cabo a rabo  ;D
0