Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 02:48:37 am

Autor Tema: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?  (Leído 2920 veces)

romero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« en: Octubre 06, 2008, 02:38:15 am »
hola atodos parece q mi busqueda ha finalizado,tngo el juego desde los 10 años pero de repente no encontre nada en las tiendas y empezo la novedad del warhammer,hasta ahora han pasado 14 años y me gustaria saber donde podria seguir comprando las ampliaciones para el juego y poder completarlo del todo
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 02:53:03 am »
En e-bay, romero, sólo en e-bay.

Y bienvenido al foro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 10:12:40 am »
Efectivamente...  ::) En eBay y con paciencia o mucha pasta... si buscas y rebuscas y esperas a la oportunidad adecuada, tal vez las encuentres a un precio razonable, de lo contrario si no tienes paciencia o no te importa gastarte un sueldo en ellas, puedes encontrarlas fácilmente pagando más de 60€ por cada una...

De todas aquí tienes un POST en el que obtendrás muuuuuuuuuuuuuuuchos más datos:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=305.0

Está fijado en el subforo de Dudas y Sugerencias, en cuanto te hagas con el manejo de la WEB seguro que lo encuentras facilmente. Por otra parte, si te fijas tienes todo el material necesario para jugar a las expansiones aquí en esta WEB, aunque claro las figuras no puedes descargartelas...

SUERTE CONTU BUSQUEDA!!! (ok)
0

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 11:00:12 pm »
Bienvenido!! Yo tengo la Torre de Kellar y el Retorno de Lord Brujo, pero ediciones inglesas. Las encontré en el eBay inglés,y les falta un par de fichas (de roca caida o algo asi). Las consegui por algo menos de 30€, sin sus cajas y sin contar el transporte. Yo creo que por este precio merece más la pena rebuscar en eBay ingles antes que en el español. Ahora estoy buscando la expansion de los ogros, pero esto ya es mas complicado. Que tengas suerte y que te des muchos vicios!!  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2008, 11:57:33 pm »

bienvenido al foro.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2008, 06:52:28 pm »
Saludos a todos, soy nuevo por este foro, llevo varios días registrado pero todavía no había posteado, así que aprovecharé para responder en este hilo y presentarme a la vez.

De zagal un colega se compró el Hero Quest y entre ese juego y el de rol del señor de los anillos llevo enganchado a este mundillo unos 17 años... como pasa el tiempo Dioses...
Vivo en el Valle del viento helado.. no en el de los reinos sino en Zaragoza que cuando aquí sopla el cierzo me río yo de las heladas de de Icewind dale.
Respecto a mi nick, me podéis llamar Funs.

Yo no tengo la caja básica del Juego, como dije entes lo tiene un colega, pero si tengo dos de las expansiones (la del retorno de Lord Brujo y  La torre de Kellar) que compré pos no hace tanto (un año o dos a lo máximo) y lo compré en un bazarX, una cadena tiendas de juegos para niños que tiene nombre  de sex-Shop.
He visto varias cajas mas de este juego en diferentes sitios de España en tiendas de este tipo y papelerías donde vendan juegos y los guarden en stock por no haberlos vendido, pero solo estas dos expansiones, no el resto.

Espero haber podido ayudar en algo.

Sin mas, saludos:
Funs Athal, secretario del Duque elector Constatine Romanoff, Comodoro del ejercito de Bauhaus.

PD- estoy terminando de pintar los orcos de la expansión de kellar, cuando los haya terminado con vuestro permiso os los mostraré en el subforo correspondiente.

0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2008, 07:03:26 pm »
Un saludo, Funs, y bienvenido :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2008, 10:05:47 pm »
Bienvenido al foro camarada (ok)

Saludos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2008, 01:22:43 am »
Bienvenido al foro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Saludos y ¿dónde encuentro las expansiones?
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2008, 09:09:43 am »
Bienvenido Romero y Funs a esta gran pagina de enamorados del Heroquest.
Yo mi Heroquest lo consegui de eBay Europeo por unos 25 euros. La verdad que tuve mucha suerte porque recibi un Heroquest de esos de museo; como quien dice a estrenar. Creo que solo habian judado una vez porque las cartas estaban intachables.
Luego consegui la Torre y el Lord por unos 15 euros cada uno; cuestion de paciencia y estar ahi al pie del cañon. Los consegui sin caja y en version inglesa como el Heroquest.
Y despues de esperar y esperar por la Orda de Ogros decidí comprarme un regimiento de 8 Ogros Toro por unos 28 euros portes incluido. Lo compre porque eran 8 en lugar de 6. Asi tengo completo el numero de Orcos para jugar la expansion.
Ahora tendre que pintar tres de ellos diferente y hacerles cartas personalizadas a cada uno con una foto del mismo.
Las otras expansiones todavia no he dedicido empezar a conseguirlas o irme por la alternativa Warhammer.

Saludos
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg