Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:10:05 pm

Autor Tema: Frikiquest  (Leído 4056 veces)

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Frikiquest
« en: Agosto 30, 2008, 07:52:37 pm »
Hola a Todos:

Yo soy otro de tantos que jugó al heroquest en los años mozos, y que aun lo recuerdo con mucho cariño. El caso es que mas de una vez lo habia buscado en Ebay, pero hasta ahora no me habia decidido a adquirirlo finalmente.

El caso es que me dado fuerte, hasta he abierto un blog donde voy a ir contando en proceso de "restauración" Como el pintado de los monstruos y personajes,  y espero que sea de ayuda, o por lo menos del agrado de todos vosotros

https://frikiquest.blogspot.com/

De momento no hay mucho, solo he pintado un Orco, pero ira aumentando semanal o quincenalmente, cualquier opinion, critica, sugerencia... no dudeis en dejarmela en los comentarios o a través de este foro.

Espero ser un miembro productivo, nos vemos por aqui

PD: Sagrado sea el heroquest, y todas sus expansiones 
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Frikiquest
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2008, 08:19:32 pm »
yo realmente, estoy bastante en contra de pintar las figuritas del Hero Quest. No se, no me gustan.
No obstante, me gusta tu orco !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Frikiquest
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2008, 08:30:04 pm »
yo realmente, estoy bastante en contra de pintar las figuritas del Hero Quest. No se, no me gustan.
No obstante, me gusta tu orco !

Porsupuesto es cuestion de gustos, yo creo que quedan mejor pintadas
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Frikiquest
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2008, 12:13:10 pm »
Bienvenido Ketek!!!!!!!!  ;D
La verdad es que te lo has cogido con ganas!!!! Echaré un vistazo a futuras acualizaciones de tu blog  :)

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Frikiquest
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2008, 12:26:26 pm »
Bienvenido Ketek!!!!!!!!  ;D
La verdad es que te lo has cogido con ganas!!!! Echaré un vistazo a futuras acualizaciones de tu blog  :)

Muchas Gracias Darel!! Espero poder seguir manteniendo el entusiasmo.
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Frikiquest
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 10:50:39 pm »
Es un trabajazo de la Ostia, espero que puedas terminarlo antes de que se te acabe la paciencia. El resultado queda increible, todo un heroquest perefectamente pintado es digno de ver.
0
Regalo platanos de la amistad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Frikiquest
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2008, 11:29:44 pm »
Muy bien, muy bien sigue así...
Hazme un favor cuando cuelgues algo nuevo mándame un MP para que lo sepa ( es que si no tengo que buscarlo entre otros temas viejos). Espero que no te suponga mucha molestia Ketek jejeje

Saludos  :)

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Frikiquest
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2008, 12:11:49 pm »
Es un trabajazo de la Ostia, espero que puedas terminarlo antes de que se te acabe la paciencia. El resultado queda increible, todo un heroquest perefectamente pintado es digno de ver.

Es cierto que es un trabajazo, pero los viernes por la tarde he instaurado la "Tarde del friki" donde me dedico a mis cosas, pintar, jugar a la consola, postear en foros, bajarme pelis picantonas como Enjuto  :D ;D

Ademas intento ser mas o menos fiel al esquema de pintura de los laterales de la caja, la idea es pintar una figura de cada tipo para probar, y el resto pintarlas en serie, con lo que la cosa queda un poco mas rápida

Lo unico es que estoy un poco oxidado con el pincel, pero ya iremos mejorando
0

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Frikiquest
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2008, 12:13:58 pm »
Muy bien, muy bien sigue así...
Hazme un favor cuando cuelgues algo nuevo mándame un MP para que lo sepa ( es que si no tengo que buscarlo entre otros temas viejos). Espero que no te suponga mucha molestia Ketek jejeje

Saludos  :)

De Acuerdo Darel, te dare un Ping cada dos o tres post nuevos, asi tendras progresos para ver. Si quieres tambien puedes suscribirte al Feed RSS del blog para ver automaticamente cuando hay algo nuevo (no necesitas nada, lo puedes integrar en firefox) ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Frikiquest
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2008, 12:38:45 pm »
Gracias compañero jejejej  ;D

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Frikiquest
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2008, 01:16:20 pm »
Muy chulo el blog, ideal para mejorar nuestras técnicas de pintura aquellos que somos inexpertos.
0

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Frikiquest
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2008, 08:49:55 pm »
Me alegro de que te guste.

Yo la verdad es que los pinto un poco rapido, además son figuras antiguas que no tienen un alto grado de detalle (comparadas con las de hoy en dia) pero si mucho encanto.

Si quieres mejorar tu tecnica de verdad te recomiendo, ademas de practica y buenos materiales, la revista Gameforces, https://www.gameforces.net/ es bimestral y cuesta mas o menos como la White Dwarf, pero esta centrada en pintura y modelismo, no solo de GW sino de un monton de marcas. Dinero muy bien gastado.

De todas formas me alegro si te sirvo de algo, cualquier cosa ya sabes donde ando :D

0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Frikiquest
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2008, 04:35:56 pm »
Muchas gracias, por la información.

Un saludo.
0